|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo que tarda en cargarse la diamond
Buenas,
Os queria comentar y que postearais vuestras experiencias. Os cuento; Carga con la red electrica (cargador que viene que la diamond) -> Suele tardar entre 4-5 horas. Carga con el usb en el ordenador -> Más o menos igual que con la red electrica, pero creo que tarda algo más. Ahora bien, en el curro tengo un cargador de un motorola V3 y lleva 1 hora y media y casi ya esta cargada a tope. Cuanto os suele tarda a vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en dos horas lo tengo a 100% con el cargador de red
cargando en el PC tarda mucho más ya que tienes la pantalla visible y consume, de todas maneras toca el boton superior y apaga la pantalla y va más deprisa. en el PC lo cargo solo como ultima solución |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os queria comentar y que postearais vuestras experiencias. Os cuento; Carga con la red electrica (cargador que viene que la diamond) -> Suele tardar entre 4-5 horas. Carga con el usb en el ordenador -> Más o menos igual que con la red electrica, pero creo que tarda algo más. Ahora bien, en el curro tengo un cargador de un motorola V3 y lleva 1 hora y media y casi ya esta cargada a tope. Cuanto os suele tarda a vosotros?? ![]() Con el de casa... lo pongo por las noches y no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de red original, sobre las 2 horas, algo normal, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo con el de HTC de red normal uans 2 horitas... y con el del pc nose porque siempre que lo tengo conectado al pc lo voy utilizando asi que nose .. jejej
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda como 2 horas desde que esta al 10% hasta llena con el UBS y con el cargador norma a red electrica.
Ya te he dicho Sergi, que creo que tu bateria está chunga, pero tenemos la misma ROM, mismos programas y la unica diferencia es que tu usas 1 hora al dia BT y yo no...a las malas prueba con otra bateria a ver (la de Alex si eso) y si es la bateria metele la ROM oficial y que te la pasen en garantia. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente 3 horas en la red de casa. En el ordenador nunca he hecho la prueba de cargarla desde cero. Lo que sí he probado es a tenerla conectada cuando falta un 60 o 70% para la carga total y se carga por completo... aunque tarda más tiempo que en la red.
Otra cosa (Y ya que hablamos de baterías): Paradójicamente, me duran algo más las dos baterías que adquirí en el kit de SSmobiles que la original de la Diamond. Siempre creí que sería al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente 3 horas en la red de casa. En el ordenador nunca he hecho la prueba de cargarla desde cero. Lo que sí he probado es a tenerla conectada cuando falta un 60 o 70% para la carga total y se carga por completo... aunque tarda más tiempo que en la red.
Otra cosa (Y ya que hablamos de baterías): Paradójicamente, me duran algo más las dos baterías que adquirí en el kit de SSmobiles que la original de la Diamond. Siempre creí que sería al revés. ![]() A mi me tarda como 2 horas desde que esta al 10% hasta llena con el UBS y con el cargador norma a red electrica.
Ya te he dicho Sergi, que creo que tu bateria está chunga, pero tenemos la misma ROM, mismos programas y la unica diferencia es que tu usas 1 hora al dia BT y yo no...a las malas prueba con otra bateria a ver (la de Alex si eso) y si es la bateria metele la ROM oficial y que te la pasen en garantia. Un Saludo, ![]() Haré unas últimas pruebas y sinó de cabeza al SAT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||