HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/08, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Tiempo que tarda en cargarse la diamond

Buenas,

Os queria comentar y que postearais vuestras experiencias. Os cuento;

Carga con la red electrica (cargador que viene que la diamond) -> Suele tardar entre 4-5 horas.
Carga con el usb en el ordenador -> Más o menos igual que con la red electrica, pero creo que tarda algo más.

Ahora bien, en el curro tengo un cargador de un motorola V3 y lleva 1 hora y media y casi ya esta cargada a tope.

Cuanto os suele tarda a vosotros??
Responder Con Cita

Viejo 26/09/08, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S

en dos horas lo tengo a 100% con el cargador de red

cargando en el PC tarda mucho más ya que tienes la pantalla visible y consume, de todas maneras toca el boton superior y apaga la pantalla y va más deprisa.

en el PC lo cargo solo como ultima solución
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Buenas,

Os queria comentar y que postearais vuestras experiencias. Os cuento;

Carga con la red electrica (cargador que viene que la diamond) -> Suele tardar entre 4-5 horas.
Carga con el usb en el ordenador -> Más o menos igual que con la red electrica, pero creo que tarda algo más.

Ahora bien, en el curro tengo un cargador de un motorola V3 y lleva 1 hora y media y casi ya esta cargada a tope.

Cuanto os suele tarda a vosotros??
Cuando estoy en el coche utilizo el cargador de coche, pero la entrada no es la especial para la HTC, es micro-USB, con este me tarda cosa de hora y media dos horas en estar cargado..

Con el de casa... lo pongo por las noches y no me entero
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
A mi con el de red original, sobre las 2 horas, algo normal, jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
lo mismo con el de HTC de red normal uans 2 horitas... y con el del pc nose porque siempre que lo tengo conectado al pc lo voy utilizando asi que nose .. jejej

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
A mi me tarda como 2 horas desde que esta al 10% hasta llena con el UBS y con el cargador norma a red electrica.

Ya te he dicho Sergi, que creo que tu bateria está chunga, pero tenemos la misma ROM, mismos programas y la unica diferencia es que tu usas 1 hora al dia BT y yo no...a las malas prueba con otra bateria a ver (la de Alex si eso) y si es la bateria metele la ROM oficial y que te la pasen en garantia.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Aproximadamente 3 horas en la red de casa. En el ordenador nunca he hecho la prueba de cargarla desde cero. Lo que sí he probado es a tenerla conectada cuando falta un 60 o 70% para la carga total y se carga por completo... aunque tarda más tiempo que en la red.

Otra cosa (Y ya que hablamos de baterías): Paradójicamente, me duran algo más las dos baterías que adquirí en el kit de SSmobiles que la original de la Diamond. Siempre creí que sería al revés.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/08, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Aproximadamente 3 horas en la red de casa. En el ordenador nunca he hecho la prueba de cargarla desde cero. Lo que sí he probado es a tenerla conectada cuando falta un 60 o 70% para la carga total y se carga por completo... aunque tarda más tiempo que en la red.

Otra cosa (Y ya que hablamos de baterías): Paradójicamente, me duran algo más las dos baterías que adquirí en el kit de SSmobiles que la original de la Diamond. Siempre creí que sería al revés.
Esto mismo ya lo he leido en algún que otro post... manda huevos con las baterias originales......

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
A mi me tarda como 2 horas desde que esta al 10% hasta llena con el UBS y con el cargador norma a red electrica.

Ya te he dicho Sergi, que creo que tu bateria está chunga, pero tenemos la misma ROM, mismos programas y la unica diferencia es que tu usas 1 hora al dia BT y yo no...a las malas prueba con otra bateria a ver (la de Alex si eso) y si es la bateria metele la ROM oficial y que te la pasen en garantia.

Un Saludo,

Haré unas últimas pruebas y sinó de cabeza al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /