|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido.
La verdad que es algo que no creo que se use mucho, pero ahora que quiero probar una aokp es mejor que hacer backup y reinstalar si no me gusta lo que pruebo. Si es que nos tiene enganchados a este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este kernel que va genial y lo uso desde el principio.
Hablando con total desconocimiento del tema pero¿No se puede implementar miracast para hacer mirroning o no es tema del kernel? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes ayudar Pedestre. Verás, antes con la infinity rom tenia instalado el apolo 4 extreme v2 y el consumo era espectacular, algo mas de un día. Pero ahora con la slim bean 4.3 y el apolo 6 extreme v2 no me llega el movil a la tarde y como lo use mucho tengo que estar cargándolo. Estoy haciendo algo mal? Tengo configurado Sio+Smartass v2. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes ayudar Pedestre. Verás, antes con la infinity rom tenia instalado el apolo 4 extreme v2 y el consumo era espectacular, algo mas de un día. Pero ahora con la slim bean 4.3 y el apolo 6 extreme v2 no me llega el movil a la tarde y como lo use mucho tengo que estar cargándolo. Estoy haciendo algo mal? Tengo configurado Sio+Smartass v2. Muchas gracias!!!
![]() No pretenderas hacer los mismos consumos con una 4.1.2 que con una 4.3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser cosa de configuracion, prueba otra con el Apolo, o la de la rom, o directamente prueba otra rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias garra! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues diria que la 4.3 tiene mejor consumo todavia. Pero tiene algun bug a mi parecer bastante importante. La 4.2.2 va muy bien y muy estable
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima 4.3.1. Puede que tenga que hacer instalación limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando a probar una con esto de los consumos, yo pensaba que consumian más, tengo la hct y me va muy bien pero es 4.1.2, para el día a día la camara y todo lo demás funciona bien o hay que pegarse mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo este ultimo que colgué de 1d y 5:30 de pantalla, solo superé 1 vez hace mucho con ICS, pasando las 6h. O sea que yo no puedo decir que consuma mas en ningun sentido. Luego ya se sabe, cada movil y cada configuracion es un mundo. Pero a mi, en deep sleep con 2g me consume un 1% a las 2:30 horas, lo cual me parece espectacular
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga 1d9h y de pantalla 2h 40 min batería stock 1650 mah Última edición por raul_18 Día 11/10/13 a las 13:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Genios,
Un detalle para evitar confusiones... Cuando se hable de tiempos de batería seria "Recomendable" indicar qué batería se usa: Standard. Ampliada... Lo propongo sólo por disponer de todas las variables... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo kernel apolo 4.11 regular (con miui V5) desde hace una semana y me ha pasado dos los siguiente: De repente pierdo la cobertura (pepephone) y tengo que reiniciar para volver a tenerla.... La primera vez no le di importancia... pero me ha pasado dos veces (y eso que hace poco reinstalé rom y kernel de nuevo -pasando wipes y limpiadores-)... Es normal? Os ha pasado alguna vez? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo kernel apolo 4.11 regular (con miui V5) desde hace una semana y me ha pasado dos los siguiente: De repente pierdo la cobertura (pepephone) y tengo que reiniciar para volver a tenerla.... La primera vez no le di importancia... pero me ha pasado dos veces (y eso que hace poco reinstalé rom y kernel de nuevo -pasando wipes y limpiadores-)... Es normal? Os ha pasado alguna vez? Muchas gracias. ![]() El launcher de miui es muy pesado y gastoso y los temas me daban fallos a veces.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo kernel apolo 4.11 regular (con miui V5) desde hace una semana y me ha pasado dos los siguiente: De repente pierdo la cobertura (pepephone) y tengo que reiniciar para volver a tenerla.... La primera vez no le di importancia... pero me ha pasado dos veces (y eso que hace poco reinstalé rom y kernel de nuevo -pasando wipes y limpiadores-)... Es normal? Os ha pasado alguna vez? Muchas gracias. ![]() A penas voy a cumplir una semana con el s2, todavía estoy aprendiendo |