|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el avast es imprescindible para ti, pon otro kernel, no funciona con el apolo.
Ninguno, solo puede afectar si tu portátil tiene un puerto débil que no soporta una intensidad de carga alta y se pueda romper, pero es un caso raro (pero teóricamente podria pasar) solo los voltajes? Como sabes que no se te graban? Esperas un par de minutos antes de comprobarlo después de reiniciar ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a poner el kernel, y tras unos minutos, en los que el play store no funcionaba (lo he arreglado desinstaladolo, y que se instale otra vez) me han pasado dos cosas:
.- ¿al actualizar el supersu, hay que hacerlo normal, nada de modo crw ni nada raro? No quiero volver a cagarla. .- ¿es posible que tarde mucho más al cargar desde un pc con el usb? Respecto a esto último he visto en el hilo que se carga a 450 mA (creía que eran 500) y que se puede poner a 650 mA, pero también he visto que pedestre no ha tocado nada este valor respecto al original, por tanto, debía cargarse a la misma velocidad. Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, cuando estoy en cualkier juego se kedan encendidas las luces de los botones, es normal?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Respecto a esto último he visto en el hilo que se carga a 450 mA (creía que eran 500) y que se puede poner a 650 mA, pero también he visto que pedestre no ha tocado nada este valor respecto al original, por tanto, debía cargarse a la misma velocidad. Un saludo y gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a poner el kernel, y tras unos minutos, en los que el play store no funcionaba (lo he arreglado desinstaladolo, y que se instale otra vez) me han pasado dos cosas:
.- ¿al actualizar el supersu, hay que hacerlo normal, nada de modo crw ni nada raro? No quiero volver a cagarla. .- ¿es posible que tarde mucho más al cargar desde un pc con el usb? Respecto a esto último he visto en el hilo que se carga a 450 mA (creía que eran 500) y que se puede poner a 650 mA, pero también he visto que pedestre no ha tocado nada este valor respecto al original, por tanto, debía cargarse a la misma velocidad. Un saludo y gracias... ![]() Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme una pregunta tonta y de novato...
Tengo el kernel apolo 4.11 sobre miui V5 y me he dado cuenta de que, cada vez que reinicio el terminal, se me desactiva el BLN control. Esto es normal? Puede ser debido al kernel? o sólo me pasa a mí y tengo de volver a flashear?..... Acudo a vosotros porque tenéis un montón de experiencia.... (buscando en google no he encontrado información)... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel apolo 4.11 sobre miui V5 y me he dado cuenta de que, cada vez que reinicio el terminal, se me desactiva el BLN control. Esto es normal? Puede ser debido al kernel? o sólo me pasa a mí y tengo de volver a flashear?..... Acudo a vosotros porque tenéis un montón de experiencia.... (buscando en google no he encontrado información)... Muchas gracias. ![]() funciona perfect |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel apolo 4.11 sobre miui V5 y me he dado cuenta de que, cada vez que reinicio el terminal, se me desactiva el BLN control. Esto es normal? Puede ser debido al kernel? o sólo me pasa a mí y tengo de volver a flashear?..... Acudo a vosotros porque tenéis un montón de experiencia.... (buscando en google no he encontrado información)... Muchas gracias. ![]() Pregunta: como se la version del apolo que tengo instalada? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo me aparece Kernel: Apolo_6.0beta1_ext.
no me indica si tengo el regular, v0, v1 o v2 se que tengo el v1, porque lo acabo de flashear, Me ocurrio algo curioso, tenía el v0 y he tenido alguna congelación rara, y he instalado el v1 para probarla y por ahora me va bien, con la stcok del v1 no podía pasar, con esta beta, probare ![]() Saludos y gran curro, eres un crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo me aparece Kernel: Apolo_6.0beta1_ext.
no me indica si tengo el regular, v0, v1 o v2 se que tengo el v1, porque lo acabo de flashear, Me ocurrio algo curioso, tenía el v0 y he tenido alguna congelación rara, y he instalado el v1 para probarla y por ahora me va bien, con la stcok del v1 no podía pasar, con esta beta, probare ![]() Saludos y gran curro, eres un crack ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en el configurador de apolo cuando le doy clic a menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníais razón. Ha funcionado a la primera, grabando al principio.
Muchas gracias a todos. Pedestre.... haces un trabajo increíble y además atiendes las preguntas de los novatos como yo. Muchas gracias. Última edición por pplotas Día 10/10/13 a las 08:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, En el administrador del sistema, aparecen dos botones que antes no tenía, que pone "control de batería" ¿como funciona?, he probado a encenderlo, y me sale un par de ficheros de log que se guardan el /sdcard, me parece ¿se puede interpretar de una manera sencilla?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntilla despues de tener claro que con aokp funciona
Soportaría tambien dual boot? Saludos |
|
|
|
|