|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido de aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d=529997797370 al final el movil sale 455,33euros,a vosotros cuanto les salio???
![]() La aduana supongo que sera el riesgo que hay por ese precio, soy un mar de dudas ahora mismo, pero me encanta este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se uno al grupo
![]() Recibo el mio mañana de la mano de Yoigo y una permanencia de 24 meses, asi que espero que el terminal merezca la pena (estoy seguro que la merece ), asi que nos vamos a ver bastante por aqui!Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que con ese precio tira un monton, yo estoy a punto de darle al click, pero tengo algunas dudas, este que viene de Hong Kong ¿es totalmente compatible con redes 3G y 4G en España?, la rom que trae imagino que se podra poner en español, ¿habra problemas con las actualizaciones? ¿que envio habeis pedido los que lo teneis de dwi?
La aduana supongo que sera el riesgo que hay por ese precio, soy un mar de dudas ahora mismo, pero me encanta este movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vodafone en exclusiva hasta después de navidad. Los de 32 GB me lo estan confirmando de primera mano en la tienda.el que quiere pillar de ebay ahora es el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor esperar a la presentacion del nexus los que stamos indecisos? Por cierto, para pagar la aduana, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas barato por momento es el de Ebay de DWI,yo buscando por todas partes y pagina este es el mejor sitio y mas barato por este presio es la leche
yo tengo entendido que en el PhoneHouse el de 32giga va a salir a unos 620-640 euros que es un presio muy alto A si que quien quiera el mas barato de 32giga es el DWI de Ebay por 455 euros en total A ver de la aduana si tengo suerte,cuando me llegara os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
supuestamente la semana que viene lo recibo. Vodafone. ¿alguien de vodafone que lo tenga, es de 16 o 32 gb? supongo que sera de 16, pero solo por confirmarlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El de vodafone es de 32gb, es el que he pedido y lo tienen en exclusividad, a no ser que lo pilles importado por ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar joeballantines
lo voy a recibir via vodafone! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,una más de Vodafone. Decir que es la mejor pantalla y con diferencia. Es una gozada y por Loo demás tendré que probar unos días. Vengo de un xperia z y un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al lio!!! yo he aceptado hoy en vodafone y me lo mandaran para la proxima semana
Alguno de los de vodafone puede decir que trae? auriculares? funda? algun complemento? muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estáis poniendo los dientes largos!!!!
Los que comprásteis en DWI, alguno os lo ha parado la aduana???? cada vez está más barato.... no sé si podré aguantar a la presentación del nexus 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille por 58€+7% y la tarifa base 2 33€ con igic. Es negro?? Salu2 Vengo del note II |
|
|
||||
|
||||
|
es negro segun tengo entendido el de VOda. Yo lo recibo el Lunes porque me pone que esta enviado a maneos que aquí en Barna AMS trabaje mañana.
Yo a la espera de recibirlo rotearlo pa quitarle la botonera y liberarlo pa usar con Orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
ya conocéis mi historio, compre uno en USA de AT&T negro, y después de probar el Note 3 lo vendi. perooo, pedí uno blanco para un colega, ya que en España no esta en venta, al recibirlo me enamore de el, jajaja así que ese mismo día lo pedí, y lo recibí el miércoles, la verdad que me encanta en blanco, la pantalla es muy superior a la del Note 3, pero para mi trabajo diario, el Spen y la pantalla que tiene el Note 3 me es mucho mas productivo, y repito, me gusta mucho mas el G2. así que he decidido una cosa, de lunes a viernes el Note 3, y los fines de semana y festivo el G2 que os parece la idea? jajajaj un saludo |