|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pus a bajado ya 53$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...5a533e8&_uhb=1
Es este no? Es que en blanco me gusta mas que en negro...Pero no me quiero equivocar de modelo jeje Última edición por linkbm Día 10/10/13 a las 00:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, entonces si compro este: http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...6436b3a&_uhb=1
no tiene garantia en España? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder, en menos de una Samaná, lo ha bajado 60€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...otro más. Nunca he pensado en comprar un LG,pero me ha sorprendido muy gratamente y eso que he tenido el s4 y el HTC one y me quedo con este sin dudarlo ni un segundo. Ya veremos que pasa con las actualizaciones. ...pero de momento ni me preocupa,ya que el teléfono va d fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui, blanquito, una pasada y eso que siempre he criticado a lg pero.....este se lo han currado y mucho
|
|
|
|
Otro más por acá, un día de uso y es espectacular, lo único malo que no tiene radio....
a lo mejor por ser AT&T. ...pero nada que hacer....creó que LG con esta última generación de equipos a partir del G, G Pro (lo tuve también) y este están a la altura de los mejores smartphone...y quizás este sea el mejor....pero esto último es gusto del usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
los europeos si tienen radio
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de coger con garrafone aunque soy orange.
el de 32 en color negro. estaba entre este y el noté 3 pero creo q hice bien. sabéis si los de vodafone vienen libres ???? si no es así donde se pueden liberar rápidamente ?? gracias chatos |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de aduanas?, alguien ha tenido que pagar aduanas con DWI?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado en varios post, es una lotería, nadie te lo puede asegurar.
|
|
|
|
Lo raro es que en las especificaciones de AT&T, aparece radio....ahora será problema de la Rom. AT&T. O el equipo no lo trae incorporado, es sabido que los equipos de AT&T no vienen con radio.
Si le colocó otra rom Europea o la clean rom, traerán radio o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana el mío.16 gb negro de Amazon. Versión d80210a EUR-XX
Feliz como una perdiz Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirar modelo antes de hacer nada, esta en ajustes/información de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido de aqui http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...d=529997797370 al final el movil sale 455,33euros,a vosotros cuanto les salio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sempre sale mas..Me pone en la factura::Cantidad total 455,33 euros:::conversion de 455,33 EUROS::::::conversion a $625,00 AUD:::::1-euro=1,3726 Dolares australianos
es normal o no??
Última edición por teriminator3 Día 10/10/13 a las 20:06:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tengas suerte con el tema de aduanas... yo me lo estoy pensando, el tema es que según internet en nexus 5 sale el próximo martes 15 ya a la venta y no se si esperar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a lo mejor por ser AT&T. ...pero nada que hacer....creó que LG con esta última generación de equipos a partir del G, G Pro (lo tuve también) y este están a la altura de los mejores smartphone...y quizás este sea el mejor....pero esto último es gusto del usuario
es normal o no??