|
||
|
|
||||
|
||||
|
No todo. Pero me vas a decir que touchwiz optimiza software?
![]() ![]() ![]() Da mas opcinoes al usuario, algunas muy utiles, pero vuelve el telefono mas lento... Y yo prefieron tener para el 15 de octubre tener 4.4 kitkat ( si es que lo sacan en esa fecha) Que todos esos pro del S3. Y ni hablar de hardware, GPU, CPU y RAM. Para mi es mejor el nexus 4 y por mucho y eso que cuando lo compre tuve para elegir el S3 y el N4 al mismo precio, ni lo dude, nada mas rapido que el nexus! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migdilu22;10020339]http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. aqui te has colado ya que la gpu del s3 es de 4 nucleos si no estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me hizo acordar algo parecido, fui a USA y me un amigo me pidió el S3, y otro un Hox. Se los traje y obvio me dieron la plata. Todos en el salón estaban viendo el Hox, mi amigo saca su S3 y van todos a verlo. En cuanto metí mi mano en mi bolsillo para sacar mi nexus 4 tenia todo el salón encima y el del S3 nadie le llamaba la atención. A quien le piden siempre el celu? Ami, al del s3 nadie. Es mucho mas lindo el N4.
Ni hablar cuando lo ven por primera vez, todos quedan enamorados del nexus. El S3 es un diseño no muy atractivo, medio.... Común?... ![]() ![]() saludos y paz!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de defender a muerte una marca (sea cual sea) me parece una tontería. Tenemos que ser un poco críticos, señores, observar las cosas buenas de uno y otro, así como las malas y ver cuáles tienen más peso. Si para el compi tiene más peso el tema de que la pantalla es más pequeña, no tiene sd y la batería no es extraíble... pues a respetar se ha dicho en lugar de imponer lo que tu crees que es lo mejor. Un saludo!
PD: Por si hay malentendidos, no defiendo ni a una marca ni a la otra, tuve el nexus en su momento y ahora me he pasado al S3, cada uno tiene sus cosas estuve contenta cuando tuve el Nexus y lo estoy también ahora con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DIEGO198622;10616830]
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0. aqui te has colado ya que la gpu del s3 es de 4 nucleos si no estoy equivocado![]()
|
||||
|
||||
|
siento decirlo pero lo tuyo es de los mayores fanboys que he visto... eh, superas a los de apple con sus super mega ways iphones 5c jajaja, increible, cada uno de estos 2 moviles tienen sus cosas buenas y malas, pero yo que hago muchas fotos y videos me he decantado por el s3, tambien he tenido un nexus 4 y es fluidisimo... pero vamos que tanto fanboy para que? acaso te paga google?
![]() saludos y paz!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de defender a muerte una marca (sea cual sea) me parece una tontería. Tenemos que ser un poco críticos, señores, observar las cosas buenas de uno y otro, así como las malas y ver cuáles tienen más peso. Si para el compi tiene más peso el tema de que la pantalla es más pequeña, no tiene sd y la batería no es extraíble... pues a respetar se ha dicho en lugar de imponer lo que tu crees que es lo mejor. Un saludo!
PD: Por si hay malentendidos, no defiendo ni a una marca ni a la otra, tuve el nexus en su momento y ahora me he pasado al S3, cada uno tiene sus cosas estuve contenta cuando tuve el Nexus y lo estoy también ahora con el S3. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migdilu22;10618612]
Si tiene 4 núcleos. Aunque no me importa lo núcleos que tenga no le vas a meter a un movil el COD black ops 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto aun a nadie que ponga en su firma el harware que tiene su movil.
Te han comido bien el coco la sociedad consunidora no todo es tener un bueb SOC y buena RAM si lo demás no acompaña. Un ejemplo rapido: en la f1 los motores ferrari son lo mejores y sin embargo el que gana las carreras lleva un motor Renault. La potencia no lo es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui un recopilatorio para reafirmar lo que digo. Camara mejor S3 entonces la del nexus 4 es mierda para ustedes. 16GB vamos, capas en tu s3 usas 14 y dices que 16 no alcanzan. Entonces... Si el SoC del N4 es mejor el del S3 es una mierda? NO!, porque sea mejor uno el otro no es una mierda en ese punto.
Soluciones? jajaja 16 MISERABLES GB DE RAM
¿Para que bateria removible? cuando se cuelgue el mobil y no puedas ni apagarlo, mi hermano tiene el nexus 4 y 2 veces lo tuvo que llevar al sat para que le solucionen este problema. Activar los datos para escuchar la radio? no pasa nada y con wifi? no creo que todos estén en un mismo sitio con wifi a la mano Pantalla, hagas lo que hagas siempre se desperdicia pantalla. Saludos! ![]() y tienes razon 16GB de RAM no son NADA jajajjaa.Los botones en pantalla son mas agiles que los fisicios, sobre todo con apps recientes te termina gustando mas. ![]() ![]() ![]() Déjate de historias, el Nexus tiene una cámara que da asco.. , el sonido una auténtica basura, la batería no es que dure mucho... Y al utilizar un poco el procesador se calienta que da gusto... , a quien quieres engañar...
Lo tuve y me duro 4 días... Tiene deficiencias insalvables... Ah.. Los botones táctiles otra mierda... No puedo llevar 2 baterías... Otra mierda.. ![]() ![]() Nos dura todo el dia la bateria! El Nexus 4 da una experiencia al usuario lamentable...
No puedes hacer una foto en condiciones... Se calienta que da gusto... Y suena fatal, como si estuviera metido en una lata de coca cola. El hardware me la sopla... La experiencia es horrible. Y he tenido uno y el S3 para un usuario normal es mejor teléfono. El Nexus es para los que se pajean mirando benchmarks o antutus y poco más. Las actualizaciones están bien, pero es prácticamente lo mismo... Lo que me jode es no poder hacer una triste foto sin que salga movida, no poder escuchar música por el altavoz.. , no micro sd, no radio, que se caliente mucho... , que es más importante todo esto o la gpu... Si la mayoría juegan a los pajaritos o apalabrados ... Miran WhatsApp, Facebook y poco más... Finiquito diciendo que como se va a considerar el Nexus de gama alta con semejantes deficiencias, tendrás que enseñarle a la gente lo que te da en antutu. Saludos, es una opinión personal... ![]() . Camara no es mala, pero el S3 mejor. No se calienta como dicen.
|
||||
|
||||
|
[quote=jose.17;10619017]
Aprende tu primero e investiga: http://www.arm.com/products/multimed...cookie=classic Si tiene 4 núcleos. Aunque no me importa lo núcleos que tenga no le vas a meter a un movil el COD black ops 2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
migdilu22 haznos un favor y vete de la cueva de donde as salido( subforo nexus 4) estamos cansados de tu fanatismo por google, por los nexus, por los snapdragon, etc.
|
|
|
||||
|
||||
, piden opinion y yo doy la mia ![]() si no te gusta vete TU!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Me voy a rugby, no me extrañéis!
|
||||
|
||||
|
¿Aún sigue este usuario por este subforo?
Yo a estas alturas cambiaría mi s3 por el n5, nada más que decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||