Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
fonsrock fonsrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (GT-N9005)
Tu operador: Jazztel
Cambar S3 por Nexus 4

Hola compañeros!

Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.

Qué me recomendáis?

Gracias!!

Viejo 28/08/13, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonsrock Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.

Qué me recomendáis?

Gracias!!
NO LO CAMBIES! ¿por que? tú mismo haz dado los motivos.

Por si las dudas lo resalto en negrita.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fonsrock Ver Mensaje
Hola compañeros!

Qué me recomendáis?

Gracias!!
Aparte no tiene radio, peor camara, peor sonido y mas fragil.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Y encima ahora lo han bajado 100 euros... yo no lo cambiaba ni loco¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Y encima ahora lo han bajado 100 euros... yo no lo cambiaba ni loco¡¡¡¡¡
Mejor vender el S3 y comprar el nexus,, lo tienes nuevo, con garantía y encima ganas dinero.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
No es muy viable el cambio. Si lo cambias a pelo estas perdiendo dinero. Si te da dinero el que pierde es el ya que la diferencia de rendimiento es casi minima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles)

RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir....

GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.

Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..

CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9.

Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.

-Cinco puntos mas a favor del N4;
1-Actualizaciones rápidas.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy cómodo a la mano.
4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones.
5-Android puro = mas fluidez.

-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...

-Un punto a favor del S3:
1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3.

-el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..

Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias.

Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias

Si me equivoque en algo, corriganme.

Fanboys abstenerse, si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria.

En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4.

"Kokran: Y encima ahora lo han bajado 100 euros... yo no lo cambiaba ni loco¡¡¡¡¡", enserio? te gusta comprar los teléfonos mas caros? Mira vos que extraño...
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.

Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra.

Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.

Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.

Otra cosa, el software se cambia, el hardware no.

Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 00:20:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Mira ahí los GFlops de las GPU (muy importante en moviles)

RAM: N4 2GB vs S3 1GB No hay mucho mas para decir....

GPU: La adreno 320 tira 51.2 Glops, contra Mali-400MP4 del S3 que da 15.8 GFlops.
El Nexus 4 tiene un poco mas del triple de lo que da el S3, exactamente 3.24 mas. Y ni hablar, de que la Adreno 320 tiene soporte en OpenGL 3.0, y la mali400 del s3 solo hasta 2.0.

Camara: 8Mpx ambas, la del s3 saca mejores fotos, yo tengo el N4 y me gusta mucho las fotos que saca, mas que conforme. Ambas graban a 1080p. El audio del nexus 4 es malo cuando hay mucho ruido, en mi instituto todos gritando se escucha bien dentro de lo que es el sonido del n4, pero en los conciertos... Mejor ni llevarlo..

CPU: -N4: 1,5Ghz Quad-Core, 28nm, Basado en ARM Cortex-A15 (creo no estoy seguro), Krait 200.
-S3: 1,4Ghz Quad-Core, 32nm, basado en ARM Cortex A9.

Pantalla y dimensiones: -S3: Dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm. Peso 133 g. Pantalla 4.8 pulgadas ultrasaturadas amoled.
-N4: Dimensiones 133.9 x 68.7 x 9.1 mm. Peso 139 g. Pantalla 4.7 en colores muy reales, me gusta mucho la pantalla del N4, en 4.2 es muy amarilla, en 4.3 lo corrigieron y se ve genial.

-Cinco puntos mas a favor del N4;
1-Actualizaciones rápidas.
2-Muy llamativa apariencia, el holograma de atrás es muy lindo, y creo que lo de atrás es plástico con acabado de vidrio, no cristal.
3-Muy cómodo a la mano.
4-Te va a durar mas tiempo, por tener mejor CPU, GPU, RAM y actualizaciones.
5-Android puro = mas fluidez.

-Iguales: Resistencia en caidas, creo que no hay mucha diferencia aqui, el S3 se rompe mas facil adelante, pero el N4 tiene la parte de atras...

-Un punto a favor del S3:
1-Como dije antes, la cámara, pero NO SACA MALAS FOTOS EL NEXUS 4, no probé un S3, pero de la cámara dicen que es mejor la del S3.

-el N4 quedara mejor que el S3 en unos años... eso creo yo..

Sobre la batería, ami la del N4 me llega al final del día con un 20% jugando 1:30-2:00hs de juegos como MC4, asphalt 8, etc.. Cuando no juego me dura 2-3 dias.

Me esforze buscando, si te sirvió dale al botón gracias

Si me equivoque en algo, corriganme.

Fanboys abstenerse, si alguien me pregunta el LG G2 o el Nexus 4 yo no le voy a decir el N4 porque lo tengo yo. El LG G2 sin duda le diria.

En mi pais valen lo mismo, y me lo compre hace 29 días al nexus 4, y sin una mínima duda. No digo que el S3 sea malo, pero vamos... digamosle al compi lo que le conviene... el nexus 4.

"Kokran: Y encima ahora lo han bajado 100 euros... yo no lo cambiaba ni loco¡¡¡¡¡", enserio? te gusta comprar los teléfonos mas caros? Mira vos que extraño...
Yo prefiero que se apague la pantalla cuando la miro antes que tener TouchWiz y perder rendimiento.

Deja unos meses mas y veras las cosas con las que el Nexus 4 podrá y el S3 sufra.

Te nombrare las listas de cosas para hacer con un N4 y no con un S3; todos los cambios y mejoras (que te aseguro seran muchas) que traiga android 5, esas van a ser todas las cosas que tu no podras con tu S3, o podras en 6-7 meses luego de que llegue al Nexus 4, cuando lo actualizen, si es que lo hacen.

Depende el usuario, el GB de ram de mas se nota, es el doble.

Otra cosa, el software se cambia, el hardware no.

Y para que me voy a gastar mas en un S3 con menos potencia y con unos agregados que no les encuentro mucho sentido. Si tiene buena relacion calidad precio mejor. Pero El nexus 4 no se le diria mejor precio/calidad comparado con el s3, se le diria mejor calidad y mejor precio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Y el N4 es de "todos los problemas"? ajajajja no tuve ni un problema con mi nexus y menos LAG; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672126
4 cosas que matan a todos esos "pro" del n4

No micro sd, no batería removible, no radio, se desperdicia pantalla por los botones tactiles encima de la pantalla.

Si fuese a comprar uno nuevo tal vez le daría oportunidad pero por un cambio ni hablar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JakeStark su comentario:
Viejo 29/08/13, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
4 cosas que matan a todos esos "pro" del n4

No micro sd, no batería removible, no radio, se desperdicia pantalla por los botones tactiles encima de la pantalla.

Si fuese a comprar uno nuevo tal vez le daría oportunidad pero por un cambio ni hablar.

Saludos
No micro SD? segun usuario, no creo que ocupe los 16GB
Sin bateria removile? para cambiarla por otra mejor? no lo necesitamos nosotros aunque no esta nada mal cambiarla por una mejor, no hay solucion aca, pero no hace falta.
Sin radio? usa una por internet
Botones tactiles en pantalla? LTM y quita los botones, pero esto de botones tactiles produce una mejor respuesta en app recientes, mucho mejor.

Ya te di las soluciones, que si bien pueden gustar o no solucianan para muchos.

Soluciona en un S3 la RAM, CPU, GPU. No se puede.

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 00:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No micro SD? segun usuario, no creo que ocupe los 16GB
para que quieres la bateria removile? para cambiarla por otra mejor? no lo necesitamos nosotros aunque no esta nada mal cambiarla por una mejor
no radio? usa una por internet
Botones tactiles en pantalla? LTM.

Ya te di las soluciones, que si bien pueden gustar o no solucianan para muchos.

Soluciona en un S3 la RAM, CPU, GPU. No se puede.
Soluciones? jajaja 16 MISERABLES GB DE RAM
¿Para que bateria removible? cuando se cuelgue el mobil y no puedas ni apagarlo, mi hermano tiene el nexus 4 y 2 veces lo tuvo que llevar al sat para que le solucionen este problema.

Activar los datos para escuchar la radio? no pasa nada y con wifi? no creo que todos estén en un mismo sitio con wifi a la mano

Pantalla, hagas lo que hagas siempre se desperdicia pantalla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Para que bateria removible? cuando se cuelgue el mobil y no puedas ni apagarlo, mi hermano tiene el nexus 4 y 2 veces lo tuvo que llevar al sat para que le solucionen este problema.

Activar los datos para escuchar la radio? (Ridiculo) con wifi? no creo que todos estén en un mismo sitio con wifi a la mano

Pantalla, hagas lo que hagas siempre se desperdicia pantalla.

Saludos!
16 miseros GB de ram, muy bien

Tu hermano es muy tonto entonces, porque mantenes el boton encendido 10 segundos y se reinicia como sacando la bateria, y nunca se cuelga, nosotros no tenemos esas cosas llamadas cuelgues en nuestro N4.

LMT no desperdicia pantalla.

Como ya dije las soluciones pueden gustar o no, si te gusta activar datos para radio bien, sino no. Aunque sea tenemos solucion en nuestros problemas.

Ya con lo de tu hno, LMT desperdicia pantalla y 16GB de ram.... INFORMATE ANTES DE HABLAR POR FAVOR!

Tu te ries de mis soluciones, yo me rio de que tu no tienes solcuiones a tus problemas (:

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 01:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde venden la batería extendida del nexus 4 la de 3000mha? A no que no tiene.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Donde venden la batería extendida del nexus 4 la de 3000mha? A no que no tiene.
Donde venden Adreno 320 para s3, 1Gb de ram extra, y una CPU como la del s4 pro?, a no, claro, perdon, no tienen.

No necesitamos bateria extraible, al menos yo dandole muchisima caña llego al final del dia tranquilo.

Se escribe mAh. Queres contar la bateria de 3.000mAh como del s3 a favor? no me molesta, pero agrega el precio . Y los mAh no determinan la duracion, si un poco, pero una de 3000 china puede durar igual a una de samsung de 2000, o no, depende.

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 01:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone
Como ya he puesto en otro hilo igual que este, son ambos buenos moviles, los he tenido y ambos me han parecido muy buenos, pero tienen sus ventajas e inconvenientes.

Eso si, lo de 16 MISERABLES Gb de RAM... Es como insultar a mi portatil que tiene 8Gb de RAM...
Luego ya de memoria interna tiene 500Gb

Última edición por manusalamanca Día 29/08/13 a las 01:07:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Déjate de historias, el Nexus tiene una cámara que da asco.. , el sonido una auténtica basura, la batería no es que dure mucho... Y al utilizar un poco el procesador se calienta que da gusto... , a quien quieres engañar...
Lo tuve y me duro 4 días... Tiene deficiencias insalvables... Ah.. Los botones táctiles otra mierda... No puedo llevar 2 baterías... Otra mierda..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaak4x4 su comentario:
Viejo 29/08/13, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Como ya he puesto en el post anterior, son ambos buenos moviles, los he tenido y ambos me han parecido muy buenos, pero tienen sus ventajas e inconvenientes.

Eso si, lo de 16 MISERABLES Gb de RAM... Es como insultar a mi portatil que tiene 8Gb de RAM...
Luego ya de memoria interna tiene 500Gb
Jajaja, ami PC tambien, tengo unos miserables 8GB de ram... Se llama "Hablar sin saber", solo por ser su modelo de movil lo defiende. Si me muestran uno mejor que el nexus 4 y me preguntan cual es mejor, yo digo la verdad.
Viejo 29/08/13, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaak4x4 Ver Mensaje
Déjate de historias, el Nexus tiene una cámara que da asco.. , el sonido una auténtica basura, la batería no es que dure mucho... Y al utilizar un poco el procesador se calienta que da gusto... , a quien quieres engañar...
Lo tuve y me duro 4 días... Tiene deficiencias insalvables... Ah.. Los botones táctiles otra mierda... No puedo llevar 2 baterías... Otra mierda..
Dejarme de historia? ustedes por favor, lo que dicen es camara mala, no SD, no radio, botones tactiles, no bateria extraible. Casi todo tiene solucion excepto la camara pero no necesita solucion porque no da asco la camara, es buena, pero la del S3 es mejor. El sonido de grabacion si es malo. La bateria dura bien, el Nexus 4 se calienta, pero hablando de la temperatura del SoC te falto el rendimiento no? es mas imoprtante. Si podes llevar 2 baterias y sin apagarlo, conoces esto? yo lo tengo y ni lo uso, lo usaba en mi antiguo mini pro. http://www.geexels.com/wp-content/up...-externa-1.gif

EDIT: aca tenes para ver las fotos antes de opinar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490743 NO SON MALAS, son mejores las del S3 y yo, a difrencia de ustedes, ADMITO EN LO QUE TIENEN RAZON.

La solucion a la bateria es poner la CPU a 800Mhz y la GPU a 128Mhz, ahi te rinde igual o mejor que un S3 y alargas mucho la bateria.

Última edición por migdilu22 Día 29/08/13 a las 01:21:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
javiggbcn javiggbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: Lowi
Todo esto es muy personal ........yo para el dia a dia me da igual que tenga una gpu mas potente y 2 gigas de ram todo funciona muy bien y sin problemas , si que valoro mas la radio que la uso muchisimo y la verdad prefiero gastar los datos en otra cosas que en la radio y poder meterle al movil una targeta de 32 Gb como la que llevo puesta por la cantidad de cosas tengo siempre en el movil.....Lo de la bateria hay mucha gente que lleva 2 baterias porque le dan mucho uso y no llegan al final del dia y no tienen posibilidad de ponerlo en carga . A favor del Nexus lo unico que veo bueno es el tema de las actualizaciones.....

Si por el contrario te gusta mucho jugar y prefieres el Nexus por el tema de la potencia y aparte las actualizaciones pues perfecto......Lo dicho valora las cosas de cada uno y decide el que mas te convenga
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiggbcn su comentario:
Viejo 29/08/13, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde venden Adreno 320 para s3, 1Gb de ram extra, y una CPU como la del s4 pro?, a no, claro, perdon, no tienen.

No necesitamos bateria extraible, al menos yo dandole muchisima caña llego al final del dia tranquilo.

Se escribe mAh. Queres contar la bateria de 3.000mAh como del s3 a favor? no me molesta, pero agrega el precio . Y los mAh no determinan la duracion, si un poco, pero una de 3000 china puede durar igual a una de samsung de 2000, o no, depende.
Cuando llegues a las 5 horas de pantalla con tu nexus me avisas.
Sabes de sobra que ese GB de RAM esta desperdiciado ya que no se usa ya que el android puro apenas consume recursos.
Aqui en España ahi sitios llamados pueblos o aldeas donde no hay cobertura casi pero si radio FM y poder estar informado.
Presumes de grafica, cuantos juegos puedes tener para aprovechar la grafica?
Pero claro no jugaras mucho ya que la batería se fulmina y se calienta el movil y como no tienes bateria extraible te toca esperar y cargarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Muchos fanaticos, parece que estuvieran defendiendo a sus novias, que es lo que quieren demostrar?

La realidad ambos telefonos son muy buenos, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, de acuerdo al uso y las necesidades que tengas te podra resultar mas conveniente uno u otro.

Ejemplos rapidos.
El nexus 4 no tiene radio, si eres de ir todos los dias al trabajo escuchando la radio en el mobil, quizas lo heches de menos.
Me gustaria conectar mi telefono por hdmi al tv para reproducir videos desde la memoria o llevar muchas series y peliculas. Los 8 o 16gb quizas te queden chicos...
Me gusta tener siempre lo ultimo, entonces probablemente su s3 parezca poco cuando los usuarios de nexus 4 esten probando en exlusiva el android 5.
Quiero que mi mobil me dure la mayor cantidad de tiempo posible, al tener mayor hardware y actualizaciones directas es clave que tendra mayor "vida util".

Puedo seguir todo el dia enumerando cosas por las cuales un telefono u otro puede ser clave para una persona u otra. El hecho esta, ver bien las caracteristicas de cada uno y en base a eso ver cual se ajusta mas a las necesidades propias.

Lo claro es que este hilo no sirve de nada, aqui todos aseguran que el s3 es lo mas y el nexus una mierda, y en el del nexus lo contrario. Parecen niños. Sin duda ambos telefonos son geniales, e insisto nuevamente, cada uno tiene sus pros y contras BIEN MARCADOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quickie84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /