|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas se sabe si ya funcionan los demas temas ademas de el de okeri a mi me gustaria poner el de jooode
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
As instalado todo lo de la carpeta de angels& demons? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si q tengo todo instalado y todo bien pero como daban fallo los temas estoy a la espera de que virus o los creadores de los temas se pronuncien
Ya probe el de jooode la primera vez q puse la rom y se fastidio todo
|
||||
|
||||
|
weno instalada la V13 de virus y perfecta , a la espera de comfirmar las descargas de temas
gracias virus&company sois unos mostruos. saludets
|
|
|
||||
|
||||
|
pk a unos les da fallo el tema eladios y a otros no k raro cmw 6.0.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viruslaura;10545280]Recuperacion en caso de problemas
(Click para mostrar/ocultar)
Pues bien, después de mucho intentarlo, no he podido volver atrás de ninguna manera. Antes de instalar esta rom 4.3, yo llevaba puesta la assics rom V4.1 VOLUMEN 2[XXUDMH8 INGLESA]. Y como digo, ni restaurando la copia del nandroid, ni metiendo la 4.2.2 de 4 archivos, ni de ninguna otra forma. Mi pregunta es, ¿realmente se puede volver a atrás?. En ese caso, me encantaría que alguien me explicase como. Y en caso contrario, ¿por qué dicen que se puede cuando todo apunta a que no? Es obvio que el único responsable es el que trastea con su móvil, pero en cierto modo alguien se puede sentir engañado. Gracias Última edición por jesusito991 Día 10/10/13 a las 20:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusito991;10615543]
Recuperacion en caso de problemas
(Click para mostrar/ocultar)
Pues bien, después de mucho intentarlo, no he podido volver atrás de ninguna manera. Antes de instalar esta rom 4.3, yo llevaba puesta la assics rom V4.1 VOLUMEN 2[XXUDMH8 INGLESA]. Y como digo, ni restaurando la copia del nandroid, ni metiendo la 4.2.2 de 4 archivos, ni de ninguna otra forma. Mi pregunta es, ¿realmente se puede volver a atrás?. En ese caso, me encantaría que alguien me explicase como. Y en caso contrario, ¿por qué dicen que se puede cuando todo apunta a que no? Es obvio que el único responsable es el que trastea con su móvil, pero en cierto modo alguien se puede sentir engañado. Gracias ![]() haz echo lo que dice en el post un full wipes y que es lo que hace que no pasa de las letras de samsung dime y intentamos recuperar aunque todo se debe al recovery que usas,cuaal es y la copia donde la tenias
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;10615717]
Y el nandroid no puedo recuperarlo porque me dice algo así como: nandroid mismatch! |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que si se siguen los pasos poco a poco todo va perfecto incluso los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusito991;10615758]
te dejo este recovery que aveces otros estan dando la lata y me dices https://www.dropbox.com/s/8tg1f61bvj...14.7-i9505.zip
|
||||
|
||||
|
yo ningún problema e seguido los pasos y tengo instalado el tema de okerii todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;10615717]
He intentado recuperar la copia tanto desde la interna como de la externa, con resultado negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesusito991;10615758]Eso es porque no reconoce el md5 vas al philz recovery backups and restore misc nandroid y desmarcas la primera opcion md5 mismach y ya no comprueba el md5 y te restaura en 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;10615828]
haber si me lo aclaras tu intentas bajar a la antigua 4.2.2 y te dice error quien odin me supongo y lo de la copia de seguridad haber donde esta en el movil o no
te dejo este recovery que aveces otros estan dando la lata y me dices https://www.dropbox.com/s/8tg1f61bvj...14.7-i9505.zip ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo un pequeño problema es curioso todo va bien pero me desaparece la señal de cobertura pero el teléfono si llaman funciona y vuelve la señal que puedo hacer para corregir esto
|