|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/p84v4b74i7...%20Eladios.zip
|
|
||||
|
||||
|
Uso una aplicación que se llama Fitbit para el calculo de calorias consumidas. Pues bien, con la 4.2 nunca he tenido problema. Ahora al instalar la 4.3, al intentar sincronizar por Bluetooth con el dispoisitivo que cuenta las calorias, me da el siguiente error:
"Ya se ha producido alguna incidencia en la sincronización con Bluetooth 4.0 en tu dispositivo Android" Alguien sabe si existe algún problema con la 4.3 y con Bluetooth???? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Inglaterra y quieres probar esta rom v13 im arraigado con ClockworkMod ¿Necesito simplemente borrar de la recuperación y el flash de la rom en ClockworkMod (CWM)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algún widget transparente del clima que funcione en la V13 ?
|
||||
|
||||
|
hola, tengo problemas con los fondos, me da fc y no puedo acceder a las descargas y extras se queda en la pantalla para elegir v13 y de ahi no me pasa, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Hola, para dejarlo de fabrica tengo que instalar desde odin la base de 4 archivos o puedo hacerlo desde el movil de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, yo tengo puesta solo la base, prefiero esperar un poco, tengo root y wanam sposed, pero los módulos q añado no me los coje, solo el wanam, y suelo utilizar mucho el xengine, la cuestión es q cuando lo añado a los módulos me sale un error, pone algo de WWhite list, alguien sabe q ocurre? Será q no está optimizado para 4.3?
Bueno no me enrollo, si alguien me puede ayudar gracias de antemano, cuando tenga tiempo pondré la v13. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Tengo también el archivo de limpieza, pero el recovery phil me desaparece cada 2x3 y me aparece el de samsung con el robot tumbado, q mono..
|
|
|
||||
|
||||
|
El philz da muchos problemas de compatibilidad. Hazme caso y veras como todo te ira perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo tengo la base 4.3, pero tengo un problema. Cuando me llaman no me llega la llamada, les sale directamente que no estoy disponible. Sabeis algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo prometido es deuda Tema gold arreglado, he tenido que quitar todos los xml pero el tema no se resiente ademas con el wanan exposed se complementa genial lo podeis descargar en descargas personalizacion temas Okerii
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por okerii Día 10/10/13 a las 14:53:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me va lo de descargas, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom v13 funciona perfecta me acostado la instalacion, con paciencia y ayuda todo se arregla.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis teneis todas las herramientas necesarias en el 2 post, porfavor es una instalacion facil pero delicada, dedicarle unos minutos a leer todo si es necesario un par de veces, el recovery que ha puesto eladios es 6.3.2.5 y esta en el segnundo post.
INSTALAR BASE, ROOT, RECOVERY, LIMPIADOR (Click para mostrar/ocultar)Antes de nada puedes hacer un nandroid por si tienes problemas volver a tu estado anterior sin problemas. Sacar todo de la memoria interna, porque siempre q metais la base 4.3 os formatela la interna, la externa no pero por seguridad quitarla siempre. INSTALACION DE LA BASEBootloader: BL_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 PDA:AP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5 PHONE:CP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_ MULTI_CERT.tar.md5 CSS:CSC_OXA_I9505OXAEMI8_1715731_REV06_user_low_sh ip_MULTI_CERT.tar.md5 y meter movil en dowload y star. (asegurate de q tengas wifi y ya tenemos 4.3 sino repite proceso) Una vez instalada la rom hay que instalar todas las apks que hay en la carpeta que se crea en la sd interna utilizar el gestor de archivos y funcionara todo y repito esta todo explicado en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos y perdón por ser pesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
okerii esta leída y echo con calma, pero aún así tengo problemas.