Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/13, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Chabel. Si ya te atreves a cambiar de rom, te recomiendo que primero te hagas root. De esta forma puedes hacer copia de seguridad de la carpeta EFS por lo que pueda pasar. Una vez la tengas, pues flashea una rom oficial samsung o la que quieras.

Para hacerte root existe un programa (creo que se llama framaroot) que lo hace sin pasar por odin. No está en el market, búscalo por el foro o por xda.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Joselillo, chicos, a todos, gracias por vuestra ayuda. Jose, no quiero ser root, porque tuve una mala experiencia con un galaxy y al final tuve que llevarlo a que me lo dejaran limpio con la room oficial. Me gusta mucho trastear el movil y me gustan mucho los móviles, pero no quiero ser root, con lo que trae el teléfono de fábrica, me llega y se pasa. Muchas gracias por tu respuesta.

Pues chicos, ya está el room instalado, gracias mas que todo a la ayuda de una maravillosa amiga y persona (gracias, cielo)...no ha habido ningún problema y ¡¡¡¡se me han ido las apps de vodafone!!! jejeje. Ahora que ésta amiga me ha ayudado, igual para próximas ocasiones.....me atrevo...

Lo que me ha extrañado es que antes de hacer esto, en los datos del dispositivo, me salía el kernel con fecha de 27 de marzo de 2013 y ahora al hacer esto, el kernel tiene fecha de 12 de febrero de 2013....acordaros que estoy muy pegada en estas cosas, pero mi pregunta es: por qué ahora es fecha más atrasada, si se supone que es la última room???

Gracias a todos!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 04:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /