Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
Lauka Lauka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s
Tu operador: Orange
Dispositivo modificado, actualizaciones no disponibles

Buenas a tod@s.
Hace un par de meses compré un note II a un particular, lo llevé a liberar ya que era de vodafone y esa no es mi compañía.
El caso es que ahora me he dado cuenta de que al ir a actualizar o pedirle que me busque actualizaciones me salta una ventana emergente que dice:
"Su dispositivo se ha modificado.
Las actualizaciones de software no están disponibles"
Ahora estoy en versión 4.1.1
Puedo hacer algo al respecto? Me han dicho que lo lleve a hacer una re instalación de software, pero quería preguntar antes de hacer nada, pues yo no se hacerlo y he de llevarlo a alguna tienda donde me lo hagan... visto lo que han hecho la otra vez no me fio mucho. No quiero quedarme sin móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/13, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lauka Ver Mensaje
Buenas a tod@s.
Hace un par de meses compré un note II a un particular, lo llevé a liberar ya que era de vodafone y esa no es mi compañía.
El caso es que ahora me he dado cuenta de que al ir a actualizar o pedirle que me busque actualizaciones me salta una ventana emergente que dice:
"Su dispositivo se ha modificado.
Las actualizaciones de software no están disponibles"
Ahora estoy en versión 4.1.1
Puedo hacer algo al respecto? Me han dicho que lo lleve a hacer una re instalación de software, pero quería preguntar antes de hacer nada, pues yo no se hacerlo y he de llevarlo a alguna tienda donde me lo hagan... visto lo que han hecho la otra vez no me fio mucho. No quiero quedarme sin móvil
Tranquila, que eso pasa muchos notes 2! Ve al apartado de Roms y desarrollo del Note 2, en Roms oficiales y leete el pirmer post, para que puedas actualizar a 4.1.2 mediante ODIN y RÁPIDO por que con la 4.1.1 estás expuesta a la muerte súbita!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/13, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Yo tengo un problema parecido, no se si sera lo mismo. La cuestion es que lo tengo rooteado, y si me voy a comprobar actualizaciones, le doy, se marca la pestaña, pero no abre la busqueda ni nada, es decir, es como si no hiciera nada cuando le doy al boton de buscar...... ¿Alguna idea? Puede ser por tenerlo rooteado?? Tengo la stock rom de Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/13, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Yo tengo un problema parecido, no se si sera lo mismo. La cuestion es que lo tengo rooteado, y si me voy a comprobar actualizaciones, le doy, se marca la pestaña, pero no abre la busqueda ni nada, es decir, es como si no hiciera nada cuando le doy al boton de buscar...... ¿Alguna idea? Puede ser por tenerlo rooteado?? Tengo la stock rom de Samsung.
Dispositivo modificado por el root. Has perdido actualizaciones ota. Puedes actualizar por odin descargando firmware de sammobile. Instalas y te quita root. Luego vuelves a hacer root. A veces deja también por kies. Si has rooteado con framaroot, tienes opción de desrotear temporalmente. Actualizas y vuelves a hacerte root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario:
  #5  
Viejo 09/10/13, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo que hay que hacer es quitar el root con el frsmaroot para poder actualizar y luego volver a rootearlo con el mismo programa di lo quieres así. Yo lo he hecho y no tartas más de 1 min en rootear/desrootear
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/13, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
Lauka Lauka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Tranquila, que eso pasa muchos notes 2! Ve al apartado de Roms y desarrollo del Note 2, en Roms oficiales y leete el pirmer post, para que puedas actualizar a 4.1.2 mediante ODIN y RÁPIDO por que con la 4.1.1 estás expuesta a la muerte súbita!
Que riesgos lleva hacer eso? quiero decir flashear el móvil.. soy una recién nacida en esto del móvil, he de empezar de cero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/13, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lauka Ver Mensaje
Que riesgos lleva hacer eso? quiero decir flashear el móvil.. soy una recién nacida en esto del móvil, he de empezar de cero
si sigues los pasos en el apartado de rom no tendras ningun problema, y menos para poner una rom stock (oficial de samsung).
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/10/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lauka Ver Mensaje
Que riesgos lleva hacer eso? quiero decir flashear el móvil.. soy una recién nacida en esto del móvil, he de empezar de cero
Antes de flashear prueba lo que te he dicho porque no tienes que descargar más que el programa del móvil y tardas poco
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/13, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Lauka Lauka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s
Tu operador: Orange
Gracias gracias!!! ya lo he hecho siguiendo el tutorial y por ahora todo está perfecto.
Incluso han desaparecido las aplicaciones molestas de vodafone que no me servían para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/10/13, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Chicos, pues al hilo de la pregunta de lauka, quiero preguntarosuna una cosa.

Mi note 2 era de origen de Vodafone y cuando lo compré, me lo liberaron . Tengo la versión 4.1.2 desde siempre (yo no soy root), pero a mi si que me aparecen apps de vodafone.

Algunas, simplemente desinstalando, las he podido quitar, pero aún siguen ahí dos o tres apps.

Esto por qué pasa? qué tendría que hacer? es bueno o malo, en qué afecta al teléfono?

Bueno, ya sabéis que soy muy torpe con ese vocabulario vuestro, jejejej... así que , por favor, sed buenos conmigo, jejejeje.

Gracias!!

Última edición por chabel Día 09/10/13 a las 22:42:05.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/13, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Si instalas una ROM libre (tienes un tutorial de como instalarla y las ROM's en ESTE HILO), se te quitarán todas esas aplicaciones que te ha puesto el operador en tu terminal.
SalU2.
P.D: No te olvides de hacer una copia de la carpeta fotos, música, whatsapp, etc, etc, antes de poner una nueva ROM.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/13, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Palmatron, cambiar la room es rotear? pufff, estoy pez, de verdad...
El móvil se queda como cuando lo compré? :es decir tengo que volver a instalar apps y todo el lío?
Gracias por tu pronta respuesta!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/13, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Palmatron, cambiar la room es rotear? pufff, estoy pez, de verdad...
El móvil se queda como cuando lo compré? :es decir tengo que volver a instalar apps y todo el lío?
Gracias por tu pronta respuesta!!
Buenas de nuevo:
No.
Cambiar la ROM es eso. Cambiarla.
Ahora tienes una ROM puesta por tu operador, la cual está personalizada por ellos mismos.
Si instalas una ROM libre, NO liberas el terminal. Solo pones una ROM original pero limpia, sin ningún tipo de aplicación (o app), "impuesta" por tu operador.
Sinceramente, vale la pena.
Pero antes de hacer nada, y si aceptas un consejo (), lee, lee y re-lee, para tener claro que vas y como vas a hacer/poner esa ROM.
Ante cualquier duda, en el hilo que te he puesto antes puedes hacer TODO tipo de consultas al respecto.
NO dudes en hacerlo. Afortunadamente en este foro siempre hay compañer@s dispuestos a ayudarte.
Y rootear es otra cosa.
Y sí. Deberas instalar todas las aplicaciones NO originales de la ROM (o sea...las que hayas descargado e instalado por tu cuenta).
Hay programas que hacen eso (guardar las aplicaciones), pero necesitas ser Root (o rootear tu terminal).
Espero haberte aclarado algún concepto más.
SalU2.
P.D: Pregunta "sin miedo" que nadie nace aprendido.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/13, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Palmatro, GRACIAS.
Te aseguro que te agradezco enormemente tu amabilidad... infinitamente...

Voy a tratar de canalizar la información y con eso y un poco de ayuda de una inestimable persona... a ver si lo conseguimos.... cualquier duda, pregunto, si...

Te agradezco mucho.... gracias.

Un beso!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/10/13, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Si rooteo con framaroot el dispositivo se modifica pero si desrooteo con framaroot queda modificado o no?
__________________
Dar al botón de gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/13, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
Si rooteo con framaroot el dispositivo se modifica pero si desrooteo con framaroot queda modificado o no?
A mi me dió error cuando estaba el root y al quitarlo reinicié el teléfono y ya no daba error
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/10/13, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Chicos, una cosa que me tiene un poco preocupada:
Como os dije yo tengo la versión 4.1.2 y no soy root, sí tengo el teléfono liberado, y es originario de Vodafone.

Me quedan algunas apps de vodafone (otras las he podido desinstalar, simplemente desinstalando desde "administrador de aplicaciones en ajustes", pero me quedan tres o cuatro aún...

Mi pregunta es: yo quiero quitar esas apps, voy a intentar hacerlo como me decís, poniéndole la room como me habéis dicho...esto no me quitará la versión 4.1.2, no?? quiero decir, lo único que haré así es poner la room limpia de samsung?? es así??

A ver si por quitar tres o cuatro apps de vodafone que tampoco pesan demasiado, voy a cagar la 4.1.2...

Perdonad que no me exprese bien en éstos términos....estoy esforzándome en aprender, jeje

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/10/13, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Siempre que instales la 4.1.2 ya está. Hay una app muy interesante en el play que puedes utilizar no siendo root. Se llama easy backup pro (de pago)que te permite hacer copia de seguiridad no solo de las app sino de los datos de las mismas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/13, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Gracias......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/13, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Corrijo. Esa app de la que te hablaba no despliega todas sus funcionalidades no siendo root. Solo te permite copiar la app en si, no sus datos como otras como clean master que te recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /