|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rumor: Quedan 5 días para la presentación del nexus 5
Última edición por alex4300 Día 10/10/13 a las 13:43:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente está muy pesadita con el 4G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 4G o no por las siguientes razones:
- Cobertura muy pobre en España - Gasto de batería considerable (muy similar al Wi-Fi) Lo vería como una opción de peso de aquí a 2-3 años, cuando la red se amplifique y llegue a más sitios. Mientras tanto, el HSDPA+ va como un tiro para la navegación base y las apps de comunicación (sí, con Skype y la cobertura a tope va perfecto). Para lo único que realmente se aprovecha el 4G es para la descarga de archivos pesados y algún que otro uso. Vería más grave que no llevase NFC o incluso radio FM. PD: El Nexus 5 anunciado, semi-oficial: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-15-de-octubre ![]() Por otra parte el futuro del 4G en telefonía móvil, más que la descarga de ficheros pesados, es el streaming en alta calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando crees extrema que empezaras a pedir las primeras tandas? Y cuanto crees que podremos tenerlo los que estamos en el 1600? Yo estoy muy interesado, pero a mi móvil le quedan dos meses de vida como mucho pq me fallan ya muchas cosas. Si crees que para final de diciembre es imposible tenerlo dímelo y te comento si me borro o no
|
|
|
||||
|
||||
|
el wi-fi en un móvil consume menos que el 3G, lo digo por la comparación que utilizas para representar el gasto de batería de uno y otro, seguramente 4G consuma más q 3G, pero seguro q mucho menos que wi-fi
Por otra parte el futuro del 4G en telefonía móvil, más que la descarga de ficheros pesados, es el streaming en alta calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón mucha gente se piensa que el wifi gasta más batería y no se porqué, y lo de que el 4G gasta más, es posible yo no lo se al 100%, pero gente que sabe de esto siempre dicen que eso depende de la distancia de la antena emisora, así que si el 4G ahora gasta más batería es porque hay menos antenas que 3G, pero si da la casualidad que está más cerca que una de 3G es posible que pudiera gastar menos.
![]() ejemplo si ves un video de youtube de 30 minutos en 3G el movil gastara unos 20 minutos en descargr el video en calidad decente mientras que en 4g lo hara en unos 5 minutos y luego todo el consumo de bateria lo hara el reproductor de video solamente bueno esa es una idea si gasta mas en estado inactivo que el 3G eso si no lo se igual en mi pais espero el 4G en un par de decadas asi que no es algo que me quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente está muy pesadita con el 4G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 4G o no por las siguientes razones:
- Cobertura muy pobre en España - Gasto de batería considerable (muy similar al Wi-Fi) Lo vería como una opción de peso de aquí a 2-3 años, cuando la red se amplifique y llegue a más sitios. Mientras tanto, el HSDPA+ va como un tiro para la navegación base y las apps de comunicación (sí, con Skype y la cobertura a tope va perfecto). Para lo único que realmente se aprovecha el 4G es para la descarga de archivos pesados y algún que otro uso. Vería más grave que no llevase NFC o incluso radio FM. PD: El Nexus 5 anunciado, semi-oficial: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-15-de-octubre ![]() Te lo cambio, a ver si te hace tanta gracia: Veo que la gente está muy pesadita con el 3G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 3G o no por las siguientes razones: - Cobertura muy pobre en ciertas zonas rurales de España - Gasto de batería considerable (superior al Wi-Fi) Vería más grave que no llevase camara o incluso GPS. A que no? Pues eso, si te compras algo nuevo quieres que te dure tiempo, y por lo tanto debe estar a la ultima, que lo estas pagando. Que no lleve 4G es un atraso, y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón mucha gente se piensa que el wifi gasta más batería y no se porqué, y lo de que el 4G gasta más, es posible yo no lo se al 100%, pero gente que sabe de esto siempre dicen que eso depende de la distancia de la antena emisora, así que si el 4G ahora gasta más batería es porque hay menos antenas que 3G, pero si da la casualidad que está más cerca que una de 3G es posible que pudiera gastar menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis mucho del 4g
Pero realmente quien de vosotros tiene operativa esa red Yo tengo orante vivo en valencia Tengo la tarifa de 45 euros y me prometieron 4g antes de contratarla Ahora orange saca otra tarifa mas cara para el 4g Y yo tengo permanencia durante 12 meses en la que no lo tiene para que quiero el 4g Lo mejor de todo es que orange no me ha dicho nada y me ha dejado en 3g Hace nada tuve un Lumia 925 que tiene 4g la batería se me comía por buscarla y no hacer uso de ella En el s4 que he vendido esta semana igual yo desde luego me da igual porque si quisiera ver una película en divx me comería todo el plan de 4g en un día Si tengo que pagar mas no lo quiero Y si me he apuntado a esta conjunta es porque se lo que quiero y se quebsera un pedazo terminal que no lo tiene Y si por cualquier caso lo activaran yo por mi red lo tendré que desconectar Pd Si quereis un 4g no apuntaros a esta conjunta buscar otro terminal pero hablar con vuestra operadora por que lo mas seguro tengáis que renovar la tarifa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio, a ver si te hace tanta gracia:
Veo que la gente está muy pesadita con el 3G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 3G o no por las siguientes razones: - Cobertura muy pobre en ciertas zonas rurales de España - Gasto de batería considerable (superior al Wi-Fi) Vería más grave que no llevase camara o incluso GPS. A que no? Pues eso, si te compras algo nuevo quieres que te dure tiempo, y por lo tanto debe estar a la ultima, que lo estas pagando. Que no lleve 4G es un atraso, y punto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis mucho del 4g
Pero realmente quien de vosotros tiene operativa esa red Yo tengo orante vivo en valencia Tengo la tarifa de 45 euros y me prometieron 4g antes de contratarla Ahora orange saca otra tarifa mas cara para el 4g Y yo tengo permanencia durante 12 meses en la que no lo tiene para que quiero el 4g Lo mejor de todo es que orange no me ha dicho nada y me ha dejado en 3g Hace nada tuve un Lumia 925 que tiene 4g la batería se me comía por buscarla y no hacer uso de ella En el s4 que he vendido esta semana igual yo desde luego me da igual porque si quisiera ver una película en divx me comería todo el plan de 4g en un día Si tengo que pagar mas no lo quiero Y si me he apuntado a esta conjunta es porque se lo que quiero y se quebsera un pedazo terminal que no lo tiene Y si por cualquier caso lo activaran yo por mi red lo tendré que desconectar Pd Si quereis un 4g no apuntaros a esta conjunta buscar otro terminal pero hablar con vuestra operadora por que lo mas seguro tengáis que renovar la tarifa ![]() En Málaga con Yoigo tenemos 4G operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ahora. Pero la gente esta pensando en el futuro. Las tarifas y las conexiones cambian. El Xiaomi mi3 deberia de durarnos mas no te parece?Algunos no cambian de movil al cabo de 6 meses. Por eso la respuesta tipica de que en España no hay 4g no le sirve a mucha gente. La gente espera que este movil sea 100% util ahora y en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay otra cosa q me llama la atención del 4G... de q te sirve tener 4G si las tarifas de datos los capan al GB o así?? sin acritud eh. Lo digo simplemente pq yo ahora mismo con 3G tengo q estar pendiente pq llego al GB con facilidad y sin hacer grandes historias, con 4G y abusando de youtube, streaming, y siendo q la carga de webs tb es más rápida, con lo q hace q esa fluidez te invite a pasar más tiempo tirando del navegador del móvil... al final tendrás 4G pero el GB te durará quince días, te caparán a 128 o 64kbps y estaremos igual o peor... no se, solo es una reflexión... Evidentemente puestos a tener características prefiero q me venga con 4G... y ya decidiré yo si usarlo o no... Pero personalmente si me viene sin 4G tampoco me parece un drama (ojo, al menos a mi)
![]() Si no viene con 4G, sigo con mi S3 que es 3G y sigo ahorrando para otro. Un mi3S, quizas? De cualquier forma, ya veremos cuando se confirme realmente este asunto del 4G, dentro de un mes Última edición por Roydj Día 10/10/13 a las 17:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaca todos, bueno estaba esperando para solicitar otro movil mas, devido aun tema economico no he podido saber hasta hoy y espero sea posible ampliarlo. Tengo pedido uno desde 25/08/2013 11:52:19oskirri9000 con una unidad...
Peroo, quería otro mas para mi mujer, ya se que ayer a habido una discursión sobre esto y pido disculpas por el tema, pero estoy en la posición 950 + o - y me va a tocar si o si en la segunda o tercera tamda :eek: en fin esperar vamos a espetar mucho y creo que tampoco es para tanto, solo pacoencia. Espero sea posible y no se me enfade nadíe, por pedir otro mas. Total quiero 2 unidades de mi3. Gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con el de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta y también quiero el seguro.
Y yo prefiero el Qualcomm Snapdragon 800 y 64 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ¡eres un/a puto/a crack!
![]() Hay poca gente como tu, tan voluntariosa (por organizar todo éste tinglado) y sin buscar nada a cambio. A parte siempre disponible para nuestras dudas/preguntas. Propongo desde aquí que cada uno pongamos 1 miserable euro mas para subvencionarle a éste muchacho/a su terminal. ¿A alguien le parece bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, ¡eres un/a puto/a crack!
![]() Hay poca gente como tu, tan voluntariosa (por organizar todo éste tinglado) y sin buscar nada a cambio. A parte siempre disponible para nuestras dudas/preguntas. Propongo desde aquí que cada uno pongamos 1 miserable euro mas para subvencionarle a éste muchacho/a su terminal. ¿A alguien le parece bien? ![]() De todas formas lo del euro no me parece mal, eh! |