Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/13, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Rumor: Quedan 5 días para la presentación del nexus 5

Última edición por alex4300 Día 10/10/13 a las 13:43:05.

Viejo 10/10/13, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alex4300 Ver Mensaje
Rumor: Quedan 5 días para la presentación del nexus 5
tienes fuente........o te lo ha contado la vieja del visillo??
Viejo 10/10/13, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramaGZ Ver Mensaje
Veo que la gente está muy pesadita con el 4G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 4G o no por las siguientes razones:

- Cobertura muy pobre en España
- Gasto de batería considerable (muy similar al Wi-Fi)

Lo vería como una opción de peso de aquí a 2-3 años, cuando la red se amplifique y llegue a más sitios. Mientras tanto, el HSDPA+ va como un tiro para la navegación base y las apps de comunicación (sí, con Skype y la cobertura a tope va perfecto). Para lo único que realmente se aprovecha el 4G es para la descarga de archivos pesados y algún que otro uso.

Vería más grave que no llevase NFC o incluso radio FM.

PD: El Nexus 5 anunciado, semi-oficial: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-15-de-octubre
el wi-fi en un móvil consume menos que el 3G, lo digo por la comparación que utilizas para representar el gasto de batería de uno y otro, seguramente 4G consuma más q 3G, pero seguro q mucho menos que wi-fi

Por otra parte el futuro del 4G en telefonía móvil, más que la descarga de ficheros pesados, es el streaming en alta calidad.
Viejo 10/10/13, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
danikeren danikeren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cuando crees extrema que empezaras a pedir las primeras tandas? Y cuanto crees que podremos tenerlo los que estamos en el 1600? Yo estoy muy interesado, pero a mi móvil le quedan dos meses de vida como mucho pq me fallan ya muchas cosas. Si crees que para final de diciembre es imposible tenerlo dímelo y te comento si me borro o no
Viejo 10/10/13, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
el wi-fi en un móvil consume menos que el 3G, lo digo por la comparación que utilizas para representar el gasto de batería de uno y otro, seguramente 4G consuma más q 3G, pero seguro q mucho menos que wi-fi

Por otra parte el futuro del 4G en telefonía móvil, más que la descarga de ficheros pesados, es el streaming en alta calidad.
Tienes razón mucha gente se piensa que el wifi gasta más batería y no se porqué, y lo de que el 4G gasta más, es posible yo no lo se al 100%, pero gente que sabe de esto siempre dicen que eso depende de la distancia de la antena emisora, así que si el 4G ahora gasta más batería es porque hay menos antenas que 3G, pero si da la casualidad que está más cerca que una de 3G es posible que pudiera gastar menos.
Viejo 10/10/13, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Tienes razón mucha gente se piensa que el wifi gasta más batería y no se porqué, y lo de que el 4G gasta más, es posible yo no lo se al 100%, pero gente que sabe de esto siempre dicen que eso depende de la distancia de la antena emisora, así que si el 4G ahora gasta más batería es porque hay menos antenas que 3G, pero si da la casualidad que está más cerca que una de 3G es posible que pudiera gastar menos.
En alguna ocasion lei que el 4G gasta menos bateria que el 3G porque? pues porque lo que con 3G tardas 2 horas en descargar con 4G lo haces en 30 minutos ejemplo si ves un video de youtube de 30 minutos en 3G el movil gastara unos 20 minutos en descargr el video en calidad decente mientras que en 4g lo hara en unos 5 minutos y luego todo el consumo de bateria lo hara el reproductor de video solamente bueno esa es una idea si gasta mas en estado inactivo que el 3G eso si no lo se igual en mi pais espero el 4G en un par de decadas asi que no es algo que me quite el sueño
Viejo 10/10/13, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por ramaGZ Ver Mensaje
Veo que la gente está muy pesadita con el 4G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 4G o no por las siguientes razones:

- Cobertura muy pobre en España
- Gasto de batería considerable (muy similar al Wi-Fi)

Lo vería como una opción de peso de aquí a 2-3 años, cuando la red se amplifique y llegue a más sitios. Mientras tanto, el HSDPA+ va como un tiro para la navegación base y las apps de comunicación (sí, con Skype y la cobertura a tope va perfecto). Para lo único que realmente se aprovecha el 4G es para la descarga de archivos pesados y algún que otro uso.

Vería más grave que no llevase NFC o incluso radio FM.

PD: El Nexus 5 anunciado, semi-oficial: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-15-de-octubre

Te lo cambio, a ver si te hace tanta gracia:

Veo que la gente está muy pesadita con el 3G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 3G o no por las siguientes razones:

- Cobertura muy pobre en ciertas zonas rurales de España
- Gasto de batería considerable (superior al Wi-Fi)

Vería más grave que no llevase camara o incluso GPS.

A que no? Pues eso, si te compras algo nuevo quieres que te dure tiempo, y por lo tanto debe estar a la ultima, que lo estas pagando. Que no lleve 4G es un atraso, y punto
Viejo 10/10/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
sip, yo tampoco se pq... wifi consume mucho menos, vamos, la diferencia se nota. Yo uso el tasker para q me active el wifi cuando estoy cerca de alguna de las zonas donde tengo wifis conocidas (me posiciona vía antenas gsm) de modo q siempre q puedo tiro de wifi para ahorrar batería.
Viejo 10/10/13, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Habláis mucho del 4g
Pero realmente quien de vosotros tiene operativa esa red

Yo tengo orante vivo en valencia
Tengo la tarifa de 45 euros y me prometieron 4g antes de contratarla
Ahora orange saca otra tarifa mas cara para el 4g
Y yo tengo permanencia durante 12 meses en la que no lo tiene para que quiero el 4g
Lo mejor de todo es que orange no me ha dicho nada y me ha dejado en 3g
Hace nada tuve un Lumia 925 que tiene 4g la batería se me comía por buscarla y no hacer uso de ella
En el s4 que he vendido esta semana igual yo desde luego me da igual porque si quisiera ver una película en divx me comería todo el plan de 4g en un día
Si tengo que pagar mas no lo quiero
Y si me he apuntado a esta conjunta es porque se lo que quiero y se quebsera un pedazo terminal que no lo tiene
Y si por cualquier caso lo activaran yo por mi red lo tendré que desconectar

Pd
Si quereis un 4g no apuntaros a esta conjunta buscar otro terminal pero hablar con vuestra operadora por que lo mas seguro tengáis que renovar la tarifa
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Te lo cambio, a ver si te hace tanta gracia:

Veo que la gente está muy pesadita con el 3G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 3G o no por las siguientes razones:

- Cobertura muy pobre en ciertas zonas rurales de España
- Gasto de batería considerable (superior al Wi-Fi)

Vería más grave que no llevase camara o incluso GPS.

A que no? Pues eso, si te compras algo nuevo quieres que te dure tiempo, y por lo tanto debe estar a la ultima, que lo estas pagando. Que no lleve 4G es un atraso, y punto
a mi hay otra cosa q me llama la atención del 4G... de q te sirve tener 4G si las tarifas de datos los capan al GB o así?? sin acritud eh. Lo digo simplemente pq yo ahora mismo con 3G tengo q estar pendiente pq llego al GB con facilidad y sin hacer grandes historias, con 4G y abusando de youtube, streaming, y siendo q la carga de webs tb es más rápida, con lo q hace q esa fluidez te invite a pasar más tiempo tirando del navegador del móvil... al final tendrás 4G pero el GB te durará quince días, te caparán a 128 o 64kbps y estaremos igual o peor... no se, solo es una reflexión... Evidentemente puestos a tener características prefiero q me venga con 4G... y ya decidiré yo si usarlo o no... Pero personalmente si me viene sin 4G tampoco me parece un drama (ojo, al menos a mi)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
Viejo 10/10/13, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
kyllo kyllo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Habláis mucho del 4g
Pero realmente quien de vosotros tiene operativa esa red

Yo tengo orante vivo en valencia
Tengo la tarifa de 45 euros y me prometieron 4g antes de contratarla
Ahora orange saca otra tarifa mas cara para el 4g
Y yo tengo permanencia durante 12 meses en la que no lo tiene para que quiero el 4g
Lo mejor de todo es que orange no me ha dicho nada y me ha dejado en 3g
Hace nada tuve un Lumia 925 que tiene 4g la batería se me comía por buscarla y no hacer uso de ella
En el s4 que he vendido esta semana igual yo desde luego me da igual porque si quisiera ver una película en divx me comería todo el plan de 4g en un día
Si tengo que pagar mas no lo quiero
Y si me he apuntado a esta conjunta es porque se lo que quiero y se quebsera un pedazo terminal que no lo tiene
Y si por cualquier caso lo activaran yo por mi red lo tendré que desconectar

Pd
Si quereis un 4g no apuntaros a esta conjunta buscar otro terminal pero hablar con vuestra operadora por que lo mas seguro tengáis que renovar la tarifa

En Málaga con Yoigo tenemos 4G operativo.
Viejo 10/10/13, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Eso ahora. Pero la gente esta pensando en el futuro. Las tarifas y las conexiones cambian. El Xiaomi mi3 deberia de durarnos mas no te parece?Algunos no cambian de movil al cabo de 6 meses. Por eso la respuesta tipica de que en España no hay 4g no le sirve a mucha gente. La gente espera que este movil sea 100% util ahora y en un futuro
Viejo 10/10/13, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
a mi hay otra cosa q me llama la atención del 4G... de q te sirve tener 4G si las tarifas de datos los capan al GB o así?? sin acritud eh. Lo digo simplemente pq yo ahora mismo con 3G tengo q estar pendiente pq llego al GB con facilidad y sin hacer grandes historias, con 4G y abusando de youtube, streaming, y siendo q la carga de webs tb es más rápida, con lo q hace q esa fluidez te invite a pasar más tiempo tirando del navegador del móvil... al final tendrás 4G pero el GB te durará quince días, te caparán a 128 o 64kbps y estaremos igual o peor... no se, solo es una reflexión... Evidentemente puestos a tener características prefiero q me venga con 4G... y ya decidiré yo si usarlo o no... Pero personalmente si me viene sin 4G tampoco me parece un drama (ojo, al menos a mi)
El 4G te sirve para hacer lo mismo que ahora, pero mas rapido, no para descargar mas
Si no viene con 4G, sigo con mi S3 que es 3G y sigo ahorrando para otro. Un mi3S, quizas? De cualquier forma, ya veremos cuando se confirme realmente este asunto del 4G, dentro de un mes

Última edición por Roydj Día 10/10/13 a las 17:26:43.
Viejo 10/10/13, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

+1 desde mi S3
Viejo 10/10/13, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Holaca todos, bueno estaba esperando para solicitar otro movil mas, devido aun tema economico no he podido saber hasta hoy y espero sea posible ampliarlo. Tengo pedido uno desde 25/08/2013 11:52:19oskirri9000 con una unidad...
Peroo, quería otro mas para mi mujer, ya se que ayer a habido una discursión sobre esto y pido disculpas por el tema, pero estoy en la posición 950 + o - y me va a tocar si o si en la segunda o tercera tamda :eek: en fin esperar vamos a espetar mucho y creo que tampoco es para tanto, solo pacoencia.
Espero sea posible y no se me enfade nadíe, por pedir otro mas.
Total quiero 2 unidades de mi3.
Gracias a todos por adelantado.
Viejo 10/10/13, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
izabaltza izabaltza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Me apunto con el de 64
Viejo 10/10/13, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Me apunto a la conjunta y también quiero el seguro.

Y yo prefiero el Qualcomm Snapdragon 800 y 64 GB.
Viejo 10/10/13, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
Esel Esel no está en línea
Usuario novato en la web

exxtrema, ¡eres un/a puto/a crack!

Hay poca gente como tu, tan voluntariosa (por organizar todo éste tinglado) y sin buscar nada a cambio. A parte siempre disponible para nuestras dudas/preguntas.

Propongo desde aquí que cada uno pongamos 1 miserable euro mas para subvencionarle a éste muchacho/a su terminal.

¿A alguien le parece bien?

Viejo 10/10/13, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
neburmi3 neburmi3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Esel Ver Mensaje
exxtrema, ¡eres un/a puto/a crack!

Hay poca gente como tu, tan voluntariosa (por organizar todo éste tinglado) y sin buscar nada a cambio. A parte siempre disponible para nuestras dudas/preguntas.

Propongo desde aquí que cada uno pongamos 1 miserable euro mas para subvencionarle a éste muchacho/a su terminal.

¿A alguien le parece bien?
Se me ha ocurrido una solución intermedia, lo que sobre del seguro después de pagar a los indemnizados (como seguro sobra algo según el histórico), los primeros 350 pavetes o así, para el terminal de extrema... y lo que sobre a la ONG.

De todas formas lo del euro no me parece mal, eh!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /