Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/13, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
con el mismo número de tracking...

Viejo 07/10/13, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi Choni V88 comprada en Mayo, es una ICE GREEN!!

Buenas compis acabo de descubrir que la Choni v88 que tengo, que compré a mediados de mayo, es una ICE green, que cabrones estos de CHuwi, "como nos timan macho" .

Y ahora es preguntareis, pero que dice este tontolava, que tiene una ICE, a quien le importa? pues si teneis razón, es un hallazgo que hecho y lo queria compartir.

Lo bueno del asunto es que cuando compre la choni, acababa de salir al mercado chino, solo era viable encontrarla en color blanco, imposible en ningun otro color, recordais?

Los mas veteranos recordaran que tenia media china "movilizada" preguntando si me la podian conseguir en negro, ya que odio los dispositivos en blanco....

Busque en youtube, foros extrangeros, nacionales...en 40.000 sitos y nada, habia consultado a 28 tiendas chinas, entre las independientes tipo pandawill, antelife, tiny, dino.... y a unos 20 vendedores de aliexpress, y nadie sabia nada de la negra y todos me decian que habian hablao con el fabricante y que no exisitia todavia en ningun otro color que blanco. Vamos que no la tenia nadie en todo el mundo.

UN dia un vendedor de aliexpress (que solo tenia 4 votos por transacciones) me dijo que si me la podia conseguir en negro, yo desconfiaba y estuve chateando un rato con el para ver si era cierto o no, al final me arriesgue y a los 15 dias exactos en casa la tenia. Ya me aviso que por detras no era plateada como salia en las webs, sino "verde-azul navy", pues vale.

Cuando salio ahora hace muy poco tiempo y como gran novedad la ICE Green espece a sospechar del tema, porque era la trasera del mismo color que la mia...

La putada es que no recuerdo si probe si tenia 5 o 10 puntos tactiles... ahora tengo 10 porque cambié el touch.

Cuando cambié el touch es cuando me di cuenta que algo pasaba, ya que cuando me llego el touch nuevo, desmonté la tablet y con el viejo en la mano me di cuenta que eran distintos, y yo compre uno que lo vendian solo para la v88, y no decian nada de la TIG. Cojo lo cambio y funciona perfecto, perdon de puta madre, mucho mejor que el original que venia con la choni, lastima que no probe creo lo de los puntos tactiles (supongo que tenia 5) ahora con el nuevo touch tengo 10 y es mucho mejor en sensibilidad y precision, yo antes tambien tenia que pulsar los botones tactiles con medio dedo fuera de la pantalla (en el marco, vamos), ahora ya no y la respuesta tactil EN TODA EL AREA DE LA PANTALLA es mucho mejor.

La prueba fue el otro dia un compi del foro, Vgallego, que tiene una TIG, que se cargo el touch, compro el mismo que yo y lo cambio y le funciona de lujo... el tambien tenia un touch disitinto al nuevo, y el mismo que tenia yo, por eso y gracias a él he podido confirmar que mi choni es una TIG.

Conclusión:

1- Que la TIG de nuevo modelo, nada de nada, una mierda pinchada en un palo, mentira!!! porque yo la tengo desde MAyo!!!!

2- Que es mejor la pantalla OGS, como nos la quieren vender, mentira!!!

3- Que la TiG es mejor porque han mejorado el wifi poniendole un chasis metalico, menitra!!!!
La he desguazado pieza x pieza, y hay mas plastico que en las tetas de la Esteban!!!

4- Dicen que con la TIG no hay diferencia con el wifi con tapa trasera o sin ella, mentira!!!
La Diferencia es Brutal, sin tapa mucho mejor.

Mi version de los hechos:
Es que hay dos versiones (de momento ), una mas economica (TIG) que la otra y peor.
Sin contar la V88S, y la V88 HD....

Quizas simplemente para tener dos precios en el mercado, para todos los bolsillos, quizas una destinada al mercado europeo y otra al chino... quien sabe...

Porcierto si quereis saber porque el touch de la vieja es mucho mejor que el de la TIG, mirar las fotos que puse en el foro y lo vereis facilmente.!!! solo mirandolo se ve el porqué.

Bueno, ya os he pegado mi "paliza del dia" , lo siento, que conste que no es obligatorio leer mis post . Es más recomiendo encarecidamente que no se lean mis post porque son absurdos e innecesarios, pero es que yo soy así.

Que aproveche.
Un Saludo a todos!!!

PD: no voy a colegil los elores oltoglaficos!!
PD2: Hace tiempo que le he hechado el ojo a esta, tiene buena pinta. esta por unos 215$. Que os parece compis, lastima del formato 16:9 de pantalla, no mola.

http://tabletdeandroid.com/precio/tg...product_images[grouped]/10/

Última edición por cybxxx Día 07/10/13 a las 23:58:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
Viejo 07/10/13, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por alberesca Ver Mensaje
una pregunta, ¿Cuando llega a correos España la tablet, cómo te enteras? te mandan un correo o algo? o es con el mismo numero de tracking que sweden post???
es mi primera compra en china y no me entero mucho la verdad

si es el mismo numero de tracking, pero vamos que antes de que cambie de estado te la entrega el cartero
Viejo 07/10/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+10.
Normalmente al dia siguiente.

Cita: Originalmente Escrito por yox2011 Ver Mensaje
antes de que cambie de estado te la entrega el cartero
Viejo 08/10/13, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas compis acabo de descubrir que la Choni v88 que tengo, que compré a mediados de mayo, es una ICE green, que cabrones estos de CHuwi, "como nos timan macho" .

Y ahora es preguntareis, pero que dice este tontolava, que tiene una ICE, a quien le importa? pues si teneis razón, es un hallazgo que hecho y lo queria compartir.

Lo bueno del asunto es que cuando compre la choni, acababa de salir al mercado chino, solo era viable encontrarla en color blanco, imposible en ningun otro color, recordais?

Los mas veteranos recordaran que tenia media china "movilizada" preguntando si me la podian conseguir en negro, ya que odio los dispositivos en blanco....

Busque en youtube, foros extrangeros, nacionales...en 40.000 sitos y nada, habia consultado a 28 tiendas chinas, entre las independientes tipo pandawill, antelife, tiny, dino.... y a unos 20 vendedores de aliexpress, y nadie sabia nada de la negra y todos me decian que habian hablao con el fabricante y que no exisitia todavia en ningun otro color que blanco. Vamos que no la tenia nadie en todo el mundo.

UN dia un vendedor de aliexpress (que solo tenia 4 votos por transacciones) me dijo que si me la podia conseguir en negro, yo desconfiaba y estuve chateando un rato con el para ver si era cierto o no, al final me arriesgue y a los 15 dias exactos en casa la tenia. Ya me aviso que por detras no era plateada como salia en las webs, sino "verde-azul navy", pues vale.

Cuando salio ahora hace muy poco tiempo y como gran novedad la ICE Green espece a sospechar del tema, porque era la trasera del mismo color que la mia...

La putada es que no recuerdo si probe si tenia 5 o 10 puntos tactiles... ahora tengo 10 porque cambié el touch.

Cuando cambié el touch es cuando me di cuenta que algo pasaba, ya que cuando me llego el touch nuevo, desmonté la tablet y con el viejo en la mano me di cuenta que eran distintos, y yo compre uno que lo vendian solo para la v88, y no decian nada de la TIG. Cojo lo cambio y funciona perfecto, perdon de puta madre, mucho mejor que el original que venia con la choni, lastima que no probe creo lo de los puntos tactiles (supongo que tenia 5) ahora con el nuevo touch tengo 10 y es mucho mejor en sensibilidad y precision, yo antes tambien tenia que pulsar los botones tactiles con medio dedo fuera de la pantalla (en el marco, vamos), ahora ya no y la respuesta tactil EN TODA EL AREA DE LA PANTALLA es mucho mejor.

La prueba fue el otro dia un compi del foro, Vgallego, que tiene una TIG, que se cargo el touch, compro el mismo que yo y lo cambio y le funciona de lujo... el tambien tenia un touch disitinto al nuevo, y el mismo que tenia yo, por eso y gracias a él he podido confirmar que mi choni es una TIG.

Conclusión:

1- Que la TIG de nuevo modelo, nada de nada, una mierda pinchada en un palo, mentira!!! porque yo la tengo desde MAyo!!!!

2- Que es mejor la pantalla OGS, como nos la quieren vender, mentira!!!

3- Que la TiG es mejor porque han mejorado el wifi poniendole un chasis metalico, menitra!!!!
La he desguazado pieza x pieza, y hay mas plastico que en las tetas de la Esteban!!!

4- Dicen que con la TIG no hay diferencia con el wifi con tapa trasera o sin ella, mentira!!!
La Diferencia es Brutal, sin tapa mucho mejor.

Mi version de los hechos:
Es que hay dos versiones (de momento ), una mas economica (TIG) que la otra y peor.
Sin contar la V88S, y la V88 HD....

Quizas simplemente para tener dos precios en el mercado, para todos los bolsillos, quizas una destinada al mercado europeo y otra al chino... quien sabe...

Porcierto si quereis saber porque el touch de la vieja es mucho mejor que el de la TIG, mirar las fotos que puse en el foro y lo vereis facilmente.!!! solo mirandolo se ve el porqué.

Bueno, ya os he pegado mi "paliza del dia" , lo siento, que conste que no es obligatorio leer mis post . Es más recomiendo encarecidamente que no se lean mis post porque son absurdos e innecesarios, pero es que yo soy así.

Que aproveche.
Un Saludo a todos!!!

PD: no voy a colegil los elores oltoglaficos!!
PD2: Hace tiempo que le he hechado el ojo a esta, tiene buena pinta. esta por unos 215$. Que os parece compis, lastima del formato 16:9 de pantalla, no mola.

http://tabletdeandroid.com/precio/tg...product_images[grouped]/10
La pantalla OGS va táctil y digitalizador en una sola pieza, si tu sólo has cambiado el táctil no debía de ser la OGS no?

Yo he cambiado varias pantallas a móviles entre ellas una OGS y era como te digo, todo en una pieza indivisible
Viejo 08/10/13, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, el touch se despega facilmente del digitalizador, lo unico que se es que mi choni llevaba el mismo touch que la TIG de un compañero del foro, vgallego.
Es lo que me ha confirmado que mi choni es una ICE.
Viejo 08/10/13, 03:28:09
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Hola compañeros, me podriais decir cuanto os dura la bateria con la pantalla encendida y si comsume mucho en stamby ya que e leido mucho el foro pero no nadie pone datos aproximados de su consumo, creo q para ello hay app como battery hd u otras aplicaciones q tedan datos aproximados. Muchas gracias anticipadas por las respuestas ya q ese es un dato bastante imprtante en una tablet.
Viejo 08/10/13, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Por si alguien esta interesando vendo mi Chuwi V88 Ice Green aquí más info

Saludos
Viejo 08/10/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Ayer estuve en el MM y ya no les quedan sus clones de Chuwis, así que si la quiero, a pedir a China :P.

Estuve probando el altavoz, y la verdad es que es como si no tuviera. No sé si es por ser el de muestra, y aunque tampoco pretendo que sea Dolby Surround, sí esperaba escucharlo un poco más.

A ver si encuentro una que no sea TIG en negro.

Última edición por mayestic Día 08/10/13 a las 10:08:16.
Viejo 08/10/13, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
llevo desde el 14 de Septiembre con el mismo estado tanto en correos cono en 17track, a alguien le ha pasado lo mismo? Deberia preocuparme? Desde que la compre han pasado 24 dias ya..! :ss
y creo que la reclamacion a paypal tiene limite de tiempo

decir que en correos lleva desde el dia 14 en "admitido" y en 17track transportando, aunque en detalles y fechas sale lo mismo

Última edición por beCOOL Día 08/10/13 a las 14:30:06.
Viejo 08/10/13, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual desde el día 15 en 17 Track me pone aceptado día 15 y en cielo desde Beijing. Tampoco se si abrir disputa con PayPal. Nunca me ha tardado tanto en llegar algo de China.

Última edición por selketh Día 08/10/13 a las 14:47:58.
Viejo 08/10/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
Yo estoy igual desde el día 15 en 17 Track me pone aceptado día 15 y en cielo desde Beijing. Tampoco se si abrir disputa con PayPal. Nunca me ha tardado tanto en llegar algo de China.
Estamos en la misma situacion ambos entonces. A ver si alguien nos da un voto de esperanza.. si seguimos esperando o por el contrario disputa y ya.. porque a mi tampoco me habia tardado tanto algo pedido a China.
Viejo 08/10/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
ferrer019 ferrer019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

yo tengo la mía desde el día 7 de septiembre en admitido.
Viejo 08/10/13, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Me acaban de informar el vendendor de la Chuwi que pedí el lunes de la semana pasada que no tienen stock, que me devuelven el dinero , ya que ademas no creen que vuelvan a tenerla en stock; me parece muy mal por parte de este vendedor que ahora, despues de 9 dias me digan que no les quedan ninguna Chuwi ni que la esperan tener,
En Alixpress por cierto.

Última edición por jesusmc46 Día 08/10/13 a las 18:37:21.
Viejo 08/10/13, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
La tengo ya casi a puntito de pedir, pero me da miedo Dinodirect por comentarios que he visto. La tienda sería Moda tablet tienda y cogería la tablet en negro/verde (pero si es OGS sí o sí, preferiría la blanca) y la funda gris.

Me preocupa el tema de que sean fiables (en esta tienda hay bastantes comentarios) el stock y saber si es OGS o no. ¿Alguien tiene algún código de descuento?

Sino pues aconsejadme otra en Aliexpress para comprar ambas cosas
Viejo 08/10/13, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la que has puesto de dinodirect la encuentra bastante cara.
Busca en aliexpress con el buscador, ordena por precio mas barato y escoge el vendedor que te encaje la relacion precio - votos.

En eternal team de aliexpress hacen packs de funda y tablet, miratelo, pero son un pelin carillos, pero de mucho fiar...

UNos post mas atras alguien puso un descuento para focalprice...
EL otro dia tambien me llego una oferta de la chuwi en BAnggod, buena tienda, mejor que dino....

tu mismo con tu mecanismo.

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Sino pues aconsejadme otra en Aliexpress para comprar ambas cosas
Viejo 08/10/13, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Exacto, el touch se despega facilmente del digitalizador, lo unico que se es que mi choni llevaba el mismo touch que la TIG de un compañero del foro, vgallego.
Es lo que me ha confirmado que mi choni es una ICE.
No tengo argumentos confirmados para contradecirte pero creo que la tecnología que emplean en las pantallas no es compatible una con otra. Vamos que no creo que sea tan fácil con despegar el digitalizador de una y ponérselo a la otra.
Me interesa el tema y como soy un cansino voy a mirarme un poco el tema a ver si saco alguna conclusión.
En cualquier caso como el táctil va mucho mejor ahora como nos has contado ole tus cojones, pq además ya tengo guardada donde compraste el digitalizador por si lo necesitara y tengo en favoritos tu tuto para cambiarlo .

Poder haber comprado la TIG antes que el resto si que es posible, la mercancía está mucho antes en stock que casi la publicidad (menos en apple que los cabrones casi fabrican por demanda creada ).
Pude comprobar una de las chonis del MM y efectivamente es "bastante" más gruesa que la TIG (ojo que estamos hablando de mm) y casi seguro que pasa de los 8mm pero fijo debe estar más cerca de los 9mm que de los 7,9mm que anuncian. No tiene mucha importancia pero ahí está, es un dato.

En cualquier caso y visto lo visto el que tenga una chuwi, actualizada, rooteada y con un S.O. estable y una batería que le dure un huevo.... que se de por satisfecho pq relación calidad precio es jodido que se encuentre actualmente algo mejor en tablets (en cuatro tardes sacarán las 8 núcleos con 3 Gb de RAM y pantalla retina para joderme el análisis ).
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podrias poner el link?

Cita: Originalmente Escrito por jesusmc46 Ver Mensaje
Me acaban de informar el vendendor de la Chuwi que pedí el lunes de la semana pasada que no tienen stock, que me devuelven el dinero , ya que ademas no creen que vuelvan a tenerla en stock; me parece muy mal por parte de este vendedor que ahora, despues de 9 dias me digan que no les quedan ninguna Chuwi ni que la esperan tener,
En Alixpress por cierto.
Viejo 08/10/13, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merckado, pienso exactamente igual que tu y que jobrima. La verdad es que no estoy al 100% seguro, pero los hechos estan allí. Le pregunte a Vgallego si estaba seguro que su tablet es una ICE y me lo "juro con sangre".

UNos cuantos post mas atras solte la pregunta de que si el tema OGS, dependia del conjunto touch+monitor, o solo el touch, o solo el monitor pero nadie contestó.

La verdad es que el touch que venia con la choni y el que me llego no tienen nada que ver, ya habras visto las fotos y lo que comenté....

Ja ja ja vaya follon... Tambien te voy a decir que mi choni es del mismo color y todo igual que ICE o almenos creo yo (negra por delante y azul navy o verde o no se que coño de color es). Tambien me parece muy finita pero no se si es como la choni normal, ya que no me gusta ir al MM, pero tendre que ir y asi comparo.

El touch es el mismo que el de un poseedor de la ICE... no se ya que pensar...

Y coincido contigo en todo y sobretodo en que es un Peaso de tablet y un Peaso de compra.

Lo que comentais del tema de la pantalla OGS (que va casi "fundida" con el touch, si desguazas la tablet veras que no es muy viable, ya que el touch va encajado encima del marco de plastico que hace de chasis, si fuera tan pegao al monitor, ni siquiera se podria abrir la tablet para desmontarla, ya que el touch pegao al monitor haria de escudo y sandwich al chasis que quedaria encajao enmedio de ambos..... sin contar la tapa trasera que no afecta en nada. No se si me explico?

Lo importante es que me jode que sea una ICE (si es que algun dia lo confirmo), bueno me jodia, porque ahora que le he cambiado el touch, que parece ser la unica diferencia importante con la vieja, pues ahora resulta que quizas tengo un buen cruze, con lo mejor de las dos , ya que es 0,3mm insignifantes y absurdos mas delgada y ahora con un touch bueno :camp eon:.

Varios poseedores de la TIG, se quejan de que los botones tactiles no responden bien sobre todo la "flecha atras", como me pasaba ami con el touch "original" y mi consejo de pulsar con medio dedo encima del marco les ha ido bien como ami. No se tio veo muchas coincidencias, no?

La verdad es que con lo bien que me lo paso con vosotros en el foro, esta tablet no tiene precio!!!!!.:r isitas:

MI conclusion es que el tema del OGS, almenos en la choni (no se si en otros dispositivos), es un PUTO TIMO!!!! A mi mas me parece lo que explique unos post mas atras, simplemente es un mierda touch mas barato, para abaratar costes, ya que hay mucha competencia, los precios bajan...

Tu imaginate la jugada, soy el sr.Choni cojo saco un modelo nuevo llamado ICE que digo que lleva una pantanlla mejor (mentira), la OGS, que me cuesta mucho menos de ensamblar y de comprar a mi proveedor (abarato costes) y encima la tablet la vendo un poquito mas cara con la excusa de nuevo modelo = JUGADA REDONDA. Eso es lo que pienso yo. Ya que intentaron introducir una version barata la V88S, pero no ha tenido exito.... Esta es mi conspiración .

A ver si alguien que tenga la blanca (vieja) se carga ya el touch y nos cuenta que touch tiene? eso ayudaria, no?. Algun candidato, porfavor?

un saludo merckado.

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
No tengo argumentos confirmados para contradecirte pero creo que la tecnología que emplean en las pantallas no es compatible una con otra. Vamos que no creo que sea tan fácil con despegar el digitalizador de una y ponérselo a la otra.
Me interesa el tema y como soy un cansino voy a mirarme un poco el tema a ver si saco alguna conclusión.
En cualquier caso como el táctil va mucho mejor ahora como nos has contado ole tus cojones, pq además ya tengo guardada donde compraste el digitalizador por si lo necesitara y tengo en favoritos tu tuto para cambiarlo .

Poder haber comprado la TIG antes que el resto si que es posible, la mercancía está mucho antes en stock que casi la publicidad (menos en apple que los cabrones casi fabrican por demanda creada ).
Pude comprobar una de las chonis del MM y efectivamente es "bastante" más gruesa que la TIG (ojo que estamos hablando de mm) y casi seguro que pasa de los 8mm pero fijo debe estar más cerca de los 9mm que de los 7,9mm que anuncian. No tiene mucha importancia pero ahí está, es un dato.

En cualquier caso y visto lo visto el que tenga una chuwi, actualizada, rooteada y con un S.O. estable y una batería que le dure un huevo.... que se de por satisfecho pq relación calidad precio es jodido que se encuentre actualmente algo mejor en tablets (en cuatro tardes sacarán las 8 núcleos con 3 Gb de RAM y pantalla retina para joderme el análisis ).

Última edición por cybxxx Día 08/10/13 a las 22:35:33.

Viejo 08/10/13, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POr cierto muchas gracias por esto, a ver si averiguas algo.

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 00:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /