Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaeL Ver Mensaje
Modelo: Pro
Fallo: Pantalla y lente de la camara trasera
Tiempo desde la compra: dos semanas
Versión de Rom y Kernel: la del documento de dropbox de doc
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?:
root?: Si, la recomendada por doc

No se si se le pasara a todo el mundo pero he visto, sobre todo cuando uso la galeria por defecto que salen unas rallas horizontales en la pantalla, como si tuviera problemas con la conexión de la pantalla... son rayas de lado a lado, de dos pixeles de grosor que duran apenas un segundo y desaparecen rápidamente, no afecta al uso del movil, pero parece indicador de que se va a cascar en un tiempo.

El problema con la lente de la cámara trasera es una aviso a navegantes, se me ha rajado por dos sitios distintos, no se si algún contacto con alguna moneda que tenía en el bolsillo, pero se ve que es un cristal algo endeble. No afecta a como toma las cámaras pero me fastidia esto en un movil nuevo.
Lo de la pantalla que mencionas también me ha pasado a mi, pero ni idea de que será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/13, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mañana actualizo.
Habéis probado todos la salida de audio?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Mañana actualizo.
Habéis probado todos la salida de audio?

Salu2
Mi jack va perfecto :3 (la salida de audio es tan alta como la de mi viejo nokia C7, una de las mas altas que he tenido el gusto de usar)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 03:13:08
Array

[xs_avatar]
LM3 LM3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MLais MX58 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ju4nc4rl0s Ver Mensaje
Acabo de probar lo del flash totalmente a oscuras y aunque se ilumina el flash la foto sale negra. Eso en el modo normal, en el modo escena sale bien.
A mi me siguen saliendo oscuras en ambos modos, aunque a veces (una de muchas) si sale bien
He leído que otros modelos pasa algo parecido y que se soluciona cambiando el brillo automático de la pantalla .... no entiendo que tiene que ver, porque la foto una vez hecha y sale oscura ya no se arregla cambiando el brillo. Me temo que es hardware porque he comprado 4 teléfonos y los otros funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
VaeL VaeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MX58 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vmd90 Ver Mensaje
Lo de la pantalla que mencionas también me ha pasado a mi, pero ni idea de que será.

Nadie puedo apuntar a si esto se puede arreglar de alguna manera? En otros dispositivos, esas lineas son el proceso previo a romperse la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
kamiwaza kamiwaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Wnas,de sopeton me ha dejado de funcionar la radio,el reproductor que lleva el AIR por defecto me dice que mientras hay una llamada no puedo oir música y además no salen las llamadas entrantes,no hace tono de llamada,ni vibra ni nada de nada,las notificaciones por mail,no suenan ,si que salen pero no avisan,ya veis como estoy............................ ya me direis amigos............................ y la musica al encender el móvil y apagarlo ya no suena
no está rooteado ,ni he puesto ninguna rom oficial ni no oficial,lo tengo tal está.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamiwaza Ver Mensaje
Wnas,de sopeton me ha dejado de funcionar la radio,el reproductor que lleva el AIR por defecto me dice que mientras hay una llamada no puedo oir música y además no salen las llamadas entrantes,no hace tono de llamada,ni vibra ni nada de nada,las notificaciones por mail,no suenan ,si que salen pero no avisan,ya veis como estoy............................ ya me direis amigos............................ y la musica al encender el móvil y apagarlo ya no suena
no está rooteado ,ni he puesto ninguna rom oficial ni no oficial,lo tengo tal está.
saludos.
Hola, cuanto tiempo hace que le tienes?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
mikimelo mikimelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Hola chicos. Hoy he ido a sacar una foto con mi Air y de repente es como si no me reconociese la cámara principal, Aparece directamente la frontal y no me da opción a cambiarla. He probado con varias apps de fotografía y no va ninguna...

Desde la última vez que la usé se me cayó al suelo una vez (se me resbaló de la funda y cayó al suelo a pelo).

¿Creéis que puede ser que se haya desconfigurado? ¿Que se haya roto?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikimelo Ver Mensaje
Hola chicos. Hoy he ido a sacar una foto con mi Air y de repente es como si no me reconociese la cámara principal, Aparece directamente la frontal y no me da opción a cambiarla. He probado con varias apps de fotografía y no va ninguna...

Desde la última vez que la usé se me cayó al suelo una vez (se me resbaló de la funda y cayó al suelo a pelo).

¿Creéis que puede ser que se haya desconfigurado? ¿Que se haya roto?

Gracias!
Lo solucionaste? parece que si que se ha desconectado la cámara al caer.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
arteaga31 arteaga31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Hola a todos, ya lo he comentado en el otro post de fallos y posibles soluciones pero lo pongo aqui por si lo podéis poner como fallo en la página principal y así que alguien pueda ayudar.
El problema consiste en que cuando quiere, al ir a desbloquear el movil no funciona, esta como apagado. No responde, responde si estás apretandole al boton de desbloqueo unos 10 segundos y aún así si vuelve a funcionar lo hace mal y tienes que sacar la bateria o reiniciarlo. Se que a más gente le ha pasad pero nadie sabe a que se debe. Es un fallo muy molesto que me hace replantearme este móvil seriamente ya que no se cuando me va a dejar tirado. un saludo y perdón por el párrafo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Te recomiendo que vuelvas a flashear la rom, el 99% de las veces es mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
arteaga31 arteaga31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 5
Para eso tengo que rootearlo no? es que estoy muy verde con estas cosas y no me he decidido a hacerlo. Un compi lo tiene rooteado y tambien le pasa por eso lo puse aqui. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por arteaga31 Ver Mensaje
Para eso tengo que rootearlo no? es que estoy muy verde con estas cosas y no me he decidido a hacerlo. Un compi lo tiene rooteado y tambien le pasa por eso lo puse aqui. un saludo!
No hace falta rootearlo, sigue los pasos del pdf que subio doc, y omite lo del root.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
editado

Última edición por jose12893 Día 23/09/13 a las 17:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
nachitopons nachitopons no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Tuenti Movil
Modelo:Pro
Fallo: botones de volumen
Tiempo desde la compra: 2 meses
Versión de Rom y Kernel: MX58_PRO_U36_89T_CN_V01_20130628
Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?:No
root?: Si

Hace unos dias me a empezado a fallar los botones de volumen, habeis encontrado alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Lo pongo por aquí para no crear hilo nuevo, a ver si me podéis echar un cable... Resulta que la tarjeta de memoria está en el teléfono y la reconoce perfectamente, es decir, en Almacenamiento aparece todo lo que tengo de música, películas y demás... Si me meto a través de ES File Explorer puedo verlo sin problema pero, por ejemplo, si me meto en Música, me pone que no tengo ninguna canción. Lo mismo ocurre con las aplicaciones, todas las que están en la tarjeta SD es como si no estuvieran, pero la cosa es que la tarjeta está reconocida por el móvil.... Alguna idea??
PD: el reinicio rápido está quitado y si conecto el móvil al PC, no me aparece la memoria de la tarjeta, pero si la saco y la leo con un lector, sí XD

Última edición por pichilopar Día 09/10/13 a las 08:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Lo pongo por aquí para no crear hilo nuevo, a ver si me podéis echar un cable... Resulta que la tarjeta de memoria está en el teléfono y la reconoce perfectamente, es decir, en Almacenamiento aparece todo lo que tengo de música, películas y demás... Si me meto a través de ES File Explorer puedo verlo sin problema pero, por ejemplo, si me meto en Música, me pone que no tengo ninguna canción. Lo mismo ocurre con las aplicaciones, todas las que están en la tarjeta SD es como si no estuvieran, pero la cosa es que la tarjeta está reconocida por el móvil.... Alguna idea??
PD: el reinicio rápido está quitado y si conecto el móvil al PC, no me aparece la memoria de la tarjeta, pero si la saco y la leo con un lector, sí XD
A mi me paso con el movil que tenia antes, y era cosa de la rom, pero dudo que tenga mucho que ver /: . Prueba a sacarla y a meterla varias veces XD (Reiniciando), quizas no se monte del todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Os pongo un fallo que he tenido con dos unidades de Mlais Mx58 Air y estoy que no entiendo nada!!
Os explico red de Orange u Ono en Jerez de la Frontera, bien, pues no funciona ninguno de los dos teléfonos en llamada "normal" es decir que funcionan en manos libres!!! y si llams a un fijo desde el fijo no puedes colgar! probadas estas unidades fuera de Jerez y funcionan perfectamente!! tiene que ser algo relacionado con la red de Jerez de la Frontera y he probado todas las configuraciones posibles (creo) y no hay manera, alguna idea por favor??
Llevan la última rom de 05/07/2013 modelos los dos ZX

Por favor si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
A nadie le ha fallado la conexión por esa zona? Estoy convencido de que a traves del modo ingeniero se puede solucionar...o con otra rom.
La verdad es que es rarísimo nunca me había pasado
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
cliero cliero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL T100 S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de comprar uno de segundamano .... Me llego el lunes concretamente.
Es un pro y ayer trasteandolo me di cuenta que se calienta tela marinera la parte superior derecha.
A parte de eso cuando me llaman no escucho a mi se me oye pero yo no escucho, es como si el altavoz estuviera caput .... Le pongo el manos libres y estupendo.
Hay alguna solucion? ... El vendedor me mando la factura de technospain ya que el lo debio comprar en la conjunta (aunque yo no le localice por aqui) ....
Hablo con technospain para gestionar la garantia o ponen muchas pegas?

El telefono esta sin root
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 05:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /