|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria decir, que HTC lanzara la actualizacion a las que vende directamente y pasa el soft a Vodafone y Orange para que hagan sus modificaciones, por eso siempre llegara antes la OTA a las libres de origen que a las subvencionadas por una compañia.
Y leyendo que Movistar tambien la ofrecera, no creeis que HTC esperara a que las 3 compañias las tengan para lanzar la OTA? ![]() Las desire no branded a ojos de la actualización, serían igual que las libres. no tienen diferencias de software. A eso se refiere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que dice Axel es que el terminal "edtecta" si hay actualización disponible para su versión de firmware o no... nada de discriminación por IMEI.
Las desire no branded a ojos de la actualización, serían igual que las libres. no tienen diferencias de software. A eso se refiere. ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días sin meterme y ya me estais liando apañeros.
¿Como se averigua esto del branded y no branded? ¿O estáis hablando todavía sin saber 100%? |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1060244 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() capullín...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Axel, que pouch tas pillado del iphone 3g para la bicha? Soy un chafardero y me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli tambien hay un MediaMarkt pero todo lo del iphone era rigido o semirigido con el hueco para la camara y no servia. Eso si... en los dos sitios fliparon al ver la Desi. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y con esa pedazo de reflex que tienes, ¿no te atreves a hacerle una instantánea? ¿y precios machote? Te he dicho que era una chafardera. Me leo el Cuore, el QMD y el Pronto cada día 2 veces para saber que hace la creme de la creme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenes, imaginaos que empezamos hablar, aparte de FroYo, de cualquier cosa que se nos ocurra en este tema que parece que va a traer mucha cola.
Os suena lo que puede pasar no?, Axel, htcd??. (me refiero a cierto tema de unos cuantos posts que conoceis bien...)Please, procurad no hacer offtopic ni forochat más allá de algo razonable....(usad también el MP, que va muy bien) Saludos
|
||||
|
||||
|
jajajaja joer que control, me pillan en tos los laos!
![]() PERDÓN, PERDÓN...
Última edición por htcd Día 25/05/10 a las 16:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que tenian en un ThePhoneHouse minusculo de un centro comercial de Gava. Es tipo neopreno con un ribete como de cuero en la abertura.
Alli tambien hay un MediaMarkt pero todo lo del iphone era rigido o semirigido con el hueco para la camara y no servia. Eso si... en los dos sitios fliparon al ver la Desi. ![]() Saludos! ![]() ![]() Yo lo pille en una tienda telecor y tambien era para iphone y el tio flipo al ver la desi
|
||||
|
||||
|
Nenes, imaginaos que empezamos hablar, aparte de FroYo, de cualquier cosa que se nos ocurra en este tema que parece que va a traer mucha cola.
Os suena lo que puede pasar no?, Axel, htcd??. (me refiero a cierto tema de unos cuantos posts que conoceis bien...)Please, procurad no hacer offtopic ni forochat más allá de algo razonable....(usad también el MP, que va muy bien) Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Que grande eres axel ![]() Y venga, a partir de aqui, sigamos con FroYo..... up
![]() ![]() Última edición por alb_solo Día 25/05/10 a las 16:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con uno de XDA por MP y me comenta que tan pronto como haya un kernel 2.6.33 o superior con los cambios del kernel liberado de HTC para la Desire, habrá una ROM plenamente funcional, ya que ya lo tienen portado pero les falta la parte del kernel.
En resumen, que de momento tenemos Froyo para la Desire, pero nuestra Desire dejaría de ser un telefono como tal ![]() Es la ROM que comente ayer que aparecía con el Linpack que esta dando hasta casi 6 veces más de rendimiento y con un overclock del 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla de punto de cruz?
Queva queva queva...Joder, otra vez la he liado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||