|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es identica a la libre por dentro y por fuera. Por cierto, la actualización de vodafone llegará OTA ??? Como se sabe si la sacan? Hay que seguir su twitter o qué? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion un rumor con muy buena pinta... Froyo para la Desi el 23 de Junio! De ser cierto seria cojonudo
http://www.xatakamovil.com/futuro/se...droidmilestone |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion un rumor con muy buena pinta... Froyo para la Desi el 23 de Junio! De ser cierto seria cojonudo
http://www.xatakamovil.com/futuro/se...droidmilestone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Igual pasa con las Orange. Las que sean libres les debera llegar por OTA. Atencion un rumor con muy buena pinta... Froyo para la Desi el 23 de Junio! De ser cierto seria cojonudo
http://www.xatakamovil.com/futuro/se...droidmilestone ![]() ![]() Con lo que me ha costado conseguirla... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
Que se lo digan a los que tienen la Hero que ya no se creen los rumores ni los comunicados oficiales!!! [/QUOTE] Doy fe de eso, hasta que no la tengais puesta, no os creais nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿los de VODAFONE teneis todos la 1.15.161.4?? A que espera vodafone a sacar la que tienen todas las demas (incluida orange) la 1.15.405.4!!! Pero si hace nada he leido que estará en breve (si no esta ya) la 1.21.405.2. ¿Sabeis algo gracias? Es que a este paso miedo me da la 2.2 De Froyo (espero que no, y la tengamos enseguida con vodafone )
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no entiendo mucho de los firmwares, no sé identificar si el mío es libre o que...
es 2.1-update 1 banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 kernel:2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2 #1 compilación:1.15.405.4 CL155070 release-keys software:1.15.405.4 Acabo de ver en el hilo de recopilación de éstos datos que mi Desi es no branded... eso significa que recibiría la actualización OTA, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se sabe? tenemos que esperar que nos llegue para saberlo?
Por cierto ¿los de VODAFONE teneis todos la 1.15.161.4?? A que espera vodafone a sacar la que tienen todas las demas (incluida orange) la 1.15.405.4!!! Pero si hace nada he leido que estará en breve (si no esta ya) la 1.21.405.2. ¿Sabeis algo gracias? Es que a este paso miedo me da la 2.2 De Froyo (espero que no, y la tengamos enseguida con vodafone )![]() Lo que no sabemos es si esta versión bloquea el proceso de rooteo, y la r3 de Modac instala la misma versión de ROM, pero no se si la misma radio.
|
||||
|
||||
|
Y como se sabe? tenemos que esperar que nos llegue para saberlo?
Por cierto ¿los de VODAFONE teneis todos la 1.15.161.4?? A que espera vodafone a sacar la que tienen todas las demas (incluida orange) la 1.15.405.4!!! Pero si hace nada he leido que estará en breve (si no esta ya) la 1.21.405.2. ¿Sabeis algo gracias? Es que a este paso miedo me da la 2.2 De Froyo (espero que no, y la tengamos enseguida con vodafone )![]() ![]() Personalmente solo sacaria Froyo y Gingerbread y no en sus primeras versiones. Del Froyo de los Nexus ya han encontrado bugs, por ejemplo. bueno yo no entiendo mucho de los firmwares, no sé identificar si el mío es libre o que...
es 2.1-update 1 banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 kernel:2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2 #1 compilación:1.15.405.4 CL155070 release-keys software:1.15.405.4 Acabo de ver en el hilo de recopilación de éstos datos que mi Desi es no branded... eso significa que recibiría la actualización OTA, no? ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no es mas facil para saber si es libre o no el meter una SIM de otro operador??
Si es libre no deberia haber problemas, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La logica nos dice que lo que hace Driskol es desasociar ese imei a la red en cuestion. No sabemos como es exactamente pero el resultado es ese. Por eso podemos tener terminales con ROM+RADIO como las libres pero que al poner la sim de otro operador no funcionan y te piden el codigo de desbloqueo de 8 digitos que proporciona Driskol. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las OTAs, HTC enviara las actualizaciones a las libres teniendo encuenta el IMEI, por que me imagino que llevara un control de los terminales que tiene repartido por el mundo libres y de los que tiene con las compañias, con lo que las actualizaciones de soft para las bloqueadas por IMEI las tendra que lanzar las compañias que las esten subvencionando. no?
|
||||
|
||||
|
Llevará el Sense que es el soft de las Desi, sea llibre o no, aunque creo haber leido que las no libres llevan capado la posibilidad de compartir conexion con un pc, con lo que el soft ya esta modificado.
En cuanto a las OTAs, HTC enviara las actualizaciones a las libres teniendo encuenta el IMEI, por que me imagino que llevara un control de los terminales que tiene repartido por el mundo libres y de los que tiene con las compañias, con lo que las actualizaciones de soft para las bloqueadas por IMEI las tendra que lanzar las compañias que las esten subvencionando. no? ![]() Si una ROM no tiene Sense es pq la han cocinado o pq es un port del Nexus como estan haciendo por XDA. En cuanto a la discriminacion yo creo que viene mas por el terminal que va consultando si hay actualizacion. Cada Rom debe "escuchar" las actualizaciones de unos o de otros. De la otra manera creo que seria una locura! Que alguien me corrija pq realmente no lo se. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y al final, grabará en 720, o no?
Supongo que se pondrán las pilas viendo que es el móvil tope de gama, y motorola va como un cañón a ponerlo no? A más a más, supongo que el iphone 4 la tendrá, y no creo que htc kiera ir detrás no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Deis llevan Sense. Por eso desde que se lanza Froyo tiene que ir a HTC para que implementen el Sense. En este momento llega a las libres mientras que HTC la manda a las operadoras para que preparen sus veriones con lo que la llegada a las personalizadas es mas tarde que las libres.
Si una ROM no tiene Sense es pq la han cocinado o pq es un port del Nexus como estan haciendo por XDA. En cuanto a la discriminacion yo creo que viene mas por el terminal que va consultando si hay actualizacion. Cada Rom debe "escuchar" las actualizaciones de unos o de otros. De la otra manera creo que seria una locura! Que alguien me corrija pq realmente no lo se. Saludos! ![]() ![]() Y leyendo que Movistar tambien la ofrecera, no creeis que HTC esperara a que las 3 compañias las tengan para lanzar la OTA?
|
||||
|
||||
|
Lo del 720 estaba entre las especificaciones por lo que creo que al final lo pondran, pero eso no depende de google y su Froyo, sino de HTC.
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria decir, que HTC lanzara la actualizacion a las que vende directamente y pasa el soft a Vodafone y Orange para que hagan sus modificaciones, por eso siempre llegara antes la OTA a las libres de origen que a las subvencionadas por una compañia.
Y leyendo que Movistar tambien la ofrecera, no creeis que HTC esperara a que las 3 compañias las tengan para lanzar la OTA? ![]() A HTC le da igual Movistar. Ellos lanzan OTA para las que dependen de ellos. Las operadoras ya se encargaran de las suyas. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||