SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yap. Si todos estamos de acuerdo contigo en que el vibrador es una broma.

Sin embargo para el tema de la bateria, te advierto que todos los moviles con procesadores potentes y pantallas grandes estan pecando por ahi. No hay un foro de este tipo de moviles en el que no oigas problemas. De cualquier forma, Acostumbrate a que te dure 1 dia y con Dios.

Respecto al sonido, tienes que estar de acuerdo con nosotros en que en condiciones normales su funcionamiento es correcto(Sobre todo si usas un timbre y no un MP3) y que en ambientes ruidosos no es lo optimo. Pero te repito que en este campo, como no pilles un Nokia 5800 o del estilo... Vas a estar con las mismas con todos los moviles.

En resumen, Te recomiendo que en tu caso particular, no te dejes aconsejar por lo que te puedan decir por los foros. Es normal que este tipo de casos no valga si no la experiencia propia.

Viejo 24/05/10, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

Muy correcto y muy bien hablado, te doy la razon en todo lo que has dicho, en una situacion de ruido normal se puede admitir su volumen, lo de la bateria creo que tienes razon, es logico a mas procesador y mas pantalla etc mas consumo, normal, pero es algo que me fastidia, no os fastidia eso? hombre yo creo que debiera de durar dos dias para ser justos, mas no pido, pero este mio, mas de un dia no fui capaz y yo no le doy mucha caña. En todos los foros de todas las marcas de moviles hay problemas, ya lei varios, no hay movil perfecto pero si que se adapte mas a las necesidades y gustos de cada uno, una pregunta que os hago, con el bluetooth podeis pasar fotos y videos y musica? yo no lo conseguí solo probé con dos moviles, un tattoo y un nokia y no fui capaz. Quise cambiar de windows movile a android pero me parece que no me convence mucho, a mi mujer con el tattoo tampoco. Estoy pensando en pillarme la blackberry storm2 que me sale por lo mismo que el x10(eso si me dejan los de internity) sabeis como va a titulo orientativo? tienes razon que no hay cosa mejor que la experiencia de uno mismo pero bueno a mi me sigue gustando leer y hacer una media de las opiniones que leo y ya yo mismo decido.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Muy correcto y muy bien hablado, te doy la razon en todo lo que has dicho, en una situacion de ruido normal se puede admitir su volumen, lo de la bateria creo que tienes razon, es logico a mas procesador y mas pantalla etc mas consumo, normal, pero es algo que me fastidia, no os fastidia eso? hombre yo creo que debiera de durar dos dias para ser justos, mas no pido, pero este mio, mas de un dia no fui capaz y yo no le doy mucha caña. En todos los foros de todas las marcas de moviles hay problemas, ya lei varios, no hay movil perfecto pero si que se adapte mas a las necesidades y gustos de cada uno, una pregunta que os hago, con el bluetooth podeis pasar fotos y videos y musica? yo no lo conseguí solo probé con dos moviles, un tattoo y un nokia y no fui capaz. Quise cambiar de windows movile a android pero me parece que no me convence mucho, a mi mujer con el tattoo tampoco. Estoy pensando en pillarme la blackberry storm2 que me sale por lo mismo que el x10(eso si me dejan los de internity) sabeis como va a titulo orientativo? tienes razon que no hay cosa mejor que la experiencia de uno mismo pero bueno a mi me sigue gustando leer y hacer una media de las opiniones que leo y ya yo mismo decido.
Puedes pasar lo que quieras por bluetooth, abres el mediascape, seleccionas lo que quieras, video, foto o musica, seleccionas el archivo y debajo te sale un sobre, pinchas en el sobre y tienes varias opciones para enviar, entre ellas bluetooth.

Yo lo he probado con nokia, samsung y un portátil y va perfecto. Pero recuerda que en el móvil que va a recibir tienes que activar el bluetooth y además que el dispositivo sea visible, que a veces está oculto y entonces es imposible detectarlo y conectar para enviar.
Viejo 25/05/10, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto, si quieres que la batería te dure dos días debes de hacer como mínimo lo siguiente:

-Instalar el firmware libre que hay aquí en el foro.
-Desactivar compartir datos de ubicación (esto es fundamental).
-Hacer varias cargas completas, incluso puedes forzarlo poniendo una película hasta que se agote del todo. Según vas haciendo más cargas se nota el aumento de autonomía.
-Después de usar el navegador, salir siempre pulsando en menu + salir.

De esta manera he conseguido llegar a los dos días, aunque muy justo. Y como te dicen, en estos terminales llegar a dos días ya es mucho, yo he tenido iphone y dos htc y los tenía que cargar todas las noches porque sino al día siguiente me quedaba colgado ya que recibo mucho correo, y no tenían el pantallón que tiene el xperia, ni mucho menos el procesador a 1 Ghz.

Y si no estas contento pues cámbialo, yo no me quedaría con la duda aunque a mi me parece muy buen terminal, tiene detalles por pulir pero dudo que sony no responda como debe.
Viejo 25/05/10, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Es que no se porqué le engañáis al chaval, joer que malos sois.
El Storm por mucho que sea el II, lo estuve tratseando todo un día y se parece al Xperia como un huevo a una castaña.
Parece que este forero no tiene muy claro lo que quiere/necesita.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perbi, no te equivoques hablando conmigo de esa manera, "chabal" mecagoen.... tu que sabras lo que yo quiero y necesito, a lo mejor fue mi fallo el creer que me convenia el x10, ademas, que tiene que parecerse al x10 para que sea bueno? para nada! con que sea totalmente distinto a la vez puede ser tan bueno como el x10 o mas, eso que te quede claro, en ningun momento dije que el x10 sea una mierda en toda su totalidad, pienso que lo es en ciertos aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perbi, no te equivoques hablando conmigo de esa manera, "chabal" mecagoen.... tu que sabras lo que yo quiero y necesito, a lo mejor fue mi fallo el creer que me convenia el x10, ademas, que tiene que parecerse al x10 para que sea bueno? para nada! con que sea totalmente distinto a la vez puede ser tan bueno como el x10 o mas, eso que te quede claro, en ningun momento dije que el x10 sea una mierda en toda su totalidad, pienso que lo es en ciertos aspectos.
Sigo diciendo que primero debes de saber lo que quieres.
Mi respuesta ha sido un chascarrillo, pero tú te lo has tomado en serio.
Quien se pica, ajos come.
Por cierto, que es eso de "mecagoen"?, por Dios, que agresivo, que miedo.
Chaval (se escribe con V) y es en tono jocoso.
Y ya que entras al trapo, no me queda más remedio que decirte que tienes una cara muy dura echando la culpa al foro de que no te vaya bien el Xperia, el cual compraste libremente.
Y es la última vez que responderé a un post tuyo, pues es perder el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira tio yo tengo muchas faltas ya lo se fue mi unico problema cuando estudiaba, pero tu no sabes leer, nunca culpé a nadie de este foro, leete lo anterior donde pongo que la culpa es mia y solo mia, nadie me obliga como voy culpar a nadie de lo que hago, eso nunca lo haria, pero si tu no sabes nada de un movil y lees que hay quien lo comenta lo del volumen y lo de la vibración, pero rematan que comparandolo con otros bla bla bla al final te da esa sensacion de que no es como lo pintan pues te decides y lo pillas. Al andar con el observas que es como lo que habias leido primeramente e incluso un poco mas, pero claro esto depende mucho de los gustos y a lo que estes acostumbrado, a mi esto no me vale, pero eso no significa que seais los culpables pero si una pequeña influencia si tuvisteis pero no la culpa, eso nunca lo diré. Siento haberte ofandido pero me ofendio eso de chabal, que me digas lo que me conviene, tu que sabras, yo no digo que sea el bb storm2 mejor telefono que el x10, pero a lo mejor tiene cosas mejores para mi. No crees? tu que lo manejaste que diferencias ves sobre el x10 con que te quedas del x10 y del bb. No te mosquees, que yo no me mosqueo ni soy agresivo pero bueno tengo que esponer lo que pienso, no? para eso es el foro, tratar distintas opiniones para que la gente lea y se decante por uno u otro y no le pase como a mi, que despues te dan para atras y no quieren devolverlo como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

faus, pero lee bien tu primer mensaje, no nos culpas directamente, pero nos estas diciendo que no somos sinceros al valorar el sonido del X10 y que por esa valoracion te fiaste, claramente nos estas diciendo que mentimos en lo que decimos, a no ser que la palabra "sinceros" para ti signifique otra cosa, aqui cada uno hemos dado nuestra opinion de como suena el X10 y fui yo quien dijo que tengo el 5800 y que como es logico no suena como el 5800 porque es uno de los moviles que suenan mas alto y con mas calidad, pero que el X10 para mi sonaba lo suficientemente alto, yo lo oigo de una punta a otra de mi casa, y en mi bolsillo lo mismo, la Magic mismamente cuando la compre sonaba mas baja y peor, hasta que no la rootee y le cambie los drivers de sonido no sono lo suficientemente alto.
Y eres muy libre de exponer lo que piensas, faltaría mas, pero al decirnos que no somos sinceros a mi entender nos faltas al respeto llamandonos mentirosos, que igual no es lo que querias decir tambien lo acepto, pero leyendo tu post "parece" que te hemos querido engañar para que te compres el X10.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues perdonar, no me xpresé a lo mejor como tenia que haber expresado, siento que seme haya entendido asi, a lo mejor fue mi calenton del momento, la decepcion tan grande de este movil, perdonar, si es verdad que lo habias comentado lo del volumen del nokia pero es que como vuelves a repetir PARA TI es sufieciente, para mi no es algo escaso, mira si tuviese una buena vibracion, me lo quedaria, pero es que al volumen algo escaso para mi no le acompaña una buena vibracion, me entiendes ahora? espero que estgo se pueda olvidar y solo quede en una discusion de distintas opiniones, ahora tengo un mayor problema que es que los de internity acepten la devolucion, porque no quieren, el omnia se me rompió, lo tenia asegurado y lo cambie por ese siniestro, el tema es ahora como lo podré hacer para que me lo cambien y claro yo queria el nexus pero en internity no lo hay y creo que me dejen esperar a que salga, no creo, asi que tendré que pillar la bb storm2 que sale por el mismo precio, lo que no se es como va de esta tengo poca informacion, como la ves tu? la conoces?.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Pues perdonar, no me xpresé a lo mejor como tenia que haber expresado, siento que seme haya entendido asi, a lo mejor fue mi calenton del momento, la decepcion tan grande de este movil, perdonar, si es verdad que lo habias comentado lo del volumen del nokia pero es que como vuelves a repetir PARA TI es sufieciente, para mi no es algo escaso, mira si tuviese una buena vibracion, me lo quedaria, pero es que al volumen algo escaso para mi no le acompaña una buena vibracion, me entiendes ahora? espero que estgo se pueda olvidar y solo quede en una discusion de distintas opiniones, ahora tengo un mayor problema que es que los de internity acepten la devolucion, porque no quieren, el omnia se me rompió, lo tenia asegurado y lo cambie por ese siniestro, el tema es ahora como lo podré hacer para que me lo cambien y claro yo queria el nexus pero en internity no lo hay y creo que me dejen esperar a que salga, no creo, asi que tendré que pillar la bb storm2 que sale por el mismo precio, lo que no se es como va de esta tengo poca informacion, como la ves tu? la conoces?.
Opino que lo mejor es que vayas y la pruebes en una tienda Vodafone, así no tendrás más problemas con las opiniones de los demás, pues ha quedado patente, que todas son relativas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy me voy a mediamark a ver si la tienen para catarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que la Storm no tiene nada que ver con el X10, esta mas orientada al trabajo de oficina, eso no quiere decir que no vaya bien para el ocio, mira a ver si tienen la Desiré porque es practicamente lo mismo que Nexus, incluso yo diría que algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Es que la Storm no tiene nada que ver con el X10, esta mas orientada al trabajo de oficina, eso no quiere decir que no vaya bien para el ocio, mira a ver si tienen la Desiré porque es practicamente lo mismo que Nexus, incluso yo diría que algo mejor.
Desire no tiene en el altavoz su punto fuerte. En el vibrador es mejor que el X10.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
hoy me voy a mediamark a ver si la tienen para catarla.
Aquí la tienen.. y si le picas el ojo a la chica te deja meterle la SIM

Última edición por ondoteam Día 25/05/10 a las 15:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tambien puedes probar a subirle un par de decibelios al tono, ten en cuenta una cosa que cada movil es diferente e incluso los codecs que utiliza para el sonido, por ejemplo el tono que tenia en el 5800 en el X10 o la Magic suena muchisimo mas flojo teniendo que subirle los decibelios, lo mismo que utilizar un tono en estereo que en un movil con 2 altavoces se oye bien pero en uno con solo un altavoz no,prueba este tono a ver que tal lo oyes, es el que llevo actualmente.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TonLaiW.rar (338.6 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La desire, juraria que no la tienen, pero cuando me pase por alli mañana miraré, pero la desire se puede rotear u todo eso? lo digo porsi se puede subir un poco lo del sonido. Opendoor, aqui la chica se enrroya un poco pero no se si me dejará, lo malo es que tienen siempre mucha gente y está hasta los topes. Tiggerbcn, como lo haces lo de subirle los decibelios? con que programa? gracias por el archivo, pero ya tengo el x10 empaquetado por si me dejan devolverlo. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para subirle los decibelios con cualquier programa editor de sonido, por ejemplo el wave Editor que lleva el Nero, cojo el Mp3 que sea y le subo los decibelios, o le pongo efectos o lo que quiera, luego es cuestion o bien de guardar ese Mp3 en MONO, luego si quieres con cualquier programa que convierta formatos lo puedes pasar a OGG, que no se porque razon es el formato que mas le gusta a los android
Y la Desiré ya esta rooteada, de hecho creo que todos los HTC android aparecidos hasta la fecha incluido el Evo 4G ya estan rooteados todos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

El audacity es free y tambien permite poner efectos o aumentar ganancia(es decir subir dBs). La unica pega es que puede que tengas que buscar los codec de forma externa en http://www.free-codecs.com

Viejo 25/05/10, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que experimentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /