SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
faus78 faus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: dentro de poco el xperia x10

No os equivocar como yo!

Lo primero, no quiero ofender a nadie que quede claro, mi funcion es que no les pase como a mi, lo segundo, os daré un consejo si no os importa, por el bien de los foros en general: teneis que ser mas justos y sinceros a la hora de valorar un movil, porque? os cuento, yo me compré el x10 por lo que lei aqui, despues de analizar detenidamente estos ejemplares: HTC HD2 / MOTOROLA MILESTONE / BB STORM2 / NOKIA N900 / DESIRE / NEXUS ONE / SAMSUNG OMNIA HD I8910 y el X10. Cada uno tiene sus contras pero el que mas me gustaba era este, alguno comentó lo del volumen pero habia quien decia que si el nokia tal que si cual osea que al final estaba bien lo del volumen... que na, que no te puedes fiar, mi anterior telefono OMNIA I900, con la misma cancion asignada "dash berlin feat emma hewitt - waiting (original mix)" y vibracion que en el x10, metido en la misma funda y trabajando en el mismo sitio, NUNCA, repito, NUNCA, me llamaron mas de 2 veces sin que me enterase de que me estaban llamando, esta semana pasada, me llamó 4 veces el jefe, con el consiguiente resultado, llamar a otra persona y que me pasase el movil, eso si, tiene buena covertura, si sirve de consuelo. Claro está, que si curras en casa o en una oficina en silencia, lo vas a escuchar eso si, pero mi caso es que trabajo en obras y por mis manos ya pasaron muchos moviles y esta es la primera vez que me pasa que ni siquiera noto la vibracion. Me mola el movil pero ante todo tiene que servir para llamar y recibir llamadas, si no es asi fuera con el. Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion, pero el tema es que si fueseis mas justos no me hubiese pasado esto, espero que pueda cambiarlo y no me den escusas porque si no en vez de quedarse en una anecdota se quedaria en una leccion mas que se aprende en la vida, no confiar al 100 por 100 en lo que se lee, solo en un 50.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues si tanto nos has leido, debiste de leer mejor. Se ha dicho siempre que el volumen del X10 (como otros tantos terminales actuales) no es su fuerte. A mí no me ha dado problemas aunque lo he dicho y he visto como otros lo han mencionado también.

El volumen no es muy alto (Con la actualización a la 016 algunos dicen que mejora), por ejemplo, el 5800 con sus dos altavoces estereos se pasa al X10 en este aspecto por la piedra.

Yo creo que aquí nadie te ha engañado, se ha repetido muchas veces el problema del volumen al menos con los firmwares actuales.

También comentarte que depende, y mucho, del tipo de melodía que tengas. Los mp3's, por lo general, si no subes la ganancia al pasarlos al móvil no se oirán muy altos por el altavoz externo. Esto te lo digo por que si quieres poner un mp3 o un trozo de una canción como timbre es mejor que antes, desde el PC, le subas la ganancia.

Pero vamos, que yo tengo el volúmen del timbre "un toque" por debajo del máximo y me entero perfectamente cuando me llaman. Otra cosa es en el ambiente en los que suelas estar. Eso sí, no tengo puesto un mp3 si no uno de los timbres que vienen. ¿Tu tienes un mp3? A ver si los tiros van a ir por ahí..

También decirte que tengo el firm 016.. no usé nunca el 014 así que no sé si mejora al actualizar o se queda igual.

Un saludo

Última edición por OM3G4 Día 24/05/10 a las 10:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

faus78 aunque tu intencion no es ofender, lo haces porque nos llamas mentirosos, como dice OM3G4, siempre se ha dicho que el volumen externo no es su fuerte, pero se oye bastante bien, te puedo decir que yo si me entero, es mas tengo puesta una alarma todos los dias a las 8 de la noche, cuando estoy en casa y cuando suena me entero desde la otra punta, eso si mi 5800 se oye mas fuerte y la Magic tambien, lo mismo se ha comentado de la vibracion que yo incluso he dicho que se la podrian ahorrar porque no sirve para nada es muy floja.
Yo los tonos siempre los pongo en OGG y tengo el mismo siempre, yo creo que has leido muy por encima las cosas, y otra cosa que puede pasar es que tu movil no tenga bien el altavoz, pero de ahi ha decirnos que mentimos va un abismo, a ver si piensas que ganamos algo si te compras un X10
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por faus78 Ver Mensaje
Lo primero, no quiero ofender a nadie que quede claro, mi funcion es que no les pase como a mi, lo segundo, os daré un consejo si no os importa, por el bien de los foros en general: teneis que ser mas justos y sinceros a la hora de valorar un movil, porque? os cuento, yo me compré el x10 por lo que lei aqui, despues de analizar detenidamente estos ejemplares: HTC HD2 / MOTOROLA MILESTONE / BB STORM2 / NOKIA N900 / DESIRE / NEXUS ONE / SAMSUNG OMNIA HD I8910 y el X10. Cada uno tiene sus contras pero el que mas me gustaba era este, alguno comentó lo del volumen pero habia quien decia que si el nokia tal que si cual osea que al final estaba bien lo del volumen... que na, que no te puedes fiar, mi anterior telefono OMNIA I900, con la misma cancion asignada "dash berlin feat emma hewitt - waiting (original mix)" y vibracion que en el x10, metido en la misma funda y trabajando en el mismo sitio, NUNCA, repito, NUNCA, me llamaron mas de 2 veces sin que me enterase de que me estaban llamando, esta semana pasada, me llamó 4 veces el jefe, con el consiguiente resultado, llamar a otra persona y que me pasase el movil, eso si, tiene buena covertura, si sirve de consuelo. Claro está, que si curras en casa o en una oficina en silencia, lo vas a escuchar eso si, pero mi caso es que trabajo en obras y por mis manos ya pasaron muchos moviles y esta es la primera vez que me pasa que ni siquiera noto la vibracion. Me mola el movil pero ante todo tiene que servir para llamar y recibir llamadas, si no es asi fuera con el. Espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion, pero el tema es que si fueseis mas justos no me hubiese pasado esto, espero que pueda cambiarlo y no me den escusas porque si no en vez de quedarse en una anecdota se quedaria en una leccion mas que se aprende en la vida, no confiar al 100 por 100 en lo que se lee, solo en un 50.
Mi novia dice que soy muy sensible jajaja será por eso que no tengo problema con el vibrador.. de todas formas, sí, es verdad que el omnia sonaba más fuerte, pero también más a cacharro y el vibrador me tenía el teléfono lleno de grillos e incluso se me había despegado un poco la pantalla. La batería duraba mucho menos con 3G siempre activo (y cuando digo mucho menos... quiero decir la mitad). Prueba a quitarle el 3G al X10 y ya me dirás (eso sí, tras sus correspondientes ciclos de carga)...

Por cierto.. en el market hay apps para controlar la forma en la que vibra el teléfono :P
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
De acuerdo con mis compañeros, se ha comentado de forma ecuánime lo del altavoz, bajo mi punto de vista hasta se ha sido demasiado crítico. Lo que yo creo es que te pasa como a mi, y no sé porqué, y es que se baja el volumen del sistema sin tocarlo, compruébalo en ajustes>sonido y pantalla>volumen del timbre y mira la barra de estado si no está demasiado baja. Porque cuando no le sucede eso lo oigo desde la otra punta de la casa. A mi me sucede con los reinicios, tengo que poner alto el volumen manualmente y ya se oye bien. O eso o acude a un Otorrinolaringólogo (preferiblemente no de la seguridad social ).
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pacianillo eso de que se te baje el volumen no es normal tampoco, a mi no se me baja solo.
Lo que no sabia es que en el market habia programas para lo de la vibracion, pero que hacen esos programas? porque aumentar la vibracion creo que es mas una cosa mecanica que de software no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
pacianillo eso de que se te baje el volumen no es normal tampoco, a mi no se me baja solo.
Lo que no sabia es que en el market habia programas para lo de la vibracion, pero que hacen esos programas? porque aumentar la vibracion creo que es mas una cosa mecanica que de software no?
Te cambian la forma en la que vibra. Puedes utilizar incluso código morse
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya tigger, ya imagino que no es normal, no sé que será, si alguna aplicación de las muchas que ya tengo, en fin, de momento lo que hago es subirlo manualmente, porque si no pierdo llamadas, y sospecho que a este hombre lo que le pasa es eso. Porque entre mi mujer y yo hemos tenido ya la tira de teléfonos, y te digo que éste no es de los que más bajo se oye ni mucho menos.
Los que se oyen más fuerte: 5800XM, N95
Los que se oyen más flojito: Xperia X1, HTC Diamond.
El X10 es un término medio, junto a HD2, incluso el Omnia que él comenta lo situaría en la categoria del X10, eso sí, con mucha peor calidad de sonido el Omnia.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os voy a contestar, primero, no he faltado a nadie ni he llamado mentiroso a nadie, vosotros si, insinuando lo del otorrino, pero bueno, me la trae al pairo. JUSTO no mentiroso, en ningun momento dije que mintierais, simplemente que no sois lo suficientemente justos al valorar ciertas cosas, es la tipica reaccion de alguien que defiende lo suyo, esto pasa todos los dias con todas las cosas, sin ir mas lejos, tengo dos compañeros que son cañaos entre si y son de nokia, que si me dura mucho la bateria, que si son los mejores, hasta que compró uno de ellos el omnia i900, como el mio, entonces supo lo que era durar una bateria, ademas del tema de roter, cambiar rom etc....puede que mi movil, tenga el altavoz mal, puede ser, no lo descarto, me pasa eso de que baja el volumen solo tambien. No he leido absolutamente todo lo que escribisteis, en ningun momento dije que no me hubiese ni una letra por leer en este foro, pero si dige que me informé, sisi, el volumen podia ser mejor y tal pero detras recalcaste que tuviste un 5800 y no te parecia que sonara tan mal, yo no digo mal, suena nitido, mas que el omnia, pero no alto, eso si con cascos cambia la cosa, el omnia para quien no lo sepa biene con el volumen bajo pero tiene un menu oculto que le subes considerablemente el volumen, eso es lo que necesito, aunque suene un poco pero, yo trabajo en obras no estoy como algunos de este foro que deben de trabajar en una biblioteca porque decir que lo oyen bien sin problema eso es rizar el rizo, en casa tambien lo oigo yo note fastidia y si estoy en misa, pero un movil es para el dia a dia, no hace falta que suene como un camapanario pero si que por lo menos entre ruido oigas un ligero murmullo, ahora eso si, si el volumen es escaso el vibrar es de risa, vibra mas una maquinilla de afeitar que tengo que el movil jejej pero el triple. Mas justo que yo no lo hay os lo digo de corazon, precisamente os lo comparé, con todo lujo de detalles, la misma obra, el mismo pantalon, la misma funda, la misma cancion y no es lo mismo, ahora si no os convenceis todavia, ya no se que deciros. A la seguir con el movil, no entrar en ninguna cafeteria porque no lo vais a oir, no llevar musica en el coche porque tampoco lo oireis etc etc...A el tema de la bateria, ya sabia que se supone que mejorara con varias cargas, decir que el omnia, duraria mas la bateria poniendole una pelicula tras otra, que el omnia haciendo un dia normal, unos 7 minutos de conversacion telefonica y otros 5 minutos de internet.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

faus, pero a ver si te crees que somos crios defendiendo que lo nuestro es mejor que lo del otro, lo siento si cuando lees no sabes interpretar lo que pone, y he mirado varios post a ver quien dice en algun momento que el X10 tiene un volumen de la hostia, y que vibra que te cagas, si hubieses entendido lo que hemos dicho continuamente es uno de los puntos debiles del movil, pero aun asi yo lo llevo en el bolsillo del pantalon y siempre lo he oido perfectamente, no puedo decirte si lo oiria en una obra, pero es que tampoco puedo decirte si oiria otros
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo, que vosotros dijerais que sonaba mucho, ya lo se, pero que no te parece que suene poco eso si, cada uno tiene su gusto, a ti te parece eso, a mi no, y lo dicho comparado con varios, otro lg que tengo, no se el modelo, incluso si me apuras, el tattoo de mi mujer suena algo mas, poco pero algo mas. Lo que no se es si los terminales que salen ahora suenan todos asi, eso no lo se ya te lo diré si me dejan los de internity cambiarlo, que por lo que me digeron está la cosa chunga, es que lo mio fue un siniestro, me lo cortó una maquina el omnia.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Ok Faus es lo que necesitaba oir, me llega en 24, 48 horas y posiblemente lo devuelva, no es que se hable muy bien del x10, y no se por cual decantarme si la (desi) o el (nexus), pero me mola mas el x10 y no quiero cagarla como con el (lg gw620) para mi el peor que e tenido sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
buenas.he estado leyendo los pots.... y tengo que decir que yo tambien trabajo en obras y os digo que cuando me decidi por el x10 sabia de antemano que para ambientes ruidosos pues no iba a servir ,pero una cosa si tengo claro he tenido una htc diamond y en mi humilde opinion es el telefono que mas me ha decepcionado ,sonido ,bateria,cuelgues...etc. pero con el x10 estoy por ahora contento.he tenido.nokia, motorola, alcatel han siddo buenos para ambientes ruidosos,pero el que mejor se comportaba sin comparacion era el 6210 navigator ese hasta al lado de un compresor oias si te llamaban.faus78. yo te digo que el x10 para ambientes ruidoso nanai de la china ese y muchos.yo cuando voy a las obras llevo un nokia 6500 ques todo terrreno para los golpes y demas.. pero a mi me gusta el x10.antes de comprarlo ya sabia lo que era porque busque informacion en foros como htcmania y gsmspain y en ningun momento me he sentido engañado.gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

faus es que no me parece que suene poco, por eso lo he dicho, a ver si piensas que para mi uso diario me interesa llevar un movil que no oiga cuando me llaman por muy bonito que sea, ni aunque fuese de oro (bueno si fuese de oro ya lo habria vendido al mejor postor, jejejeje).
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiggerbcn, pues vale, si tu estas contento con ese sonido pues de acuerdo, yo no. Añadir que de otra manera el movil está muy bien, la pantalla bastante bien al tacto y muy grande y si pones los cascos ahi si que suena alto y muy claro genial.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

En cualquier caso, como bien has denotado, parece ser que los fabricantes no estan poniendo altavoces de mucha calidad en los terminales insignia de cada casa... quizas Nokia es la que toma mas en serio ese tema.

Probablemente el Nexus One, o Desire o el Iphone tampoco sean notables por su altavoz externo y no tengan mas que un volumen correcto. Tambien es verdad que si usas los tonos que trae incorporado el telefono lo puedas escuchar mejor que si usas un mp3.

En resumen, si vas a comprar un telefono, y uno de los puntos que mas valoras es el altavoz en situaciones extremas... nunca vas a poder fiarte de la experiencia particular de nadie, a no ser que se mueva en las mismas condiciones extremas que tu. Yo me muevo en ambientes normales, y la verdad, todavia no he perdido ninguna llamada. Nop, no soy monje, ni sacerdote, ni estoy recluido en un monasterio. Voy a cafeterias, me muevo por la calle, mi ambiente de trabajo no es con un compresor al lado, pero tampoco es una iglesia, vamos... lo normal

P.D: Si lo que quieres es dejar claro que con casi todos los moviles actuales es imposible enterarse que te llaman al lado de una concretera. Perfecto!! Estoy de acuerdo contigo! Si tratas de decir que el sonido del X10 es inaudible... no estoy de acuerdo contigo. No digo que sea la repanocha, pero esta al nivel de lo que viene siendo habitual ultimamente.
Viejo 24/05/10, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Faus tu mismo lo has dicho tu no estas contento con el sonido y me parece muy bien y respetable, pero de ahi a decir que no somos justos y sinceros va un abismo, y si mi entendimiento del castellano es correcto no ser sincero es ser mentiroso, o tu lo entiendes de otra forma?.
Por otro lado tienes en casi todos los sitios 7 dias de prueba para ver si te convence lo que has comprado y si el sonido a ti no te convence pues lo puedes devolver sin mas explicacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
otra cosa puede ser .,,, que se ponga los auriculares del manos libres,,, no.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si hoy fui a cambiarlo y me dijo la chica que tenia que hablarlo con su jefa porque no era tan sencillo, como el movil no tenia un proble o defcto pues no era tan facil. Acampada, estabas hablando muy correcto hasta que se te llenó la boca del x10, mira me parece un movilazo muy bueno pero es ebidente que o el altavoz del mio esta mal o no vas a sitios ruidos, que es que nunca tuviste orto movil? sonaban todos como ese? no creo casi que te aseguro que no, sonaban mas, pero menos nitido eso si, ahora que estamos cambiando un poco la direccion del tema, porque el sonido es importante pero el vibrar mas, porque yo no suelo tener compresores cerca pero si una lijadora, taladros, batidoras etc herramientas que de alguna manera tiemblan y en ese campo el x10 no va bien va muy mal, el sonido no es que sea desastroso(el volumen) pero si la vibracion o no? es que fuimos cambiando la direccion del debate, yo el primero, no es una contradicion, el volumen no me gusta pero lo normal es que casi no lo oiga en una obra a pleno pulmon, pero el vibrar es obligatorio y en eso me servia el omnia. Repito, solo es esas tres cosas que le tacho, bateria, volumen y vibracion, lo demas es un pepino,a otra cosa, no se si ahora vienen todos los telefonos con ese mismo problema desire, htc hd2, milestone, n900, nexus, el iphon se que tampoco es su fuerte el volumen, porque lo tiene un compañero, pero el le tiene una alarma como tono, que eso no faya, pero claro si le pones una cancion mp3 la cosa cambia, es penoso que con la tecnologia de hoy en dia, pequen en algo tan sencillo como ponerle un buen altavoz, no creeis. Req, el tema es que como suelo currar solo, me pongo un mp3 para escuchar la radio (anda ya) antes la ponia con el omnia, pero este no tiene y aunque tuviera, la bateria me duraria 5 horas.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Yo apoyo en parte a faus, vengo de un 5800 y hay una ABISMAL diferencia.

La primera semana me llamaban y no me enteraba, pero se ve que he afinado el oído por necesidad x'D

faus78, si quieres un movil que suene mucho o Nokia 5800 o Nokia X6.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /