|
|
|
Hala que pasada!!! ahora si que suenaaaaaa jajjajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi raro, para mi por lo que nos a costado esta mas que de lujo, y enciam tengo dos (que no sé pa que)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos, a mi no me ha llegado nada
maldita sea por cierto, a ver si sonara la flauta y me llegase en estos dias... por cierto ya he puesto a la venta al bicho... si alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me ha llegado nada a mi, en forma de agradecimiento por crear el hilo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Parece que hay oleada de entregas!!! A mi me ha llegado hoy tambien.... y he usado los datos de otra persona de orange(mi madre) y el IMEI de mi XZ : D!!!! muchas gracias a organge!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedido en Julio, de vodafone y nada, a ver si estos dias suena la flauta, me apunto al regalo tambien
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo lo pedi dentro de promoción y ni rastro.. jejejeje
|
|
|
|
yo lo pedí sin ser de orange y comprado fuera de plazo por si sonaba la flauta,y sonó
,me llegó hoy .muchas gracias orange![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que compañía los esta entregando, me he trasladado de domicilio, para llamar y saber si tienen algo para mi, no hay manera de rectificar la dirección de envio
|
|
|
|
Es que tengo la impresión de que únicamente comprueban el imei para verificar que sea un xperia z, y mandan el altavoz, yo lo pedí hace mas de dos meses, si que soy de orange, pero no renové, lo adquirí libre, y si le está llegando a gente que ni es de orange, pues sota caballo y rey. Tienes un Z tienes un altavoz, lo que pasa que se deben agotar y por eso a mi me ha tardado en llegar mas de dos meses, pero creo que vayan llegando, pacienciaaaa!!!
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me llegó a traves de redyser.supongo que será la misma compañia para todos los envios. tlfn-902200060./[email protected] /www.redyser.es / Última edición por manuelfeelgood Día 10/10/13 a las 13:52:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha traído redyser,pero si no estás te llaman por teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedido con la primera y segunda promocion y me acaba de llegar ^^ asique de pu... Madrr!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte a los que os ha llegado, yo no me inscribi en la segunda, solo en la primera y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado, yo me apunté en julio y agosto con 2 XZ distintos, de momento uno me ha llegado...
1 vodafone y otro orange... No veas como suena con lo pequeňo que es... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que lo han recibido: merece la pena comprarlo??? Tiene un sonido como para llenar una habitación y calidad como para pagar lo que vale??? Yo fui de esos que lo vio y dijo: seguro que a mí no me llega...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he estado pasando la aspiradora con el puesto y se escuchaba muy bien, tiene potencia para lo pequeño que es.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

maldita sea
por cierto, a ver si sonara la flauta y me llegase en estos dias... por cierto ya he puesto a la venta al bicho... si alguien le interesa 

.muchas gracias orange