|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mucho tiempo 14/07/13 hoy me a llegado el altavoz cerca de 2 meses despues de pedirlo
Decir que lo compre en vodafone y fuera de la fecha que pedian |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cabronacos jajaja yo he mirado para pedir pero el enlace no funka si alguien me pone alguno lo intento pedir jejeje
|
||||
|
||||
|
asi que ya estan trayendolos?yo lo pedi el dia 19 de agosto o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cayo mi altavoz de una altura de 1 mentro casi y se ha jodido el botón de bajar volumen... sabe alguien como abrir eso y ver q se ha hecho?
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, oleeeeeeee!!! lo pedí el 3 de agosto, y soy de orange, pero el móvil lo compré libre, ejejejej, estoy emocionada, es muy mono y trae una bolsita chulísima para guardarlo.
Pues si, va a ser que están empezando a llegar y me da que sony lo manda a todo el mundo hasta fin de existencias. Es guapo, pero no tiene un volumen extraordinario, poco mas que el móvil, eso si, la calidad del sonido es mucho mejor que la del móvil sin auriculares. Suerte a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el unico tonto que no lo ha recibido!
![]() Quizas llego esta mañana pero no estaba en casa, a ver si mañana que ando por aqui me dan la sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, oleeeeeeee!!! lo pedí el 3 de agosto, y soy de orange, pero el móvil lo compré libre, ejejejej, estoy emocionada, es muy mono y trae una bolsita chulísima para guardarlo.
Pues si, va a ser que están empezando a llegar y me da que sony lo manda a todo el mundo hasta fin de existencias. Es guapo, pero no tiene un volumen extraordinario, poco mas que el móvil, eso si, la calidad del sonido es mucho mejor que la del móvil sin auriculares. Suerte a todos!!!! ![]() Yo la verdad me esperaba menos.
|
|
||||
|
||||
|
Andaaa!! no lo sabía....que buenoooo!! muchas gracias por el aporte, voy a probar ahora mismo jajajjajaj
|