|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami personalmente lo que preocupa es el stock que tendran, porque estando del 700 para arriva, para cuando lo tendremos? para cuando lo tengan todas las tiendas en stock?
usease para enero, febrero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que quedase claro si alguien que se apunto en su dia con un terminal puede ahora pedir mas telefonos beneficiandose del turno del primer pedido que hizo...
mi opinión personal es que no seria justo que alguien que en un principio solicito un unico telefono (o los que sean) ahora pueda pedir mas con el consiguiente retraso para todos los demas que encargaron un terminal despues de el.. entiendo que la lista de reservas es de terminales no de solicitantes.. no es por tocar las pelotas pero me gustaria que esto quedase claro para todos. gracias! ![]() Vamos a ser serios exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que quedase claro si alguien que se apunto en su dia con un terminal puede ahora pedir mas telefonos beneficiandose del turno del primer pedido que hizo...
mi opinión personal es que no seria justo que alguien que en un principio solicito un unico telefono (o los que sean) ahora pueda pedir mas con el consiguiente retraso para todos los demas que encargaron un terminal despues de el.. entiendo que la lista de reservas es de terminales no de solicitantes.. no es por tocar las pelotas pero me gustaria que esto quedase claro para todos. gracias! ![]() Por tanto, aunque lo justo es respetar los turnos, y a mi no me importa los gastos de envío que tengan que pagar los demás...por mi no hay problema en que unifique sus envíos y se ahorren unos euretes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien Exxtrema, se agradecen noticias, aunque sean que seguimos a la espera jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en eso coincido contigo parece que lo más justo es respetar el orden si van a haber diferentes turnos de envío....Solo que....me pongo en la situacón de que yo fuese uno de esos (que no lo soy), y que hubiese ampliado de 1 a 3 y resulta que me tuviesen que hacer 3 envios en tres fechas diferentes con 3 gastos de envío. Pues tampoco me gustaría.
Por tanto, aunque lo justo es respetar los turnos, y a mi no me importa los gastos de envío que tengan que pagar los demás...por mi no hay problema en que unifique sus envíos y se ahorren unos euretes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de precio igual me animo, estoy entre este y el nexux 5, que opinais?
Otra cosa, el kernel sa ha liberado ya para instalar otras rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Recien apuntado a la lista, con mucha moral. Apuntame tb al seguro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en eso coincido contigo parece que lo más justo es respetar el orden si van a haber diferentes turnos de envío....Solo que....me pongo en la situacón de que yo fuese uno de esos (que no lo soy), y que hubiese ampliado de 1 a 3 y resulta que me tuviesen que hacer 3 envios en tres fechas diferentes con 3 gastos de envío. Pues tampoco me gustaría. Por tanto, aunque lo justo es respetar los turnos, y a mi no me importa los gastos de envío que tengan que pagar los demás...por mi no hay problema en que unifique sus envíos y se ahorren unos euretes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión personal es que no seria justo que alguien que en un principio solicito un unico telefono (o los que sean) ahora pueda pedir mas con el consiguiente retraso para todos los demas que encargaron un terminal despues de el.. entiendo que la lista de reservas es de terminales no de solicitantes.. no es por tocar las pelotas pero me gustaria que esto quedase claro para todos. gracias! ![]() Pero por otra parte hay un problema.... No creo que la tienda genere 1500 códigos descuento, seguramente generará solo 1 y probablemente exxtrema tenga q comunicarlo por privado uno por uno en el orden de cola... Lo que seguramente acabe pasando es que ese código se acabe filtrando entre colegas, a parte de que entonces dará igual cuantos teléfonos se haya pedido alguien, 1 o 5... pq el código de descuento es el mismo y lo utilizará para hacer su pedido de 5 teléfonos.... En fin, un tema complicado de resolver.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya participado en alguna conjunta me puede orientar? Habiendo ahora 700 (o los que sean) foreros en lista de espera... si me apuntase ahora para cuando podría llegar el móvil aproximadamente? Va rápido el tema de los envíos al ser tantos teléfonos?.
Lo de la garantía no me ha quedado claro, hay que mandarlo a China a reparar no? Y somos nosotros los que tenemos que hacernos cargo de los gastos de envío? Saludos y perdón porque la pregunta seguro que está muy repetida, pero hay muchas páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un tema complicado lo de aumentar terminales. Yo estoy en la lista de 22 aproximadamente, pero en mi opinión no deberían de dejarme aumentar unidades ya que sería injusto para los demás. Por otra parte también me da que si no se deja puede ser que la gente apunte varios terminales "por si acaso" con la correspondiente desvirtualización del número de terminales con la realidad.
Lo dicho, a mi no me parece justo, a pesar de mi posición de privilegio, pero entiendo que conlleva un riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. Yo ayer dije de que si se diera el caso de poder pedir otro terminal pero por supuesto respetando la cola como todos. Es decir si pido en noviembre otro, mi cola empieza en noviembre, seria lo razonable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no buequemos problemas donde no los hay, de 1700.. solo que yo recuerdo han añadido una unidad tres foreros y exponiendolo en el hilo, es casi insignificante y a modo de excepcion, si esto se hubiera producido de forma masiva no lo hubiera aceptado ya que tienen razon sobre el orden de la lista, pienso que por el escaso numero de unidades añadidas este debate se podria cerrar ya, y para el fururo quien quiero alguna unidad mas debera apuntarse nuevamente en la lista, para evitar picarescas jejeje
Un compañero pregunta sobre el tema de los Codigo, se generara un unico Codigo para los 1700, y se entregaran por tandas y respetando el orden de la lista. Una vez realizada la compra me tienen que enviar la Id que Les da la tienda, cuando finalice el dia la tienda me manda un listado con los compradores de mi conjunta, eso me sirve a mi para cotejar que nadie ajeno a la conjunta compre , es decir que todo pedido ajeno a la conjunta quedara anulado. Ya vengo haciendo esto en todas las conujtas realizadas y no se colo ni uno
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en las especificaciones especiales a bestia no tiene 4G, he leído que el procesador si lo soporta y que en el futuro se podría contar con esta conectividad. Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente está muy pesadita con el 4G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 4G o no por las siguientes razones:
- Cobertura muy pobre en España - Gasto de batería considerable (muy similar al Wi-Fi) Lo vería como una opción de peso de aquí a 2-3 años, cuando la red se amplifique y llegue a más sitios. Mientras tanto, el HSDPA+ va como un tiro para la navegación base y las apps de comunicación (sí, con Skype y la cobertura a tope va perfecto). Para lo único que realmente se aprovecha el 4G es para la descarga de archivos pesados y algún que otro uso. Vería más grave que no llevase NFC o incluso radio FM. PD: El Nexus 5 anunciado, semi-oficial: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-15-de-octubre Última edición por ramaGZ Día 10/10/13 a las 12:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para comprar uno.
|