Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/13, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
ami personalmente lo que preocupa es el stock que tendran, porque estando del 700 para arriva, para cuando lo tendremos? para cuando lo tengan todas las tiendas en stock? usease para enero, febrero...

Viejo 10/10/13, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Otra cosa, ¿entiendo que aquí no se puede confirmar el tipo de procesador que quieres verdad?
Esta conjunta (y el resto de conjuntas) es para el que lleva el procesador Snapdragon 800, el único compatible con el 3G en España y en la gran mayoría de países.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kallaikoi Ver Mensaje
me gustaria que quedase claro si alguien que se apunto en su dia con un terminal puede ahora pedir mas telefonos beneficiandose del turno del primer pedido que hizo...

mi opinión personal es que no seria justo que alguien que en un principio solicito un unico telefono (o los que sean) ahora pueda pedir mas con el consiguiente retraso para todos los demas que encargaron un terminal despues de el..

entiendo que la lista de reservas es de terminales no de solicitantes..

no es por tocar las pelotas pero me gustaria que esto quedase claro para todos.

gracias!
Totalmente deacuerdo kallaikoi, imaginamos que yo tengo 2 colegas que quieren el móvil ahora también, los cuelo yo por todo el morro, pues no a la cola como todo el mundo.
Vamos a ser serios exxtrema.
Viejo 10/10/13, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
me gustaria que quedase claro si alguien que se apunto en su dia con un terminal puede ahora pedir mas telefonos beneficiandose del turno del primer pedido que hizo...

mi opinión personal es que no seria justo que alguien que en un principio solicito un unico telefono (o los que sean) ahora pueda pedir mas con el consiguiente retraso para todos los demas que encargaron un terminal despues de el..

gracias!
Es cierto, en eso coincido contigo parece que lo más justo es respetar el orden si van a haber diferentes turnos de envío....Solo que....me pongo en la situacón de que yo fuese uno de esos (que no lo soy), y que hubiese ampliado de 1 a 3 y resulta que me tuviesen que hacer 3 envios en tres fechas diferentes con 3 gastos de envío. Pues tampoco me gustaría.
Por tanto, aunque lo justo es respetar los turnos, y a mi no me importa los gastos de envío que tengan que pagar los demás...por mi no hay problema en que unifique sus envíos y se ahorren unos euretes.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Bien Exxtrema, se agradecen noticias, aunque sean que seguimos a la espera jeje.
Viejo 10/10/13, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por micaot Ver Mensaje
Es cierto, en eso coincido contigo parece que lo más justo es respetar el orden si van a haber diferentes turnos de envío....Solo que....me pongo en la situacón de que yo fuese uno de esos (que no lo soy), y que hubiese ampliado de 1 a 3 y resulta que me tuviesen que hacer 3 envios en tres fechas diferentes con 3 gastos de envío. Pues tampoco me gustaría.
Por tanto, aunque lo justo es respetar los turnos, y a mi no me importa los gastos de envío que tengan que pagar los demás...por mi no hay problema en que unifique sus envíos y se ahorren unos euretes.
Por lo que yo tengo entendido si pides 10 teléfonos y te los envían juntos eres carne de cañón para las aduanas, ósea que pocos Rieres te vas a ahorrar, pero bueno que exxtrema te saque de dudas yo entiendo que los envíos serán por unidades con un valor declarado por debajo de su valor.... tu dirás exxtrema
Viejo 10/10/13, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo depende de precio igual me animo, estoy entre este y el nexux 5, que opinais?
Otra cosa, el kernel sa ha liberado ya para instalar otras rom?
Viejo 10/10/13, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Recien apuntado a la lista, con mucha moral. Apuntame tb al seguro.
Saludos
Viejo 10/10/13, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

tomo nota hasta aqui y mañana respondo a las cuestiones planteadas
Viejo 10/10/13, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por micaot Ver Mensaje
Es cierto, en eso coincido contigo parece que lo más justo es respetar el orden si van a haber diferentes turnos de envío....Solo que....me pongo en la situacón de que yo fuese uno de esos (que no lo soy), y que hubiese ampliado de 1 a 3 y resulta que me tuviesen que hacer 3 envios en tres fechas diferentes con 3 gastos de envío. Pues tampoco me gustaría. Por tanto, aunque lo justo es respetar los turnos, y a mi no me importa los gastos de envío que tengan que pagar los demás...por mi no hay problema en que unifique sus envíos y se ahorren unos euretes
Ya, pero esos dos terminales a mayores puede significar que otras dos personas se queden sin movil hasta la siguiente tanda. Y eso puede significar dos semanas, un mes, un mes y medio, etc.
Viejo 10/10/13, 07:12:07
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cada uno que se coja todos los terminales que quiera. Faltaria mas. Lo de la lista es un poco orientativo.
Viejo 10/10/13, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone

gracias!
yo pienso exactamente igual que el compi, la lista debería ser por terminales no por personas, simplemente por un tema de respeto hacia el resto de compañeros debido a los stocks que se manejaran... El tema por unificar los gastos de envío que comentaba algún compañero por ahí arriba tampoco me parece del todo correcto, esos envíos los parará la aduana sí o sí y supondrán una buena mordida al fondo del seguro aduanero, que por otra parte para eso está... Pero no me parece correcto hacia el resto de foreros..

Pero por otra parte hay un problema.... No creo que la tienda genere 1500 códigos descuento, seguramente generará solo 1 y probablemente exxtrema tenga q comunicarlo por privado uno por uno en el orden de cola... Lo que seguramente acabe pasando es que ese código se acabe filtrando entre colegas, a parte de que entonces dará igual cuantos teléfonos se haya pedido alguien, 1 o 5... pq el código de descuento es el mismo y lo utilizará para hacer su pedido de 5 teléfonos.... En fin, un tema complicado de resolver....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/13, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Alguien que haya participado en alguna conjunta me puede orientar? Habiendo ahora 700 (o los que sean) foreros en lista de espera... si me apuntase ahora para cuando podría llegar el móvil aproximadamente? Va rápido el tema de los envíos al ser tantos teléfonos?.
Lo de la garantía no me ha quedado claro, hay que mandarlo a China a reparar no? Y somos nosotros los que tenemos que hacernos cargo de los gastos de envío?
Saludos y perdón porque la pregunta seguro que está muy repetida, pero hay muchas páginas.
Viejo 10/10/13, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Bueno es un tema complicado lo de aumentar terminales. Yo estoy en la lista de 22 aproximadamente, pero en mi opinión no deberían de dejarme aumentar unidades ya que sería injusto para los demás. Por otra parte también me da que si no se deja puede ser que la gente apunte varios terminales "por si acaso" con la correspondiente desvirtualización del número de terminales con la realidad.
Lo dicho, a mi no me parece justo, a pesar de mi posición de privilegio, pero entiendo que conlleva un riesgo.
Viejo 10/10/13, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
Yo opino igual. Yo ayer dije de que si se diera el caso de poder pedir otro terminal pero por supuesto respetando la cola como todos. Es decir si pido en noviembre otro, mi cola empieza en noviembre, seria lo razonable.

Saludos.
Viejo 10/10/13, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Señores no buequemos problemas donde no los hay, de 1700.. solo que yo recuerdo han añadido una unidad tres foreros y exponiendolo en el hilo, es casi insignificante y a modo de excepcion, si esto se hubiera producido de forma masiva no lo hubiera aceptado ya que tienen razon sobre el orden de la lista, pienso que por el escaso numero de unidades añadidas este debate se podria cerrar ya, y para el fururo quien quiero alguna unidad mas debera apuntarse nuevamente en la lista, para evitar picarescas jejeje

Un compañero pregunta sobre el tema de los Codigo, se generara un unico Codigo para los 1700, y se entregaran por tandas y respetando el orden de la lista.

Una vez realizada la compra me tienen que enviar la Id que Les da la tienda, cuando finalice el dia la tienda me manda un listado con los compradores de mi conjunta, eso me sirve a mi para cotejar que nadie ajeno a la conjunta compre , es decir que todo pedido ajeno a la conjunta quedara anulado.
Ya vengo haciendo esto en todas las conujtas realizadas y no se colo ni uno
Viejo 10/10/13, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Aunque en las especificaciones especiales a bestia no tiene 4G, he leído que el procesador si lo soporta y que en el futuro se podría contar con esta conectividad. Que opináis?
Viejo 10/10/13, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Veo que la gente está muy pesadita con el 4G. La verdad es que de momento, realmente da igual si lleva 4G o no por las siguientes razones:

- Cobertura muy pobre en España
- Gasto de batería considerable (muy similar al Wi-Fi)

Lo vería como una opción de peso de aquí a 2-3 años, cuando la red se amplifique y llegue a más sitios. Mientras tanto, el HSDPA+ va como un tiro para la navegación base y las apps de comunicación (sí, con Skype y la cobertura a tope va perfecto). Para lo único que realmente se aprovecha el 4G es para la descarga de archivos pesados y algún que otro uso.

Vería más grave que no llevase NFC o incluso radio FM.

PD: El Nexus 5 anunciado, semi-oficial: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-15-de-octubre

Última edición por ramaGZ Día 10/10/13 a las 12:40:05.
Viejo 10/10/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Iphone X
cuando se sabra si aceptan la conjunta el distribuidor?

Viejo 10/10/13, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
daymon daymon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Me apunto para comprar uno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:25:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /