|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia pensado hacer pero acabo de recibir mi nueva Desire y probare despues.
Por cierto en la rom de la Magic me gusta el tema del porcentaje en la bateria, ¿me podeis decir cual es la app que hace eso? Imagino que no podré ponerlo en la Desire sin ser root. Saludos. ![]() Me autocito, ¿sabeis que app pone lo del porcentaje en la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperando a tu nueva version definitiva de 2Fast 2Furius jejeje que pesaitos somos JRsoft lo sentimos mucho todos y te agradecemos el gran trabajo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un pequeño problema y es que quiero hacer el proceso de la batería para que dure mas,
pero cuando cargado el móvil y lo quiero encender en modo recovery no me arranca me sale la imagen del móvil con un triangulo y dentro tiene un signo de interrogación??? cual sera el problema tengo instalada la version recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un pequeño problema y es que quiero hacer el proceso de la batería para que dure mas,
pero cuando cargado el móvil y lo quiero encender en modo recovery no me arranca me sale la imagen del móvil con un triangulo y dentro tiene un signo de interrogación??? cual sera el problema tengo instalada la version recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando cargado el móvil y lo quiero encender en modo recovery no me arranca me sale la imagen del móvil con un triangulo y dentro tiene un signo de interrogación??? cual sera el problema tengo instalada la version recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img ![]() Edito:me e saltado palabras, perdon, el recovery original de la magic es el triangulo que te sale Última edición por raziel-77 Día 25/05/10 a las 10:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando cargado el móvil y lo quiero encender en modo recovery no me arranca me sale la imagen del móvil con un triangulo y dentro tiene un signo de interrogación??? cual sera el problema tengo instalada la version recovery-RA-sapphire-v1.6.2G.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emos contestado 3 a la vez jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a los tres así si provoca tener alguna duda te la responden de inmediato
pues efectivamente lo hice desde el pc asi que lo haré nuevamente y con el recovery actualizado.gracias nuevamente o todos. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ojo con la version que instalas asegurate que pone sapphire v1.7.0G (wiht Google)que es para las magic de vodafone no confundas con la 1.7.0H que es para la magic 32a (HTC)
Última edición por raziel-77 Día 25/05/10 a las 11:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Perdon por mi ignorancia se que hago algo mal pero no se que es, consigo cargar la rom, pero una y otra vez pide la cuenta gmail, podeis decirme que hago mal, gracias. P.D. Se me olvido decir que soy root ( me salio lo de #) |
|
|
||||
|
||||
|
el spare part suele venir con la rom, pues si te lo bajas del market suele ser generico y faltan opciones, por cierto cual era la opcion que no encuentras?, creo recordar que era la del porcentaje de la beteria, pero no estoy seguro si es esa te tiene que poner algo asi "Battery status display" si no me equivoco
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con los mms que no se descargan?
Me pasa con test7 de cyano y 2.1.1 de jrsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa de ello de momento, dale a home y luego mas tarde cuando se asiente un poco la rom y si es necesario haces un reinicio lo configuras, es un fallo que suele pasar, vasta con intentar aceder al market por ejemplo (te vale con cualquier app que uso la configuracion de tu cuenta google) y te saldra de nuevo las opciones de registro de google, ahora ya no te dara ese fallo y podras registrarte o poner tu cuenta sin problemas
|
||||
|
||||
|
el spare part suele venir con la rom, pues si te lo bajas del market suele ser generico y faltan opciones, por cierto cual era la opcion que no encuentras?, creo recordar que era la del porcentaje de la beteria, pero no estoy seguro si es esa te tiene que poner algo asi "Battery status display" si no me equivoco
![]() Si asi se llama en la Magic. Como bien has dicho la del marte no tiene esa opcion. ¿Como puedo sacar el apk de la Magic para meterlo en la Desire? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que la saque pronto la rom xk en pocos dias me despido del foro de magic al de desire y antes de irme me gustaria probar la ultima maravilla de estos excelentes cocineros que tenemos.
Aunque la parienta tmb tiene la magic... asi que no es un adios definitivo Gracias a toda la gente del foro os echare de menos
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que la saque pronto la rom xk en pocos dias me despido del foro de magic al de desire y antes de irme me gustaria probar la ultima maravilla de estos excelentes cocineros que tenemos.
Aunque la parienta tmb tiene la magic... asi que no es un adios definitivo Gracias a toda la gente del foro os echare de menos
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |