|
||
|
|
||||
|
||||
|
os confirmo igualmente que el teléfono no trae ningún logo de vodafone en la carcasa, lo único que tiene es una pegatina en la caja que dice "este teléfono ya lleva activada una tarifa plana de internet en el móvil"... y de ahí la duda, en la tienda me han dicho que era de 15 euros sin límite de descarga... alguien me lo confirma?? hay que hacer algo para que se active??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga la respuesta salgo por patas a buscarlo por tiendas!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado sospechosamente el estado:
25/05/2010 09:10:45 Sin información de estado 20/05/2010 15:40:05 Solicitud en Proceso 20/05/2010 15:40:05 Pendiente de Envio Alguien sabe de que va esto?. Me han puesto en la cola de "los tontos" o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, es mi primer smartphone, estoy más perdido que hannibal lecter en una convención de vegetarianos... en cuanto se me pase el efecto "deslumbre" podré daros una opinión más objetiva pero de momento este Nexus One me parece una maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como encima sea Libre, entonces ya se habrán lucido estos de Vodafone
![]() Edito: También es lógico que la Operadora no pueda ponerle por temas legales el Logo suyo ni por fuera ni por dentro, pues no ha pagado derechos, ni ha firmado contrato con ellos, simplemente los ha comprado. El tema es que sean libres como el viento, entonces la jugada nos va a salir de perlas a los nuevos usuarios ![]() Salu2 Última edición por VENABLES Día 25/05/10 a las 11:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi aseguro que tambien es libre, si no los han tocado es porque no han podido al no firmar nada... Simplemente los han comprado, y ya digo que los telefonos que Google vendia aunque fuesen subvencionados, eran libres...
Si pudiesen haberlos tocado, les habrian serigrafiado y demas perradas, ya es raro que no hayan metido Vodafone 360, Vodafone Market, Vodafone Live y demas... Son Nexus originales de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
acabo de llamar al dep. de bajas, y teniendo en cuenta que tengo 2 lineas, cliente oro... me han ofertado el nexus por 259 € y el 30% Dto. en factura.... ![]() tambien tengo que decir que con el numero que he dado al dep. de bajas tengo permanencia hasta Octubre ( 6 meses me quedan ) estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañia haber si me mejoran la oferta, como lo veis ? P.D. como es posible que en web la sancion por marcharme de compañia me figure 60 € y en este dep. de bajas me dicen que es 70 + IVA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
acabo de llamar al dep. de bajas, y teniendo en cuenta que tengo 2 lineas, cliente oro... me han ofertado el nexus por 259 € y el 30% Dto. en factura.... ![]() tambien tengo que decir que con el numero que he dado al dep. de bajas tengo permanencia hasta Octubre ( 6 meses me quedan ) estoy pensando en hacer la portabilidad a otra compañia haber si me mejoran la oferta, como lo veis ? P.D. como es posible que en web la sancion por marcharme de compañia me figure 60 € y en este dep. de bajas me dicen que es 70 + IVA !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! una pregunta, como cancelo luego la portabilidad???? que tiempo de plazo tengo seguro hasta que no se haga efectiva????
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptas la contraoferta de Vodafone ellos cancelan todo, si no, la tienes que cancelar llamando a la compañia que te la tramita y viendo que te dicen...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
si haces portabilidad a movistar 7 dias....
al aceptar la contraoferta de vodafone te dan una pagina web para que canceles la portabilidad.... aseguraos que os vais al otro operador con un contrato sin permanencia ni terminal... por si las moscas y a correr.... yo lo hice asi. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy a la espera del la firma de permanencia... que no tarde mucho.
La Magic tardo creo que 3 dias desde el amago hasta que me llego... ![]() Yo casi aseguro que tambien es libre, si no los han tocado es porque no han podido al no firmar nada... Simplemente los han comprado, y ya digo que los telefonos que Google vendia aunque fuesen subvencionados, eran libres...
Si pudiesen haberlos tocado, les habrian serigrafiado y demas perradas, ya es raro que no hayan metido Vodafone 360, Vodafone Market, Vodafone Live y demas... Son Nexus originales de Google... ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la portabilidad el jueves por la noxe a vodafone...e intentaré ir ( si es posible) a la tienda de vodafone a ver si ya puedo recogerla hoy mismo (no creo que me dejen), que la tengo ganas...y así os confirmo si es libre, tengo sims de otros operadores por mi casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy a la espera del la firma de permanencia... que no tarde mucho.
La Magic tardo creo que 3 dias desde el amago hasta que me llego... ![]() Segun he visto en xataka, la exclusividad de vodafone se basa en comprar todos los Nexus One previstos para España salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realemente si es libre, será una oportunidad única e irrechazable para hacerse con este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi aseguro que tambien es libre, si no los han tocado es porque no han podido al no firmar nada... Simplemente los han comprado, y ya digo que los telefonos que Google vendia aunque fuesen subvencionados, eran libres...
Si pudiesen haberlos tocado, les habrian serigrafiado y demas perradas, ya es raro que no hayan metido Vodafone 360, Vodafone Market, Vodafone Live y demas... Son Nexus originales de Google... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que si hubiesen podido tocarlos, no dudeis que lo habrian hecho, asi que si no los han tocado, no creo que esten bloqueados tampoco...
Yo estoy pensando en hacerme con uno barato para luego venderlo, o esperarme al iPhone que han dicho que Vodafone vendera en verano... No se, simplemente es por recuperar algo de pasta, ya que Vodafone casi los regala con amagos... Saludos... |