|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo tanto por internet como por tienda fisica, como por operadora que te llama... De Vodafone normalmente no te llaman, te envian un sms para decirte que llames tu... En cambiarte tardarian unos 15 dias, y puedes cancelar la operacion sin costo mientras no se haga efectiva...
Saludos... ![]() perdona turKinhO, como cancelo luego la portabilidad???? a que te refieres con mientras no se haga efectiva???? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nowloading, una preguntilla. Cómo has conseguido esas condiciones? Quiero decir, supongo que amagando, pero a qué compañía? En Gsmspain la gente está amagando pidiendo un iphone a movistar. Es tu caso? O has amagado a una OMV?
Yo ya tengo un N1 pero quiero sacarle uno para mi chica a garrafone y me gustaría que fuera con las condiciones que te han dado a ti... ![]() P.S. Tenías muchos puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me salio por 109 euros con puntos.. Supuestamente a los q lo sacamos por puntos nos tendria q llegar antes.. A ver si mañana me llega mi pequeño.. jejeje saludosss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os confirmo:
Nexus One, pedido por puntos el viernes 21 a las 16.11h.... Hoy me han llamado de Seur para decirme que me llega de 11.30 a 12.30..... Vodafone no me ha mandado ningun tipo de mensaje y en la web ponia hasta esta mañana "pendiente de salida en almacen". |
|
|
||||
|
||||
|
Estado: Enviado al destinatario... a ver si llega ! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mío!!! en cuanto tenga 5 minutos (estoy en el curro) lo pongo a cargar y os cuento si está vodafonizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a los de portabilidad nos van a hacer esperar hasta el ultimo momento, ya van 4 días, fácilmente pueden pasar 6 mas hasta tenerlo, me tienen todo el día soñando con ovejas eléctricas, que desesperación!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto a cargar como dicen las instrucciones... a ver si no se tira ahora 8 horas con la lucecita roja... me puede la curiosidad por encenderlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
otro que está esperando el N1 de vodafone, vengo de una magic. Una duda, de cuanto es la tarjeta que trae?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido el jueves y todavia no tengo ninguna señal de vida. El 1 de junio tramintan mi portabilidad, ¿me haran esperar tanto?. Jrjrjrjjrjrjrjrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
os confirmo igualmente que el teléfono no trae ningún logo de vodafone en la carcasa, lo único que tiene es una pegatina en la caja que dice "este teléfono ya lleva activada una tarifa plana de internet en el móvil"... y de ahí la duda, en la tienda me han dicho que era de 15 euros sin límite de descarga... alguien me lo confirma?? hay que hacer algo para que se active??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa sola la primera vez que el telefono se conecte a la red de Vodafone... Nos lo ha hecho a nosotros y tenemos Nexus One americanos, no te digo nada, pa cobrar no fallan...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
turKinhO te he hecho caso y he activado el terminal, lo acabo de configurar y... no veo nada de Vodafone por ningún lado, ni iconos, ni 360 ni nada
!!! viene limpio!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que parecia, que Vodafone simplemente ha comprado todos los Nexus One que Google tenia para España, y luego los redistribuye... Asi que seran directos de Google sin mas...
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|