|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna aplicación tipo Adaway, revierte el host y te dejará entrar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo era. Uso adfree |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomenerves su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla tengo, y es que en el Play Music con los cascos no puedo subir mas de la mitad del volumen pulsando las teclas del volumen, y si lo subo con el dedo igual... Y no me aparece lo de seguridad de audio ni cosas de esas, simplemente le doy a subir volumen y no pasa de la mitad, bajar si baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si hago format data en TWRP pierdo fotos y demás? Es que acabo de instalarla solo con wipe dalkiv, cache y system y tengo todas las app de la anterior rom y quiero una instalacion limpia pero sin perder fotos y demás...
¡Gracias! Y enhorabuena por la rom, tiene una pintaza tremenda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Primera página
Post número 1 en el que se presenta la Rom y se dan las pertinentes instrucciones. ![]() ... |
|
|
|
Lo he leido, igual que el FAQ...pero entonces como hago una instalacion limpia? No se puede hacer desde TWRP sin perder la memoria interna de fotos y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así no pierdes fotos ni nada, te lo garantizo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicas he instalado la v5 en limpio y me sigue sin sonar el "tic" cuando toco alguna opcion del menu de ajustes de cualquier app. Me pasa a mi solo?
Por ejemplo voy al play store, menus y le doy a mis aplicaciones y no me suena. Wtf! |
|
|
||||
|
||||
|
en los accesos directos del bloqueo de pantalla quiero poner el WhatsApp, pero al seleccionarlo como acceso directo solo me deja poner como acceso al WhatsApp de un contacto particular y no a la pantalla inicial del WhatsApp, sabéis si se puede??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mi si que me funciona, pero por ejemplo como tu dices al darle a mis aplicaciones no suena, pero es en el único sitio donde no me hace el tic
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda opción es aplicaciones. Si le das te aparece la lista de todas las aplicaciones q tienes instaladas. Buscas whatsapp y le das y ya la tienes en la pantalla principal. Espero q te ayude, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues mira que con lo sencillo que es no había caído en ello, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel b39 no funciona el touch control no? o almenos no consigo que me funcione
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»