|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí la versión b39_t4; http://d-h.st/NwZ
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de infinidad de pruebas y cambios de versiones, te digo cual es la forma que hago y mejor resultado me da, sobre todo desde que tenemos la variedad de versiones.
Nunca utilizo el famoso limpiador, problemas de ramdisk me ha dado, los pasos que realizo son; 1- eliminar si tengo instalado programa de gestión tipo faux o trickster mod los datos mediante aplicaciones (sin desinstalar, solo eliminar caché y datos) 2- en recovery y todo seguido sin reiniciar entre pasos, hago: Wipe caché - wipe dalvik - reinstalo ROM - instalo kernel (Para nuevos compañeros, reitero que sobre instalar ROM no conlleva cambios en configuraciones ni datos) ![]() ya, pero al reinstalar la rom hay que volver a cambiar el dpi, borrar las aplicaciones que muchos borramos como email, gmail, reproductor de música, trebuchet... que no es que sea demasiado pero si es un incordio para meter un kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me ayude. Acabo de instalarla y no puedo hacer llamadas. En vez del icono del teléfono me sale el muñeco de android y cuando lo pulso me dice que la aplicación no está instalada.
A ver si alguien me da luz. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si, evidentemente, si eliminas apk de sistema, te las instala de nuevo. Te digo mi experiencia y mejores resultados de integración del kernel con la ROM.
|
||||
|
||||
|
No, compañero, ni aplicaciones ni datos te modifica, sobre DPI, sólo tendrás que cambiar en ajustes.
Edito: si, evidentemente, si eliminas apk de sistema, te las instala de nuevo. Te digo mi experiencia y mejores resultados de integración del kernel con la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contempla que al menos vas a dejar el kernel dos ciclos, o bien, si prefieres, una vez des con el kernel que te guste, lo vuelves a instalar de esta forma.
|
||||
|
||||
|
Aconsejais B39_T4 por delante de B39_T3 JSS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora cambiare al T4, haver que tal despues de dos ciclos, con el T3 iva bastante bien, el enlace que has puesto es el JSS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no lo vi, me lo salte!
![]()
|
||||
|
||||
|
Elandune, en el próximo cambio de kernel, prueba, es un engorro, si, pero no más de dos minutos para eliminar aplicaciones y un reinicio por cambio de DPI.
Contempla que al menos vas a dejar el kernel dos ciclos, o bien, si prefieres, una vez des con el kernel que te guste, lo vuelves a instalar de esta forma. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La GP me da error muchos FC's :s meti unas Gapps por error las Gapps Core 4.3 :s sera eso lo que se deba?
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. Cuando entro en eCloud pulse donde pulse no pasa absolutamente nada, como si de una imagen se tratara.. hay que hacer algo que me haya saltado?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
1- recovery y wipe caché - wipe dalvik Reinicia y comprueba. Si no; 2- Ajustes - aplicaciones - todas - google play - forzar detención, borrar caché, botar datos. Reinicia y comprueba