|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=N&ssoLang=en
ahi se mira el proceso de reparacion es la ultima opcion Última edición por ekagas Día 09/10/13 a las 22:19:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una tienda y fui a otra mientras sea de the phone house me dijeron que tenia que ir a esa que era donde estaba el S.Tecnico , tambien al hacer el cambio de la bateria me pregunto el chico si habia sacado el tlfn ahi y le dije que que en otra y me dijo que mientras haya sido un tph daba igual en donde , y repito no pague nada...
|
||||
|
||||
|
Yo fui al corte inglés de Colón, en Valencia y me cambiaron la batería al instante, sin factura ni nada. La batería estaba mínimamente hinchada, se apuntaron el número de imei y me dieron una batería nueva. Todo en diez segundos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿en un ECI o en otra tienda? ¿Llevaste Factura? ¿Fuistes directamente al STAND de samsung en ECI o al de tu compañia telefónica o al de móviles libres? Gracias y perdona por preguntar tanto pero creo que esto puede ser interesante para todos... resolviendo todas estas dudas...
|
||||
|
||||
|
y aquí en Huelva no tenemos sat, me cago en la p... mande un correo al servicio técnico virtual y es de vergüenza ni han respondido ni nada
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde compraste el móvil?
¿en un ECI o en otra tienda? ¿Llevaste Factura? ¿Fuistes directamente al STAND de samsung en ECI o al de tu compañia telefónica o al de móviles libres? Gracias y perdona por preguntar tanto pero creo que esto puede ser interesante para todos... resolviendo todas estas dudas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enguid, habrá que tenerlo en cuenta y buscar Stands de Samsung en ECI para si hay problemas como este de la batería...
Otra cosa, ¿Que dijiste? ¿"Mira tengo este x$·@~· Samsung Galaxy S4 y tiene el problema XXXX"?
|
||||
|
||||
|
Nada, dije que tenía una batería que se estaba empezando hinchar y no tuve que dar más explicaciones. Me dijo que me la pedía, que no le quedaban y que me avisaba por email.
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMO samsung que me compra. Aunque saquen uno que te haga la vida mucho más fácil y cómoda a Samsung le van a dar por culo.
Les llamo y sólo son capaces de decirme que el móvil lo están revisando. Lleva desde el día 3 en el sat, estamos a 11 y no dan señas de vida, tengo que llamar a un 902. En eso Apple le da mil vueltas a samsung, te dan un código y sabes en todo segundo que pasa con tu iphone. 1 semana me tardo Apple en cambiar un iphone averiado por otro nuevo, estos van a llegar a 2 semanas y sin yo saber que cojones pasa con el móvil. Lg, cuando el 3D se me estropeo (me toco una mala remesa) vino un repartidor con uno nuevo y me pidió el mío. Por mi parte Samsung por su nefasta atención al cliente ha muerto, samsung nunca más
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMO samsung que me compra. Aunque saquen uno que te haga la vida mucho más fácil y cómoda a Samsung le van a dar por culo.
Les llamo y sólo son capaces de decirme que el móvil lo están revisando. Lleva desde el día 3 en el sat, estamos a 11 y no dan señas de vida, tengo que llamar a un 902. En eso Apple le da mil vueltas a samsung, te dan un código y sabes en todo segundo que pasa con tu iphone. 1 semana me tardo Apple en cambiar un iphone averiado por otro nuevo, estos van a llegar a 2 semanas y sin yo saber que cojones pasa con el móvil. Lg, cuando el 3D se me estropeo (me toco una mala remesa) vino un repartidor con uno nuevo y me pidió el mío. Por mi parte Samsung por su nefasta atención al cliente ha muerto, samsung nunca más ![]() yo todavia no e tenido problemas , pero si de verdad fallan en algo , pues a protestar, todas las compañias son iguales , aunque sony la peor yo estube 6 meses sin movil, lo mande a sony porque se apagaba y siempre venia igual, no le hacian nada hasta que puse una reclamacion y me mandaron uno nuevo. tiene cojones un movil de un dia , tengas que esperar 6 meses para tenerlo en condiciones. eso pasa en sony , espero que en samsung no jeje Última edición por ekagas Día 11/10/13 a las 13:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la web, siempre me suelta algún problema, el código que me dio samsung solo vale para dárselo en la llamada y que me pregunten si soy quien soy
|
||||
|
||||
|
si llamas al sat de samsung.. es lógico que te lo pasen a buscar.. si buscas SATS oficilales.. salen los TPH express y el corte ingles..
El servicio que da appel.. no es comparable.. ni con el de samsung ni con ninguno.. en cualquier caso.. el corte ingles te lo reparan al momento y listo.. sin cita previa, o los express de htp con cita. Última edición por badnoi Día 11/10/13 a las 15:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los he llamado y dicen que desde la web no se puede ver el estado de reparación. En vez de llamar hay que enviar un correo electrónico y te contestan como va el estado.
Lo tengo desde el viernes en el sat. Lo he tenido que enviar porque en León no hay ningún sat de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los he llamado y dicen que desde la web no se puede ver el estado de reparación. En vez de llamar hay que enviar un correo electrónico y te contestan como va el estado.
Lo tengo desde el viernes en el sat. Lo he tenido que enviar porque en León no hay ningún sat de Samsung. ![]() Me parece penoso que tarden tanto y que no te den ninguna ayuda ni facilidad para saber el estado del movil mas que llamando a un 902. Para mi samsung ha muerto ya.
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, si hubiera sabido lo que tardan, me compraba una batería y listo. Es que ahora ando con un nokia n95 en cual puedo usar el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado de servicio tecnico samsung 2 veces y se han portado.La primera con un movil hace unos 7 años(le cambiaron el modulo de la camara) y la segunda hace mas o menos 1 año con una camara digital (cambiaron circuiteria del flash).Tardaron 1 semana,tanto con el movil como con la camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado de servicio tecnico samsung 2 veces y se han portado.La primera con un movil hace unos 7 años(le cambiaron el modulo de la camara) y la segunda hace mas o menos 1 año con una camara digital (cambiaron circuiteria del flash).Tardaron 1 semana,tanto con el movil como con la camara.
![]()