|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintita que tiene... Me lo voy a instalar pero YA.
¿Incluye kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells core 189?? Es una version nueva o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalando ya la rom, y...
QUE BOOTANIMATION MÁS BONITA *-* (perdón por el retraso ).Aunque deberían hacer un Titanium Backup de las cuentas, las redes y eso, porque como la contraseña del p*to router es corta, meterla cada vez que instalas una rom... Y poco más. De momento parece ir bien (menos porque me da errores al instalar cosas del GPlay, me imagino que por cambiar lo de la interfaz y esas cosas nazis) aunque mi movil tiene un pequeño calentón (no malpenseis...). Y una cosa que he notado... VA MUY RÁPIDO, TENGO MIEDITO XD En fin, cuatro tonterías y media más para abajo, genial rom. ![]() Ya me cagaré en vosotros cuando falle o algo
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que viene a sumarse a llevar puesta estar rom, de momento muy bien, sin fallos. La primera rom que le meto a mi cacharro (he de confesar que he tardado solo dos dias en rootearlo, no aguantaba la stock sin ni una sola personalizacion).
Lo unico que no entiendo es como funciona lo de las notificaciones en pantalla apagada... y que el viper tiene demasiadas opciones jajaja. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Para fin de mes que cambiamos la hora se tendria que arreglar eso ![]() Igual, puse el angela como me recomendaro y lo veo mucho mejor al telefono en cuanto a duracion y notificaciones ![]() Saludos y gracias ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja mea culpa ponia Franco y lei Hells ajajajaja se me va la olla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento muy bien (menos porque aquí, el que escribe, es un crack y desinstala el teclado el teclado sin saber como... Y no sabe volver a instalarlo así que tiene que poner restablecer de fábrica... En fin).
Lo que no he encontrado es la dual cam. ¿Una ayudita? EDITO: Ya la encontré, pero ahora tengo otra duda. ¿Cómo cambio el escritorio para que en vez de 5x5 sea 4x4?
Última edición por Gonza116 Día 09/10/13 a las 21:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento muy bien (menos porque aquí, el que escribe, es un crack y desinstala el teclado el teclado sin saber como... Y no sabe volver a instalarlo así que tiene que poner restablecer de fábrica... En fin).
Lo que no he encontrado es la dual cam. ¿Una ayudita? EDITO: Ya la encontré, pero ahora tengo otra duda. ¿Cómo cambio el escritorio para que en vez de 5x5 sea 4x4? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien puede decirme por qué me aparece un icono de android en lugar del icono del teléfono? He hecho una instalación limpia viniendo de Revolución 6 que hasta ahora me ha ido genial. He dejado el kernel que tenía, Angela 3.1.1 c He leído al principio de este post pero no pone nada... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pit23! Una última duda, hago wipe cache y dalvik y meto el Kernel directamente? Es que había leído en alguna ocasión de meter primero un Kernel stock, aunque no me quedó nada claro este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto todo, pero soy un cansino que siempre tiene que preguntar algo.
¿Se puede quitar el widget de buscador de arriba del todo? ¿Se puede poner para que en vez de salir el antiguo salga Google Now? ¿Dónde esta Carmen Sandiego?
|
||||
|
||||
|
Por Carmen San Diego, si, está por aquí, lleva el pseudonimo de BitratE.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca utilizo el famoso limpiador, problemas de ramdisk me ha dado, los pasos que realizo son; 1- eliminar si tengo instalado programa de gestión tipo faux o trickster mod los datos mediante aplicaciones (sin desinstalar, solo eliminar caché y datos) 2- en recovery y todo seguido sin reiniciar entre pasos, hago: Wipe caché - wipe dalvik - reinstalo ROM - instalo kernel (Para nuevos compañeros, reitero que sobre instalar ROM no conlleva cambios en configuraciones ni datos)