|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Igual, voy a ir probando, con Android 4.2.2 y la Revolution/NKB tarde un buen tiempo hasta que encontre un Kernel como la gente, los que le funcionaban a todo el mundo a mi no, jja. Chusmeo con el Angela por ahora y a la noche cuento como va ![]() Saludos y gracias PD: las notis con el wifi lo entiendo, pero con el 3G/H+ no tendrian que llegar bien con cualquier kernel?? (yo estoy el 95% del tiempo con H+ y ni WiFi..
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo, pero desde la V4 ando sufriendo con la bateria.
Hoy por ejemplo con el mobil bloqueado en 2h me ha tragado un 30% bateria... (dejandome en unos 64%) y pasadas 4 horas (2h y 20min de pantalla) alternando Wifi y 3G, 0% bateria... No tengo aplicaciones colgadas ni nada por el estilo.. es lo que me parece raro. Leo que el Hells va muy bien en consumos... (llevo el de serie) Me recomendais alguno en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ni idea, jaja, solo comentaba
![]() Igual, voy a ir probando, con Android 4.2.2 y la Revolution/NKB tarde un buen tiempo hasta que encontre un Kernel como la gente, los que le funcionaban a todo el mundo a mi no, jja. Chusmeo con el Angela por ahora y a la noche cuento como va ![]() Saludos y gracias PD: las notis con el wifi lo entiendo, pero con el 3G/H+ no tendrian que llegar bien con cualquier kernel?? (yo estoy el 95% del tiempo con H+ y ni WiFi.. ![]() ![]() ) pero de ahí el problema de la cobertura o algo si..sino será que Israel inspecciona antes las notis:what:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo, pero desde la V4 ando sufriendo con la bateria.
Hoy por ejemplo con el mobil bloqueado en 2h me ha tragado un 30% bateria... (dejandome en unos 64%) y pasadas 4 horas (2h y 20min de pantalla) alternando Wifi y 3G, 0% bateria... No tengo aplicaciones colgadas ni nada por el estilo.. es lo que me parece raro. Leo que el Hells va muy bien en consumos... (llevo el de serie) Me recomendais alguno en especial? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa lo tarde, si con el que trae la rom y el B35, b38 y posteriores que diga aosp todos arrancan bien.
Pero ya pude hacer correr la rom con los de neo y otros, solo tengo que hacer los wipes meto la v5 acto seguido el kernel y lo pilla de maravilla. ahora hago lo que dijo pit, rom > limpiador>kernel> done .Edit: EL problema es con los kernel jss... y la solucion es esa, rom > kernel>reinicio o como dijo pit tambien. Última edición por powspirit Día 07/10/13 a las 16:36:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos youtube desde la web con ningún navegador, será que me falta el flash
Pero youtube no iba ahora en html5?, como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
últimamente veo muchos comentarios sobre el tema de los kernels, no seria mejor, que se pusieran todos los kernels compatibles para esta pedazo de rom en el ecloud? He visto que solo hay algunos o otras están desactualizados.
|
||||
|
||||
|
Realmente mejora esta rom en rendimiento y bateria canviando el kernel? Con este kernel que menciona el compañero b39 t2 realmente mejora? Recomendais iconos a 320 o 240?
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería me aparece sistema android por encima del consumo de la pantalla.. 37%.. Que puede ser este drenaje y como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta que hace 1min se me a apagado solo el mobil.. De que puede ser? Tambien ha caído un 10% la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v5 de eclypse y la verdad que muy contento. Pero me pasa una cosa ante todo curiosa.
Cuando apoyo el móvil con la pantalla encendida en la cartera (teniendo dentro las tarjetas de crédito) me hace un sonido, como si fuera una notificación, supongo que sera por las bandas, pero no se. Sabéis algo del tema? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v5 de eclypse y la verdad que muy contento. Pero me pasa una cosa ante todo curiosa.
Cuando apoyo el móvil con la pantalla encendida en la cartera (teniendo dentro las tarjetas de crédito) me hace un sonido, como si fuera una notificación, supongo que sera por las bandas, pero no se. Sabéis algo del tema? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener notificaciones en el area de notificacion pero no en la barra? Es para aplicaciones como el lux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|