ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Muy buenos días!!
Lo primero felicidades por la ROM, el rendimiento es una gozada pero.me pasa una cosa, y no soy capaz de ver como resolverlo.

En algunas aplicaciones del sistema las letras son blancas contra fondo blanco, y dificulta la lectura (por ejemplo en el temporizador, los tiempos recientes no se leen), el aroma es Sony, y el resto creó que todo por defecto (no se si hay alguna manera de ver el framework una vez finalizada la instalación)

Muchas gracias y saludos
Sí que se puede, en cuanto disponga de algo de tiempo iré completando las opciones del aroma del segundo post.

Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Muchas gracias!!

Supongo que debo coger los dos paquetes, SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk.

Me pasa otra cosa extraña, solo puedo escribir deslizando el dedo en español pero no en otros idiomas. Me pasaba con el teclado de Android y también con el teclado de Google. Raro, raro...

Tras varios años con iOS mi experiencia me ha enseñado que Apple fabrica grandes teléfonos con un buen software limitado, eso si, a lo que ellos deciden por ti que es lo mejor. Luego queda el jailbreak para suplir estas carencias a costa de perjudicar el rendimiento del sistema. Sin embargo, en Android es al revés, los fabricantes crean buenos terminales pero con un software bastante mediocre siendo la comunidad de usuarios los encargados de mejorar la experiencia de uso. Llevo varios días con esta ROM (y con el XS rooteado por primera vez) y no puedo estar más contento. Así que, MUCHAS GRACIAS a los cocineros del DevSXSTeam (y a todos los que cocinan y crean/portan mods en general), muchas gracias por que he recuperado la ilusión por mi teléfono y en Android como S.O.... Tengo un SXS nuevo!!!

S2!!

Edito:
He instalado SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk y aparentemente funciona, me aparece los ajustes del servidor multimedia pero sigo sin poder enviar fotos y videos en streaming desde la galería a xbmc del portátil. Sin embargo, con apps de terceros si que puedo, al menos las fotos, me falta probar el vídeo.
Desde la galería de Google no permite hacer Throw, tiene que ser desde el Álbum de Sony. Supongo que será lo mismo con las películas, necesitarás al sofware de Sony. Cópialos también en system/app.

PD: muchas gracias por el comentario de apoyo, nos motiva mucho a seguir con esto

Cita: Originalmente Escrito por mario177 Ver Mensaje
Tengo un problema y es que la batería vuela, lo dejé recién cargado a la noche y por la mañana tenía un 86% sin tener datos activados ni nada. Ya he probado la app que calibra la batería pero nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
Cuando enchufo el hdmi no funciona, tengo el framework de AOSP no se si influira.
Fíjate si tienes los arhivos del Hdmi instalados, p.e. busca HDMI en el Titanium. Si no aparece los tendrás que copiar en system/app.

Viejo 09/10/13, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Desde la galería de Google no permite hacer Throw, tiene que ser desde el Álbum de Sony. Supongo que será lo mismo con las películas, necesitarás al sofware de Sony. Cópialos también en system/app.
Perfecto, es lo que haré.

Sobre el problema de escribir en el teclado deslizando el dedo sólo es español pero no en otros idiomas, ¿Alguna idea sobre como lo podría solucionar?

PD: muchas gracias por el comentario de apoyo, nos motiva mucho a seguir con esto
Viejo 09/10/13, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Perfecto, es lo que haré.

Sobre el problema de escribir en el teclado deslizando el dedo sólo es español pero no en otros idiomas, ¿Alguna idea sobre como lo podría solucionar?
Cambiando el idioma

Por ejemplo, en el Swype hay un acceso rápido para cambiar entre inglés y castellano. Lo que no sé es si el de Google lo tiene...
Viejo 09/10/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiando el idioma

Por ejemplo, en el Swype hay un acceso rápido para cambiar entre inglés y castellano. Lo que no sé es si el de Google lo tiene...
Justamente ese es el problema, cambio de idioma pero la función de escribir deslizando el dedo solo está en español, no funciona en los otros idiomas añadidos.
De hecho, algo similar me pasaba con el teclado de Android, sólo funcionaba en español e inglés, pero con el teclado de Google ya ni en inglés, solo español.

Instalé el teclado de Swipe y en ese si que funcionaba pero 50 y pico mb de ram... Lo desinstalé...

S2!!
Viejo 09/10/13, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Justamente ese es el problema, cambio de idioma pero la función de escribir deslizando el dedo solo está en español, no funciona en los otros idiomas añadidos.
De hecho, algo similar me pasaba con el teclado de Android, sólo funcionaba en español e inglés, pero con el teclado de Google ya ni en inglés, solo español.

Instalé el teclado de Swipe y en ese si que funcionaba pero 50 y pico mb de ram... Lo desinstalé...

S2!!
Pues vaya cosa más extraña, porque los paquetes de idiomas son los que vienen con la stock. Prueba a cambiar el idioma del móvil a inglés a ver si el teclado de Google sigue escribiendo en castellano.

Es lo malo del swype... pero es el que mejor me detecta la escritura
Viejo 09/10/13, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya cosa más extraña, porque los paquetes de idiomas son los que vienen con la stock. Prueba a cambiar el idioma del móvil a inglés a ver si el teclado de Google sigue escribiendo en castellano.

Ok, muchas gracias, ahora lo pruebo.

El teclado si que me escribe en otros idiomas, lo que no funciona es escribir deslizando el dedo, sólo en español.

S2!!
Viejo 09/10/13, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado, deslizar para escribir sólo funciona en ingles y español.
Ya me doy por vencido, para instalar el teclado stock de Sony imagino que deberé buscar en la carpeta modificaciones/apps/Sony y pegar en system/app y dar permisos.

Ya sólo me queda por solucionar el fc del led manager, unos post atrás me recomendaron una solución pero no me ha servido. ¿Si la instalo de Google Play, copio la apk, la desinstalo para después ponerla en system/app funcionaría?

S2!!
Viejo 09/10/13, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Confirmado, deslizar para escribir sólo funciona en ingles y español.
Ya me doy por vencido, para instalar el teclado stock de Sony imagino que deberé buscar en la carpeta modificaciones/apps/Sony y pegar en system/app y dar permisos.

Ya sólo me queda por solucionar el fc del led manager, unos post atrás me recomendaron una solución pero no me ha servido. ¿Si la instalo de Google Play, copio la apk, la desinstalo para después ponerla en system/app funcionaría?

S2!!
Con instalarla en Google Play debería funcionar. Yo la he actualizado con el Aptoide y no tengo ningún problema
Viejo 09/10/13, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con instalarla en Google Play debería funcionar. Yo la he actualizado con el Aptoide y no tengo ningún problema
Pero antes he de instalar aptoide, no?

S2!!
Viejo 09/10/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado!!

Un millón de gracias!!!
Viejo 09/10/13, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Cada vez que intento ver un vídeo en youtube me da un error 401. He probado ha instalar otras versiones pero después de reiniciar vuelve a dar el error.
Viejo 09/10/13, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Por cierto, no se si viene a cuento mucho, pero he leído por ahí que cargando el móvil con un cargador "lento", osea no con el de mas amperaje que viene por defecto, carga mejor la batería y dura "algo más", alguien sabe si es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Por cierto, no se si viene a cuento mucho, pero he leído por ahí que cargando el móvil con un cargador "lento", osea no con el de mas amperaje que viene por defecto, carga mejor la batería y dura "algo más", alguien sabe si es cierto?
A largo plazo si, pero no pasa nada porque alguna vez lo cargues con el rápido. La carga lenta evita que se estropee la batería. Al menos eso he leído por ahí.
Viejo 09/10/13, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje
Cada vez que intento ver un vídeo en youtube me da un error 401. He probado ha instalar otras versiones pero después de reiniciar vuelve a dar el error.
Con el que hay en Google Play´?
Viejo 09/10/13, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, también he probado versión mas antiguas originales y modificadas pero nada.
Viejo 09/10/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Puf pues yo siempre lo cargo con el rápido jaja. Cargándolo con el Ordenador es mejor? ^^(usb)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puf pues yo siempre lo cargo con el rápido jaja. Cargándolo con el Ordenador es mejor? ^^(usb)
Lo mejor es que uses el cargador original, el que viene con el móvil.
Viejo 09/10/13, 20:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta, la ROM viene con Supercharger? Que valores de OOM recomendais para multitarea?
Viejo 09/10/13, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje
Otra pregunta, la ROM viene con Supercharger? Que valores de OOM recomendais para multitarea?
No trae SuperCharger, pero la próxima puede que incluya UnderVoltage.

Para el OOM lee esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25747321

Viejo 09/10/13, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
yo uso una aplicación que se llama du battery saver pro, y entre las opciones que tiene a la hora de cargar la batería hace:carga rápida(hace una carga rápida con corriente constante, hasta llegar al 80% luego hace una carga baja, para obtener la carga completa,eso dice la aplicación, que hace mas muchas cosas mas, la verdad que yo estoy muy contento con ella, me la baje del blackmar el play store tiene la versión normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 07:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /