ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
El tema del led, creo que no esta en el gplay

Para el cpu tan solo copiarlo en system/app con algun explorador root, yo uso Esexplorer, y los permisos son rw-r-r- si no te aclaras con los permisos coge una app de sistema entra en propiedades, observa que permisos lleva y pon los mismos a la app del cpu.

lo de desisnstalar ni caso, es cosa del xposed, no le hagas caso qe no pasa nada.

Lo del patron ibamos a modificar la pantalla de la asop

y lo del close all....modificaremos los dpi a ver... no obstante no lo veo tan mal

Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Para lo del led miraré por ahí... Tampoco es que sea algo tan importante...

Ya sólo me queda aclarar lo de Throw/DLNA. Eso si que lo necesito, me es muy útil llegar, abrir XBMC y ver mis fotos y vídeos en la TV...

Muchas gracias!!

Viejo 07/10/13, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
De nada. Mmm, parece ser que tengo problemas con el tapatalk, y me ha borrado el msj :eek::eek::eek::eek:
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
La app no modifica aspectos stock, es decir, si lo tienes desactivado todo te seguira mostrando las notificaciones como vienen x defecto en el sistema, no x decirle que no te muestre la bateria baja elimina esta notificación, tan solo modifica los parametros que tu le dices, x ejemplo el de la bateria...puede que prefieras que parpadee cada ns...2 segundos? y en vez de rojo pues azul...eso si te lo cambia...repito solo modifica encima de las cosas x defecto, no las quita. Te referias a esto?

1.- A que te refieres con vincular el celular mediante HDI? Mi no entender...

2.- Te refieres a los botones en la pantalla? osea la navigation bar? Si es eso milo, puso unos posts mas atras un modulo para reducir el tamaño a tu gusto.

3.- De momento seguimos x aqui, intentaremos darle soporte el mayor tiempo posible, aunque andamos liados entre examenes, la carrera trabajo...digamos que no disponemos del tiempo que nos gustaria...y cuando renovemos los terminales...pues....ahi ya no te se decir...

El tema del led, creo que no esta en el gplay

Para el cpu tan solo copiarlo en system/app con algun explorador root, yo uso Esexplorer, y los permisos son rw-r-r- si no te aclaras con los permisos coge una app de sistema entra en propiedades, observa que permisos lleva y pon los mismos a la app del cpu.

lo de desisnstalar ni caso, es cosa del xposed, no le hagas caso qe no pasa nada.

Lo del patron ibamos a modificar la pantalla de la asop

y lo del close all....modificaremos los dpi a ver... no obstante no lo veo tan mal
No comentas nada sobre lo de la fecha al reiniciar el móvil. Yo tengo ese mismo problema aunque tampoco le he dado mucha importancia ya que se soluciona esperando unos segundos a que se ponga la fecha y hora correcta automaticamente y luego entrando en whatsapp. Pero en caso de que se pueda solucionar seria perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Hola!!

Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Para lo del led miraré por ahí... Tampoco es que sea algo tan importante...

Ya sólo me queda aclarar lo de Throw/DLNA. Eso si que lo necesito, me es muy útil llegar, abrir XBMC y ver mis fotos y vídeos en la TV...

Muchas gracias!!
Tienes que instalar las aplicaciones media de Sony (creo que están en el primer post) o algún servicio de dlna externo (alguna otra aplicación). Siento no poder recomendarte ninguno, sigo teniendo tele de rayos catódicos.

Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
No comentas nada sobre lo de la fecha al reiniciar el móvil. Yo tengo ese mismo problema aunque tampoco le he dado mucha importancia ya que se soluciona esperando unos segundos a que se ponga la fecha y hora correcta automaticamente y luego entrando en whatsapp. Pero en caso de que se pueda solucionar seria perfecto.

Saludos!
Me parece que con los ajustes Honami no pasa, ¿Puedes confirmarmelo?
Viejo 07/10/13, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Mmm, no me ha quedado muy claro el tema LED. POr ejemplo, yo quería quitar la opción de que parpadee a partir del 15% de batería. Me comentas, que con el led manager, no se puede, más que modificar el color, correcto? . Pero es que también he probado a cambiarle el intervalo de parpadeo y no lo modifica.

En resumen, cómo puedo quitar el led rojo de batería baja?. Gracias!

P.D: Cuando hago 1 prueba de LEd me da error y se cierra.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
kernnel kernnel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
[quote=Vardash;10566538]La app no modifica aspectos stock, es decir, si lo tienes desactivado todo te seguira mostrando las notificaciones como vienen x defecto en el sistema, no x decirle que no te muestre la bateria baja elimina esta notificación, tan solo modifica los parametros que tu le dices, x ejemplo el de la bateria...puede que prefieras que parpadee cada ns...2 segundos? y en vez de rojo pues azul...eso si te lo cambia...repito solo modifica encima de las cosas x defecto, no las quita. Te referias a esto?

Si, me referia a conectar el celular a televisores sony u otro que se pueda. Sigue vigente esa opcion o la quitaron definitivamente. Me parecia ua caracteristica sobresaliente esa cualidad del telefono.

2.- Te refieres a los botones en la pantalla? osea la navigation bar? Si es eso milo, puso unos posts mas atras un modulo para reducir el tamaño a tu gusto.
Si, me refiero a los botones en la pantalla, se pueden quitar, seria genial

3.- De momento seguimos x aqui, intentaremos darle soporte el mayor tiempo posible, aunque andamos liados entre examenes, la carrera trabajo...digamos que no disponemos del tiempo que nos gustaria...y cuando renovemos los terminales...pues....ahi ya no te se decir...

Gracias por la respuesta maestro
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
xperiaGabo xperiaGabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Como puedo quitar el porcentaje de la batería ya que instalé algunos módulos del Xposed y no queda bien el ícono junto al porcentaje??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por killercillo234 Ver Mensaje
Mmm, no me ha quedado muy claro el tema LED. POr ejemplo, yo quería quitar la opción de que parpadee a partir del 15% de batería. Me comentas, que con el led manager, no se puede, más que modificar el color, correcto? . Pero es que también he probado a cambiarle el intervalo de parpadeo y no lo modifica.

En resumen, cómo puedo quitar el led rojo de batería baja?. Gracias!

P.D: Cuando hago 1 prueba de LEd me da error y se cierra.
Si que se puede modificar el intervalo, y el color, no te recomiendo que lo reduzcas, es bastante molesto...y de quitarlo defenitivamente...pues si te soy sincero no tengo ni idea...sera tocando algunos parametros del sistema xo no se cuales.

Se te cierra? has probado volverlo a intentar? xq a mi me va bien...
[quote=kernnel;10567461]
La app no modifica aspectos stock, es decir, si lo tienes desactivado todo te seguira mostrando las notificaciones como vienen x defecto en el sistema, no x decirle que no te muestre la bateria baja elimina esta notificación, tan solo modifica los parametros que tu le dices, x ejemplo el de la bateria...puede que prefieras que parpadee cada ns...2 segundos? y en vez de rojo pues azul...eso si te lo cambia...repito solo modifica encima de las cosas x defecto, no las quita. Te referias a esto?

Si, me referia a conectar el celular a televisores sony u otro que se pueda. Sigue vigente esa opcion o la quitaron definitivamente. Me parecia ua caracteristica sobresaliente esa cualidad del telefono.

Si, me refiero a los botones en la pantalla, se pueden quitar, seria genial

Gracias por la respuesta maestro
aaa te referias al HDMI, no, no hemos tocado nada, en teoria funciona

Entonces quieres quitarlos? Se quitan con el opensmec, lo que se ha de hacer una cosa extraña para quitarlos, en las faqs esta puesto...personalmente es una opcion que no me gusta, xq es quitar pantalla, a una que ya es pequeña de x si. No obstante si no consigues quitarlos...creo que lo mejor esque reinstales la rom, y no actives esa opción.

Cita: Originalmente Escrito por xperiaGabo Ver Mensaje
Como puedo quitar el porcentaje de la batería ya que instalé algunos módulos del Xposed y no queda bien el ícono junto al porcentaje??? Gracias
Pues si no encuentras algun modulo de xposed que lo quite, se ha de modifcar el statsubar.xml que se encuentra tras descompilar el systemui.
Viejo 08/10/13, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Tienes que instalar las aplicaciones media de Sony (creo que están en el primer post) o algún servicio de dlna externo (alguna otra aplicación). Siento no poder recomendarte ninguno, sigo teniendo tele de rayos catódicos.

¿Cuales son las apps media de Sony? Es que en la primera página del hilo no las veo (o no las se ver)

S2!!
Viejo 08/10/13, 02:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te creas, la mía tampoco es una maravilla. Lo que pasa es que suelo enchufar el portátil a la tele...

S2!!
Viejo 08/10/13, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
insipiinsipi insipiinsipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo una duda.esta rom soporta 4g???
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por insipiinsipi Ver Mensaje
Tengo una duda.esta rom soporta 4g???
Quien tiene que soportar el 4g no es la rom amigo, es el terminal. Y el nuestro desde luego que NO soporta 4g.

Última edición por toestapillao Día 08/10/13 a las 15:21:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
insipiinsipi insipiinsipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ypor que pone en redes 4g?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por insipiinsipi Ver Mensaje
Ypor que pone en redes 4g?
Nos parecio gracioso ponerlo
Viejo 08/10/13, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
joao1982 joao1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Buenas a tod@s
Tengo el móvil con la nature xperia advance v1 4.0.4 y un jaleo en la meloa de aupa, que tendría que hacer para actualizar? Y si puede ser todo mediante CWM mejor por que segun he leido si se puede o no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
¿Cuales son las apps media de Sony? Es que en la primera página del hilo no las veo (o no las se ver)

S2!!
Si tengo tiempo lo subo todo en zips para añadirlo a las opciones del aroma. Mientras tanto puedes coger el DLNA de la carpeta modificaciones/apps/Sony y meterlo en system con permisos 644.

Cita: Originalmente Escrito por joao1982 Ver Mensaje
Buenas a tod@s
Tengo el móvil con la nature xperia advance v1 4.0.4 y un jaleo en la meloa de aupa, que tendría que hacer para actualizar? Y si puede ser todo mediante CWM mejor por que segun he leido si se puede o no?
Un saludo
Claro. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendrás problemas
Viejo 09/10/13, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo tiempo lo subo todo en zips para añadirlo a las opciones del aroma. Mientras tanto puedes coger el DLNA de la carpeta modificaciones/apps/Sony y meterlo en system con permisos 644.
Muchas gracias!!

Supongo que debo coger los dos paquetes, SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk.

Me pasa otra cosa extraña, solo puedo escribir deslizando el dedo en español pero no en otros idiomas. Me pasaba con el teclado de Android y también con el teclado de Google. Raro, raro...

Tras varios años con iOS mi experiencia me ha enseñado que Apple fabrica grandes teléfonos con un buen software limitado, eso si, a lo que ellos deciden por ti que es lo mejor. Luego queda el jailbreak para suplir estas carencias a costa de perjudicar el rendimiento del sistema. Sin embargo, en Android es al revés, los fabricantes crean buenos terminales pero con un software bastante mediocre siendo la comunidad de usuarios los encargados de mejorar la experiencia de uso. Llevo varios días con esta ROM (y con el XS rooteado por primera vez) y no puedo estar más contento. Así que, MUCHAS GRACIAS a los cocineros del DevSXSTeam (y a todos los que cocinan y crean/portan mods en general), muchas gracias por que he recuperado la ilusión por mi teléfono y en Android como S.O.... Tengo un SXS nuevo!!!

S2!!

Edito:
He instalado SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk y aparentemente funciona, me aparece los ajustes del servidor multimedia pero sigo sin poder enviar fotos y videos en streaming desde la galería a xbmc del portátil. Sin embargo, con apps de terceros si que puedo, al menos las fotos, me falta probar el vídeo.

Última edición por acutbal Día 09/10/13 a las 10:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Muy buenos días!!
Lo primero felicidades por la ROM, el rendimiento es una gozada pero.me pasa una cosa, y no soy capaz de ver como resolverlo.

En algunas aplicaciones del sistema las letras son blancas contra fondo blanco, y dificulta la lectura (por ejemplo en el temporizador, los tiempos recientes no se leen), el aroma es Sony, y el resto creó que todo por defecto (no se si hay alguna manera de ver el framework una vez finalizada la instalación)

Muchas gracias y saludos
Viejo 09/10/13, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
mario177 mario177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Tengo un problema y es que la batería vuela, lo dejé recién cargado a la noche y por la mañana tenía un 86% sin tener datos activados ni nada. Ya he probado la app que calibra la batería pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Bacon_Eusk Bacon_Eusk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi5, RN2 Prime
Cuando enchufo el hdmi no funciona, tengo el framework de AOSP no se si influira.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:01:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /