HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Malvada- Malvada- no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, para grabar e incluso hacer las fotos tienes que presionar el ratón, me costó encontrarlo pero di con él ^^

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Bueno pues quitando lo bueno para no extendernos demasiado (calidad del movil, funcionamiento de la pantalla, rapidez de ejecucion,...), directamente me voy a lo "malo", 1º- no se si sera mi movil pero no consigo hacer funcionar la grabacion de video, la de fotos si, pero nada le doy al cuadradito, se pone verde, se abre el objetivo, pero no graba nada, no comienza
Y lo segundo, no se si sera comun en todos los Android, o es el entorno Sense, pero no me deja instalar aplicaciones desde el propio terminal, supongo que habra metodos que todavia desconozco, llevo solo esta mañana cacharreando, con symbian era algo mas facil
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malvada- Ver Mensaje
Hola, para grabar e incluso hacer las fotos tienes que presionar el ratón, me costó encontrarlo pero di con él ^^
que va ese no es el problema, hago fotos bien, le tienes que dar o al trackball optico o al cuadradito que sale en la pantalla donde has pulsado el dedo, en el video nada, se abre el obturador y hace como que quiere grabar video, pero se queda en nada, aparece arriba el contador a 0 (0:00:00), he cambiado mil configuraciones, el tamaño del video a 1 mega, que si resolucion, que si tipo de formato, pero nada, absolutamente nada)
No se si es el mismo fallo que cuando quieres instalar aplicaciones en la targeta de memoria, que solo te lo hace en la rom del telefono, y por tener apenas 170 megas libres ni te deja grabar nada
A ver si sale ya el Froyo "Bolson" y soluciona este gich, porque con eso de que sacan el Nexus One y que tiene 8 gigas de memoria rom nos cascan a los que tenemos Desire, yo creo que mas bien es una estrategia de google para que se vaya mas la gente a Nexus que a desire, menos mal que siempre hay "ROMeros" que consiguen hackear un pokito el aparato para solucionar estos "errores"
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Malvada- Malvada- no está en línea
Usuario novato en la web

No sé, yo para grabar tb me salía el cuadrito ese verde pero que no grababa y presioné al ratón ese y sí, es lo único que puedo hacer, por cierto, ¿que hay que hacer para que te avise esto de que alguien te ha contestado? gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

MECA**** en tó, el trackball optico tiene un push pabajo, desde luego ke verde que estoy con htc nen, gracias por la ayuda
para susbcribirte a un post pincha arriba a la derecha en herramientas y elige la opcion de subscribirte al hilo, sabiendo esto podras inscribirte en cualquier hilo de cualquier foro de cualquier site, funcionan todos igual, pero yo prefiero guardar los post en mis favoritos, en una carpeta por ejemplo llamada FOROS desde el firefox o opera y abrirlos de vez en cuando, porke el correo se llena luego que luego no das a basto

Última edición por Jaxxon Día 23/05/10 a las 12:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Primeros 2 dias con la desi

Bueno pues mis primeras impresiones con la desi,interfac muy intuitivo y veloz,la unica pega,solo llevo 2 cargas de bateria ,pero la energia se la bebe,esto es normal.
Aparte ,mi primer post y nvatisimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Con un uso moderado la bateria suele durar día y medio, pero los primeros días es normal que fundas la bateria ya que estaras toqueteando todo lo que puedas y más, veras como en cuanto pase la novedad y tenga alguna carga más te dura un dia y poquito.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
Xevi_Gir Xevi_Gir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC Desire

Mi primera impresion, y que mas me preocupa, es que para qué queremos poder poner una tarjeta de 32Gigas, si en la memoria interna de fabrica solo nos resta 140 Megas de 500 disponibles, y todos los programas se instalan en la memoria principal sin la posibilidad de elegir.He instalado el market, una demo de un juego de coches, el Google Sky y 2 aplicaciones mas y me restan 30 Megas.

Vengo de la Htc diamond y recuerdo que mi maxima preocupacion era ir borrando por falta de memoria interna, y me encuentro que aqui el problema es extremadamente peor, hasta que algun virguero lo resuelva creo que con el tema del .root

Por lo demas el aparato es increible en todo, cuesta un pelo acostumbrarse a abrir los archivos solo con los programas y no paseando libremente por las carpetas como en Winmo, pero supongo que con un explorador se arregla.

Lo compre por portabilidad a Orange y de momento ningun problema, y la rom viene muy suelta de accesos orange, creo que ninguno.
Creo que sera un mobil acojonante cuando se resuelva el problema del espacio.

Tambien quisiera pedir mil disculpas si estoy equivocado en mi problema y agradecer alguna solucion posible.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
xotte xotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung s4

hay alguna forma de ver el numero de caracteres que te quedan por mensaje?pq cuando escribo un sms no sé si he mandado dos o 3 o 1.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Xevi_Gir Ver Mensaje
Mi primera impresion, y que mas me preocupa, es que para qué queremos poder poner una tarjeta de 32Gigas, si en la memoria interna de fabrica solo nos resta 140 Megas de 500 disponibles
Esto es realmente un problema, pero según parece, el nuevo firm Froyo 2.2 lo debería solucionar.
No se sabe con exactitud cuando estará para los Desi, pero por ahí apuntan que el 4 de junio.

Si es todo cierto, ya podrás instalar en la tarjeta, cosa que por otra parte es una de las cagadas de los dispositivos Android, tener que usar una tarjeta externa, cuando podrían aprender de los iPhone y hacerlos con memoria "built in".
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Esto es realmente un problema, pero según parece, el nuevo firm Froyo 2.2 lo debería solucionar.
No se sabe con exactitud cuando estará para los Desi, pero por ahí apuntan que el 4 de junio.

Si es todo cierto, ya podrás instalar en la tarjeta, cosa que por otra parte es una de las cagadas de los dispositivos Android, tener que usar una tarjeta externa, cuando podrían aprender de los iPhone y hacerlos con memoria "built in".
Si, hacen el programa APPS2SD oficial, que es el que permite instalar aplicaciones en la SD (yo ya tengo la de 16 gigas en camino)
Aqui la caracterisitica del Froyo (android 2.2 para los novicios)
 Cita:
Apps2SD oficial.
  • Android Market desde la web, pudiendo acceder con nuestras cuentas Google.
  • También podemos, desde el terminal, seleccionar que las aplicaciones a descargar vayan a nuestro pc.
Aqui la dire del post de las novedades
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113488

¡BON APETIT!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
soy_ismael soy_ismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Mi primera impresión es que es una maravilla. IMPRESIONANTE!! El mejor móvil que he tenido nunca.
Quizás Lo q he visto q no está al nivel es el altavoz

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Si, hacen el programa APPS2SD oficial, que es el que permite instalar aplicaciones en la SD (yo ya tengo la de 16 gigas en camino)
Aqui la caracterisitica del Froyo (android 2.2 para los novicios)

Aqui la dire del post de las novedades
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113488

¡BON APETIT!
De momento, no he leído que nadie pueda, por mucho que sea una característica "oficial"
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno como solo ha salido para el Nexus one ni idea, como estos tienen una buena memoria flash de tantos gigas no se habran preocupado, cuando salga a primeros de junio la actualizacion para el Desire todo se dira y todo se hablara, lo que si espero que sea un Android menos pesado en memoria y nos deje unos cuantos mas megas libres, siempre ira mas rapido que las aplicaciones corriendo en la SD
Yo lo mas que me gusta es lo de Compilador Just In Time (JIT) en el kernel del sistema. (Mayor velocidad y eficacia con la batería y la memoria - 450% más rápido que Eclair),
Si es literalmente lo que parece decir nos ahorraremos bastante bateria a la hora de ejecutar aplicaciones

ESTO ES LO QUE DICE, que es que lo flipo mucho, por dios que estan haciendo con esta maquina, no me lo creo...
 Cita:
No hace mucho que Android 2.1 está disponible, una versión en la que se ha mostrado su velocidad sobre un Nexus One con resultados de 6.5 MFLOPS, que se quedan muy pequeños frente a los 37.5 que se han logrado en un test realizado con Android 2.2, lo que supone que el nuevo Android, sobre el papel, es un 450% más rápido, lo cual no está nada mal.
Estas pruebas han sido realizadas con Linpack, una aplicación realizada específicamente para realizar test de rendimiento sobre Android. Que además permite a los usuarios subir los resultados obtenidos e intentar estar dentro del top 10.

jodooo puesto 6 para un nexus one y froyo, ¡¡¡49 gigaflops!!!
6dude the persian destroyer49.664 Megaflops
Nexus One1267.2MHz google/passion/passion/mahimahi:2.2/FRF50/38042:user/release-keys/JESUS KARANAL
PD: lo siento moderadores, se que esto no va en este post, pero tenia que postearlo

Última edición por Jaxxon Día 24/05/10 a las 19:08:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xotte Ver Mensaje
hay alguna forma de ver el numero de caracteres que te quedan por mensaje?pq cuando escribo un sms no sé si he mandado dos o 3 o 1.
Gracias.
Cuando quedan pocos caracteres del 1er mensaje ya te sale cuanto llevas y en que sms estas de ahi en adelante, sale cerca del boton enviar creo recordar, claro que yo uso el teclado swype y no me acuerdo si en el original era asi o solo te salia cuando quedaban pocos caracteres de cada sms, pero vamos que avisa tambien.

Saludos

Darkgore
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
Xevi_Gir Xevi_Gir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje

Estupenda aclaracion, gracias.
El problema es que tan solo llevo 2 dias con la Desi y ya pretendo tenerla igual que la Diamond, que son 2 años tuneandola para que quede a mi manera.....
Las pocas aplicaciones que le he metido son fantasticas, pero de ahi mi sorpresa cuando me he fijado en el poco espacio que quedaba en el terminal.

Tampoco he tenido mucho tiempo para leer sobre el sistema y requisitos de Android, o sea que estare atento a la salida de Froyo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Esa DESI como mola,se merece una...

p.d:vamos ha hacer la hola mas grande de todos los foros,os animais???va por nuestras DESIS!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

No me lo digas... eres un fan de Lost y una vez acabada la serie no eres capaz de encontrar la forma de seguir adelante con tu vida...

PD: Es una broma, por supuesto, y sí, yo soy uno de tantos huérfanos de Lost
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
HTC Desire: ¡¡FANTÁSTICA!!, pero....

Pues eso, que ayer la recibí. Es una maravilla, todo funciona bien, el tamaño perfecto.
Pero tengo unos cuantos "peros" que enturbian mi felicidad:

1.-La tapa trasera tiene cierta holgura por uno de los lados ¿Es normal? ¿Merece la pena que la cambie por otra?
2.-Cuando la pongo a cargar se calienta que es cosa mala ¿Es normal también?
3.-Aparece la H muchas veces con las dos flechitas, pero el 3G no ha aparecido casi en todo el tiempo que lo tengo encendido...¿es que no coge cobertura, no hay cobertura, lo tengo mal configurado (lo tengo en selección de red automática) o es que la Desire no va fina en el 3G?
4.-Cuando entro en el Market y le doy a bajarme una aplicación se pone a descargar y no termina (no termina de instalarlo) ¿¿??

En fin, gracias a todos por vuestro conocimiento y ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues eso, que ayer la recibí. Es una maravilla, todo funciona bien, el tamaño perfecto.

1.-La tapa trasera tiene cierta holgura por uno de los lados ¿Es normal? ¿Merece la pena que la cambie por otra?
3.-Aparece la H muchas veces con las dos flechitas, pero el 3G no ha aparecido casi en todo el tiempo que lo tengo encendido...¿es que no coge cobertura, no hay cobertura, lo tengo mal configurado (lo tengo en selección de red automática) o es que la Desire no va fina en el 3G?
4.-Cuando entro en el Market y le doy a bajarme una aplicación se pone a descargar y no termina (no termina de instalarlo) ¿¿??

Postea en su sitio, y todas las preguntas que haces:
Amigo yoda2007, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje

1.- La tienes bien cerrada? Algo tiene, pero es mínimo.
2.- Se calienta un poco, pero nada exagerado.
3.- H es superior a 3G si no recuerdo mal, es HDSPA.
4.- A algunos usuarios les ha pasado y al poco tiempo parece que se les ha solucionado.

Te he respondido porque llevas 4 mensajes solamente, pero para otra vez, haz lo que te ha comentado fozzy, a nadie le conviene encontrarse las mismas preguntas 1000 veces.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /