HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
marco comercial dtv marco comercial dtv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

Buenas Tardes A todos, a los que aun no teneis la HTC Desire os informo que podeis consegirla por 75 € con Orange ya que ofrecemos una promocion especial, si quereis contactar conmigo y os dare mas informacion, ya son muchos foreros los que han confiado en mi, un cordial saludo y a la espera de vuestras dudas.

Marco Garcia.

Última edición por marco comercial dtv Día 17/05/10 a las 20:54:18.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Solo un día de uso pero no me resisto a dar mis impresiones. Vengo de un Iphone 3g y de un Nokia N900 por lo que no tengo ni idea de Android.

Buen diseño, tamaño y peso muy razonables para un equipo de sus prestaciones y 'pretensiones'. Va muy fluído y se navega por Inet con bastante velocidad que para mi es lo más importante.

La pantalla para mi gusto es bastante mala. Colores distorsionados, poco reales y con el fastidioso tono rosa ya repetido en infinidad de ocasiones por los foros. Se ve mucho mejor la del Nokia N900, con la del Iphone no se puede comparar por la diferencia de resolución.

Android, interesante pero para mi gusto aún verde. Muchas opciones y, sorpredentemente teniendo en cuenta lo que había leído, eficaz gestionando las aplicaciones, bueno yo no he podido tener todavía un conflicto con veinte aplicaciones abiertas a la vez. El market aunque tenga muchas aplicaciones creo que está a años luz de la Apple Store.

En cualquier caso, mi sensación particular, es que aunque Android sea un sistema más o menos abierto sigue siendo un poquito rígido, pero ya os digo que es una sensación, con el N900 tienes la sensación de que estás delante de un ordenador, con muchos defectos, menos aplicaciones pero más abierto en el manejo de archivos y de las escasas aplicaciones y con la Desire vuelves a estar ante un teléfono.

Yo usaré el Desire como teléfono y el N900 como tablet (navegas con flash, pilla cualquier archivo de video que le eches y la multitarea va las mil maravillas) que al fin y al cabo es lo que es, para casa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
"Colores distorsionados, poco reales y con el fastidioso tono rosa ya repetido en infinidad de ocasiones por los foros"

Creo, vamos si no me equivoco que poca gente ha comentado esto en "este hilo" no digo en internet, a ver si va a tener algun problema tu htc.

Gracias de todas formas

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 04:18:31
Array

[xs_avatar]
Danigeno Danigeno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Me inaguro a escribir en el foro para decir que después de mucho pelear con portabilidades, buscar teléfonos y comparar todo, hoy por fin me llegó la Desire.........y como denominan algunos, nuestro hijo pequeño. Simplemente fantástico, tacto, manejabilidad....nos podemos poner quisquillosos y pedir algo más en alguna cosa, pero las cosas buenas superan a las malas, simplemente hay que disfrutarla y tenerla. Creo que nunca lei 200 folios para ningún examen, pero no perderé palabra del manual de usuario online para sacarle el mejor partido a mi pequeña jejeje.
Y a los que no la teneis......otro mensaje más para moriros de ganas y esperar a tenerla en vuestras manos
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
Danigeno Danigeno no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto, tb tengo que decir que no me venía con funda orginal de HTC como pude leer también por ahí....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
Bueno, pues 6 horas con este terminal y todo lo que he visto es totalmente positivo.

Me gustaba la magic, que estube apunto de cojerla pero no tenian en vodafone, luego vi el nexus y dije, este es mi movil y me espere a que saliera pero por medio surgio el desire, me enamore nada mas verla,despues de una larga espera la tengo en mis manos y realmente me sorprendo de esta preciosida, tengo a mi socio que siempre va con su iphone y nada mas vermela en la mano y probarla ya esta llamando a orange para que se la den.

Realmente la fluidez que tiene, y la velocidad sorprende y la pantalla se ve de fabulas de las mejores pantallas que he visto en un movil por no decir la mejor.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 03:03:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Solo una palabra impresionante (pantalla, tacto, velocidad, diseño... uff! todo)

Llevo 3 dias con el y estoy que no cago
El mejor movil sin lugar a dudas!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
puigval puigval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

¿Alguien ha instalado un software GPS medicado en Desiré.
¿Que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puigval Ver Mensaje
¿Alguien ha instalado un software GPS medicado en Desiré.
¿Que tal funciona?
Va bien...
Usa el buscador tienes un foro entero dentro de htcmania dedicado a navegadores de android, tambien hay un monton de post abiertos sobre el tema, busca un poco y encontraras toda la información.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mi primera impresión después de tener una Magic es: velocidad acojonante
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, mis primeras impresiones sobre la dESI....

Para empezar un 10, lo que noto es que el market, tarda un mundo en cargarse y no se si solo me pasa a mi, tengo contratada la tarifa plana de vodafone.

- Por lo demas vengo de la magic y es una gozada que la desi no se bloquee continuamente,
- la navegacion web es mucho mas fluida y los programas van como un tiro de rapidos,
-Otro detallito que no me gusta de la desi es que a veces la bateria se calienta un poco, pero como me pasaba en la magic, tampoco vamos a ser muy exigentes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por genomizan Ver Mensaje
Hola compañeros,

Soy uno de los que la esta esperando con Orange, y hasta que no me llegue me gustaria dar respuesta a mi pregunta....

¿¿ FUNCIONA MEGAVIDEO EN LA DESI ??

Gracias y un saludo.

Si funciona, digamos que a un 85 % es decir va bien, pero trompica un pelin
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
wantxi wantxi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Orange
la bateria floja
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 08:01:23
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Pacagarse, vengo de la diamond ( a la cual le tengo mucho cariño ) pero la diferencia de pantalla, manejo y velocidad es abrumadora, es un autentico pepino, no me lo puedo creer, despues de trastear solo un dia, le he instalado todo lo que mas omenos necesito y el resultado es impresionante, toy flipando.

Recomendada totalmente.

Por cierto si la trasteas bien ( que no muerde ) casi tod es configurable y la puedes dejar como quieras, lo dicho BRUTAL
Viejo 22/05/10, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
STNS STNS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Acer n30, HTC Desire, S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Si funciona, digamos que a un 85 % es decir va bien, pero trompica un pelin
pues a mi no me va ni con el dolphin HD... se queda la zona dnd sadría el vídeo en blanco y ahí me quedo...

( por el resto, es impresionante! jeje)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Najarro Najarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy alucinando con este móvil, he estado 3 años con un N70, la Desire está a años luz! todavía me queda mucho por aprender pero no creo que me cueste mucho.

Totalmente satisfecho de comprar este aparato
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Najarro yo voy a hacer mas o menos el mismo salto, ahora mismo tengo un N73! ajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
El Huella El Huella no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: desire

Increible

Kizas sea un poco tarde ya para reviews, y seguramente no aportare ningun dato ke no sepais ya, pero no puedo evitar dar mi opinion sobre esta maravilla.
Ya habia probado el sense sobre android y me kede , pero kise esperar a los nuevos terminales con mas resolucion y ese cerebro de bestia llamado snapdragon.
Vengo de un ku990 y como podreis imaginaros el cambio ha sido bestial y eske no es lo mismo conducir un fiesta ke un lexus, es increible la cantidad de apilcaciones ke ofrece el market, la respuesta de la amoled tambien, la camara cumple con creces, la navegacion rapida y efectiva...pero lo ke mas me ha impresionado es la fluidez con la ke el amigo snapdragon gestiona a esta nena, da igual las aplicaciones simultaneas ke abras se mueve suaaave como la seda en cualquier situacion y exijas lo ke exijas, ( la unica manera de parar esta preciosidad es estampandola contra la pared). Cierto es ke poniendonos kiskillosos algun fallito se le podria sacar, pero no son mas ke nimiedades comparado con lo ke ofrece.
Despues de mucha investigacion para hacerme con un nuevo terminal, estoy muuuy satisfecho.
!!!!!!LO KE DIGA LA DESIIII¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues quitando lo bueno para no extendernos demasiado (calidad del movil, funcionamiento de la pantalla, rapidez de ejecucion,...), directamente me voy a lo "malo", 1º- no se si sera mi movil pero no consigo hacer funcionar la grabacion de video, la de fotos si, pero nada le doy al cuadradito, se pone verde, se abre el objetivo, pero no graba nada, no comienza
Y lo segundo, no se si sera comun en todos los Android, o es el entorno Sense, pero no me deja instalar aplicaciones desde el propio terminal, supongo que habra metodos que todavia desconozco, llevo solo esta mañana cacharreando, con symbian era algo mas facil
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Malvada- Malvada- no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, mi impresión que lo tengo desde ayer, y consume muuuuuuuuucha batería en día y medio lo he cargado 4 veces, está claro que primeros días de trastear y demás, el altavoz es bastante malo tirando a pésimo y buscaré por si falta algo, pero de buenas a primeras una peli de momento no he podida verla entonces... no sé. ya os iré contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /