![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es uno de los elementos que genera mucho lag, si. El que mejor encaja para mi uso es el Nova Launcher, y salvo el primer lag al arrancar, después la tablet va muy fluida.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el mod ese lleva el nova launcher y de momento es el cielo y la tierra, no se si llevara alguna optimización adicional pero va muy bien, ahora cuando tengas vacaciones podrias currarte una con el nova inegrado, siempre es mejor llevar producto nacional... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo puesta esa rom y el consumo ha subido un poco, comprobado con el Gsam battery monitor y sale que es Nova Launcher. Antes cuando la tenia cargada al 100% la dejaba sin utilizar toda la noche y al día siguiente por la mañana seguia teniendo el 100% ahora por el launcher a los 15 min de estar cargada la compruebo y ya me ha bajado al 98%. La única pega que le veo a esa rom es que se ha eliminado los archivos phone.apk, telephoneprovider.apk y mms.apk que cuando se quiera utilizar un modem 3G usb no funciona, yo en la anterior a esta rom utilizaba la de arctabled y esos archivos los tenía renombrados para que no consumiesen y cuando los necesitaba los volvía a renombrar. Última edición por saciorlux Día 08/10/13 a las 11:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la versión Dukerth V20130816 soy incapaz de entrar en CWM. ¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
volumenUP y POWER despues unos 5 segundos soltar volumen+ e despues de unos 4-5 segundos soltar POWER
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil instalar la aplicación ROM Manager que te permite reiniciar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, con esta ROM me dan 18230 en Antutu (justo después de instalarla) y con un funcionamiento correcto (v 8Gb x app). Solo he tenido problemas con el Asistente (mensaje emergentes), Earth (que no funciona) e Invizimals (que no llega a instalarse). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La V20130816 tenía ciertos problemas con el recovery. Lo mejor es que actualices a la última ROM disponible. No necesitas hacer wipe desde la que tienes.
Saludos |
|
|
|
las microsd externas las acepta en ntfs o solo fat32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el apex launcher, va muy rapido, sin lag y no consume apenas bateria (0.3%) me dice el GSam
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun uno de arctablet, Cyanogen esta sacando betas para los chips de Rk de nuestras tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segarra has solucionado el tema de Dolphin?
No he sido capaz de que guarde la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse la ROM de arctablet y encima el modelo, asi me lo guarda, pero mira en el foro de arctablet... comentan de desinstalarlo y creo que borrar alguna entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ponen
" 1/ Dolphin problems: desinstall it or if installed in system part push it on sd part with "/system/app mover" and if necessary desinstall it then install it *2/ ClipPictureDemo see 1 *3/ Other apk in system part see 1/" http://www.arctablet.com/blog/forum/...format/page-2 |
|
|
||||
|
||||
|
...y aquí lo de cyanogen
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=1950 A ver si alguien se entera y averigua si bien nuestra tablet. Parece bastante completa... pone que es para la chuwi 88... no se si son iguales que la nuestra Es versión alpha pero parece que funciona todo menos la rotación y Bluetooth... esto ultimo da lo mismo. Última edición por Segarra Día 09/10/13 a las 16:55:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cqmbiando el launcher no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|