![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy posiblemente me acabe pillando las de 8600mha de AlieExpress pues he visto un comentario (en las mismas pero de 8.000) de uno de los compradores que se la pilló para nuestro modelo y le ha ideo perfecto.
Tambien en un foro mencionaban unas baterias casi identicas en capacidad y las preferian mil veces a las que lleva la Cube originales. Por lo que se ve no son de mucha calidad.... Sea como sea, por si las moscas, le he enviado un mensajito al vendedor para que me asegure compatibilidad, pero son las mejores candidatas vistas por el momento. Tambien he estado mirando las medidas y son buenas....y digo esto porque ya me he tropezado con algunas que dicen ser compatibles para la Cube y....por medidas no entran ni a martillazos! pa flipar. Si me confirman que estas van bien las pido inmediatamente que estan muy bien de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le he mandado un correo al vendedor el por que esta diferencia y si es valida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí me pierdo un poco bastante la verdad, por eso preguntaba en el primer mensaje, pues ya hace 20 años que acabé el instituto y el tema baterias, aparte que ni recuerdo apenas, es complejo. A ver que nos responde el vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en arctablet hay un usuario que la ha cambiado: http://www.arctablet.com/blog/forum/...attery/#p30207 y ha puesto las fotos del cambio https://plus.google.com/photos/11273...77794372490561 también podria valer esta otra por las medidas: http://www.aliexpress.com/store/prod...916007465.html Última edición por saciorlux Día 01/10/13 a las 22:51:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial Saciorlux, con lo que he leido del foro que adjuntas me doy por satisfecho. Esperaré igualmente a la respuesta del vendedor de Aliexpress, pero con esto ya se que vamos por el buen camino. Ademas entre el video de Youtube un ruski que la desmonta enterita y esas fotos me siento seguro de realizar el cambio. Ahora la mayor duda es....8.600mha o 9200??? uffff..... Creo que con 8600 vamos muy bien y ademas son LG que al menos conozco la marca. Lo consultaré con la almohada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que también cambiaré las baterías (cogeré la de 8600), lo malo es que no tengo soldador, así que igual intento hacer la "ñapa" que hace el tío de Arctablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Parpit si puedes acceder a alguien que te lo suelde es MUCHO mas aconsejable.
A veces hay tiendas pequeñas de electrónica que te lo hacen por muy poquita pasta. Piensa que son baterias y de varios amperios por lo que una simple "unión" de cables provoca pérdidas de energia y calenturas (en especial al cargarlas), cosa que hará que la bateria dure mucho menos o puedas sobrecalentar los reguladores de tensión. Es más, aun juntando los cables como en las fotos es muy aconsejable soldarlos entre ellos para facilitar el paso de la electricidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a lo mejor deberiamos mover esta discusion al post acerca de cambio de bateria que hay en foro general no? estamos ensuciando un poco el de Dukerth) |
|
|
|
Está bien que intentemos optimizar el hardware, pero en cuanto a software se refiere, creo que nuestra salvación en un futuro próximo será CyanogenMod Installer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667985 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me quedo la tablet apagada y no encendía. Viendo la situación he instalado la ultima versión de Durkerth, pero cuando intento activar la sd me dice tarjeta sd dañada, qué puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene explicado en el primer post, si no recuerdo mal ;)
|
|
|
|
A los que habéis probado varias roms, cual me aconsejáis , ésta de dukerth o la de supersport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las que probado tienen el bug del lag, en mi caso cada vez que la tablet esta un rato largo en suspension tarda 3 o 4 minutos en estar realmente operativa.
|
|
|
|
Ya, pero una vez que esta operativa cual tiene más fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|