|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido un problema al instalar esta ROM. Antes tenía Energy Beam 2.1 (con kernel seguro) He hecho Wipes y Formats, y he instalado la ROM ADM V8 240 desde el ZIP. He reiniciado, y todo correcto. Muy buena pinta la Rom. Pero como el telefono me había guardado ficheros y programas antiguos (a pesar de los WIPES), he decidido REESTABLECER VALORES DE FABRICA desde la propia ROM. Y ahora... al encender el Note se me queda en la pantalla inicial "Samsung Galaxy Note Gt-N7000" con el triangulo amarillo. Y no pasa de ahí. Además, cuando le pongo el cargador, aparece el icono de la batería, pero estático, sin moverse (y se bloquea) Tampoco entra en Recovery, aunque parece que Sí entra en Download Mode. Lástima, porque la ROM tenía muuuy buena pinta Alguien tiene alguna pista de cómo solucionar esto? Odin? Alguien ha tenido esta incidencia con esta ROM? GRACIAS! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, poco a poco amigo. mas que nada la ago para estar entretenido y olvidar otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza Kenet!! los cracks nunca muerennnn!! son eternos como tu y tu rom!
![]() Te mandamos nuestra energía.
|
||||
|
||||
|
Mi perra Luna también murió hace poco!! siempre es un palo perder a un compañero tan especial como son estos animalesssss!! se les echa mucho de menos..
Animo! te entiendo perfectamente! seguro que está con mi perrita Luna jugando en el cielo jeje
|
||||
|
||||
|
Seguramente amigo hay estaran los 2. pero hoy estoy jodidisimo, ya le hecho de menos y eso que solo an pasado unas horas desde que lo enterramos.
|
||||
|
||||
|
si es jodido.... yo vi como la mia se moria y me ha costado quitarmelo de la cabeza... de hecho aun me retumba algunas veces... pero estoy seguro que todo pasa por algo, llego su momento y tranquilo que algun dia volveremos a vernos todos!! la vida pasa muy rapido y solo estamos de paso!!
Creeme que estará bien y seguro que la vas a sentir a tu lado cada dia.. Animo crackkkkkk
|
||||
|
||||
|
si es jodido.... yo vi como la mia se moria y me ha costado quitarmelo de la cabeza... de hecho aun me retumba algunas veces... pero estoy seguro que todo pasa por algo, llego su momento y tranquilo que algun dia volveremos a vernos todos!! la vida pasa muy rapido y solo estamos de paso!!
Creeme que estará bien y seguro que la vas a sentir a tu lado cada dia.. Animo crackkkkkk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que estará bien y seguro que la vas a sentir a tu lado cada dia.. Animo crackkkkkk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento Kenet.
Animo que ahora toca que empiece la racha buena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fertrash1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adm team v9 - introducing: floating windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quedate con que hiciste todo lo que estuvo en tu mano por el mientras estuvo a tu lado y le diste todo tu amor! Eso es lo importante.. seguro que se fue sintiendose querido y estando a su lado. Por eso lo sentiras como yo siento a mi perrita a mi lao! ![]() El cuerpo muere pero la energia solo se transforma.. y somos energia.. y la energia de tu perro seguira contigo.
|
||||
|
||||
|
Pfff... joder Kenet no se que ha pasado para que tengas que dejar de lado el tema de las ROMs y que te agobiara el PC pero sea lo que sea mucho animo, que con esfuerzo y animo de todo se sale.
Lo siento por lo de tu perra. Mucha fuerza crack!!!
|
||||
|
||||
|
adm team v9 - introducing: floating windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet me alegro que vuelvas, lástima tu mascota lo lamento.
Primero tu recuperación y salud, y luego la adm v9, podemos esperar. DO NOT PRESS TO KENET, BE PATIENT MTFRANKR111
Última edición por breastvillage Día 10/10/13 a las 03:30:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo amigo.. es muy duro!
Pero quedate con que hiciste todo lo que estuvo en tu mano por el mientras estuvo a tu lado y le diste todo tu amor! Eso es lo importante.. seguro que se fue sintiendose querido y estando a su lado. Por eso lo sentiras como yo siento a mi perrita a mi lao! ![]() El cuerpo muere pero la energia solo se transforma.. y somos energia.. y la energia de tu perro seguira contigo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||