|
||
|
|
||||
|
||||
|
pavi, hasta el jueves me confirman si me reciben el note 1, y pongo dos monedas y saco el note2, asi espero hasta noviembre por el n3. si me lo llegan a recibir en parte de pago, tambien te consulto para dejarlo de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
:-/ y yo sigo sin poder probar esta rom!!... u.u no he podido encontrar los archivos que me dijo la momia para flashear desde GB... :-/
Bueno Saludos cordiales a todos y espero sigan en el desarrollo de esta rom que cada dia me obsesiona mas!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo tu caso pero si me cuentas lo mismo puedo echarte una .mano
|
||||
|
||||
|
Yo compré una Anker y ahora sí llego a 5 horas pantalla. Suficiente en mi note 1, ahora a esperar en note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf no caigo ahora!! Refrescame la memoria.. jeje que rom tienes ahora y que quieres hacer?? Si te contesta pavijomar antes que yo hazle caso que es un crack jejejej ;)
|
||||
|
||||
|
el maestro se trae algo entre manos? o estoy loco, pavi toc toc estas? pasate por el desvirtuador. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
master kenet, come back right now !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kenet - back from the future... adm team v9-floating-windows????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 1 todavía mensorprende, y aunque puedo comprar el Note 2 o el 3, no quiero cambiarlo aún, siento que es un clásico que vale más con el tiempo...
Fran111 mtfkr you don't have Note 1 now !! Fkoff u !!!!
Última edición por breastvillage Día 09/10/13 a las 05:13:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, con las prestaciones de nuestro Note I estamos sobrados, me estaba fallando lo mande al SAT y ahora va como la seda otra vez, incluso me cambiaron la bateria despues de un año.... Pensaba cambiarlo o venderlo... Pero por ahora me lo quedo, y mas aún con la llegada de las nuevas pantallas curvas... Y tambien reconocer que el Sony Xferia Z1 es la bomba con su camara de 20Mp... Ahora el mercado se empieza a llenar de super bombas como el Note, y lo bueno que la competencia en este sector hara que los precios caigan en picado, de hecho en España este ultimo año y el pasado se vendieron menos terminales de gama alta... Eso ayudara a que tengamos mejores precios en dichos terminales. Es increible como Samsung baja los precios de un mes a otro.. Prefiero esperar y ver una caida importante en los precios y no correr y cometer el error de pagar 200€ de mas...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
breastvillage suck my big dong mtfkr - i´m the fran man, and you are just a bitch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He tenido un problema al instalar esta ROM. Antes tenía Energy Beam 2.1 (con kernel seguro) He hecho Wipes y Formats, y he instalado la ROM ADM V8 240 desde el ZIP. He reiniciado, y todo correcto. Muy buena pinta la Rom. Pero como el telefono me había guardado ficheros y programas antiguos (a pesar de los WIPES), he decidido REESTABLECER VALORES DE FABRICA desde la propia ROM. Y ahora... al encender el Note se me queda en la pantalla inicial "Samsung Galaxy Note Gt-N7000" con el triangulo amarillo. Y no pasa de ahí. Además, cuando le pongo el cargador, aparece el icono de la batería, pero estático, sin moverse (y se bloquea) Tampoco entra en Recovery, aunque parece que Sí entra en Download Mode. Lástima, porque la ROM tenía muuuy buena pinta Alguien tiene alguna pista de cómo solucionar esto? Odin? Alguien ha tenido esta incidencia con esta ROM? GRACIAS! Última edición por coltraneagain Día 09/10/13 a las 13:52:23. |