ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zolan1982 Ver Mensaje
pero desues el limpiador tb o no?

si metiste la base Preroot debes reinstalar el SU ya que viene corrupto de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/13, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
si metiste la base Preroot debes reinstalar el SU ya que viene corrupto de serie
ok makina ya lo solucione reintalando de nuevo el autoroot por odin
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

[quote=llako;10586400]Tengo un problema a ver si me ayudáis a solucionarlo:

Instalé ayer la versión 4.3 con el Recovery y el Root siguiendo la primera parte de la instalación. Después hice un backup con el Recovery cuando tenía todo configurado.
Hoy he instalado la verción 13 tal y como se indica en la segunda parte de la instalación. Ha ido todo bien.
Como he visto que todavía hay aplicaciones como el appkiller que no funcionan, he querido volver ala versión 4.3 haciendo un restore del backup desde el recovery.

Pues bien, cuando ha acabado el restore y ha reiniciado, se queda continuamente reiniciando. Es decir, sale la pantalla de Samsung Galaxy S4 y después vuelve a reiniciarse, aparece de nuevo esta pantalla y vuelve a reiniciarse y así sin parar.

He intentado desde el recovery volver a cargar la v.13 pero nada, sigue reiniciandose sin parar.

amigo el recovery o bakup de la rom na va en esta 4.3 por motivos de seguridad,de echo ningun beta tenemos copia parece que aun no esta el recovery fino para la 4,3

me temo que tendras que empezar de 0 y sin copia alguna
solo con titanium copia pero solo apk sin datos si no vuelta a lo mismo la rom peta
Viejo 09/10/13, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por llako Ver Mensaje
Tengo un problema a ver si me ayudáis a solucionarlo:

Instalé ayer la versión 4.3 con el Recovery y el Root siguiendo la primera parte de la instalación. Después hice un backup con el Recovery cuando tenía todo configurado.
Hoy he instalado la verción 13 tal y como se indica en la segunda parte de la instalación. Ha ido todo bien.
Como he visto que todavía hay aplicaciones como el appkiller que no funcionan, he querido volver ala versión 4.3 haciendo un restore del backup desde el recovery.

Pues bien, cuando ha acabado el restore y ha reiniciado, se queda continuamente reiniciando. Es decir, sale la pantalla de Samsung Galaxy S4 y después vuelve a reiniciarse, aparece de nuevo esta pantalla y vuelve a reiniciarse y así sin parar.

He intentado desde el recovery volver a cargar la v.13 pero nada, sigue reiniciandose sin parar.
¿Sabéis como lo puedo solucionar sin empezar todo desde 0? Es por no perder las aplicaciones instaladas y la condiguración que ya tenía....
me paso a mi ayer lo mismo, la solucion fue flasheando de nuevo la base, o bien la de 4 archivos o como yo hice en mi caso le meti directamente la preroot. RECUERDA que te formatea la memoria interna del telefono!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
llako llako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Lo que quiero evitar es el formateo de la memoria interna....
¿Se puede meter sólo algo (no se si nueva base, preroot,..... o lo que sea) de forma que me arranque de algún modo para que pueda recuperar datos de la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo unico que puedes hacer es pasar los datos de la memoria interna al PC o a la SD luego las apps puedes recueprarlas con Titanium backup eso si no recuperaras las configuraciones que tengas salvo que le pases un FIX que hay rulando por hay ( no veo el link)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como paso los datos de la memoria interna al PC???? Desde el Recovery solo he visto la opción de activar el USB Storage y me permite ver desde el PC la SD externa, pero no la interna
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya tela!!!! no paro de tener pegas ahora el recovery para intalar el rema de jooode y no me va me sale el de serie el androide de la barriga con el triangulo en rojo,
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vaya tela!!!! no paro de tener pegas ahora el recovery para intalar el rema de jooode y no me va me sale el de serie el androide de la barriga con el triangulo en rojo,

puede ser mal bajado el archivo intenta de nuevo si no te lopaso yo desde aqui y lo bajas al pc y leugo al movil con cable borra el que ya tienes para no liarte no hagas wipes que peta la rom
Viejo 09/10/13, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
puede ser mal bajado el archivo intenta de nuevo si no te lopaso yo desde aqui y lo bajas al pc y leugo al movil con cable borra el que ya tienes para no liarte no hagas wipes que peta la rom
si lo que me falla es el recovery, que no me sale el i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-5, sino el de serie de stock con el androde acostado y el triangulo en rojo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si lo que me falla es el recovery, que no me sale el i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-5, sino el de serie de stock con el androde acostado y el triangulo en rojo

eso pasa por odin en pda,usa odin 185 ami me ha ido bien

baja el recovery del 1 post compi
Viejo 09/10/13, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pero como paso los datos de la memoria interna al PC???? Desde el Recovery solo he visto la opción de activar el USB Storage y me permite ver desde el PC la SD externa, pero no la interna
Has probado a instalar desde ODIN la base solo?, mas que nada porque puedas arrancar y copiar la SD interna.
De todos modos siempre es aconsejable antes de nada hacer una copia de la SD interna y Externa por lo que pueda pasar, la externa salvo que se te corrompa siempre puedes recuperar lo que tienes incluso en un lector de tarjetas, pero la interna que yo sepa solo es accesible desde el pc y habiendo arrancado, tambien podrias probar si KIES te lo reconoce de alguna manera mas que nada por hacer esa copia
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuál es la base solo? La base 4.3 que me he bajado de este hilo es la que tiene 4 ficheros. Supongo que si instalo por odin los 4 ficheros es cuando se formatea la interna, ¿no?
¿Podéis pasarme la base sola?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuál es la base solo? La base 4.3 que me he bajado de este hilo es la que tiene 4 ficheros. Supongo que si instalo por odin los 4 ficheros es cuando se formatea la interna, ¿no?
esta 4,3 va como se describe en el 1 post la base por odin es todo nuevo o sea de 0 tienes que empezar y olvidar la 4,2 como se hacia
te aconsejo que leas bien el 1 post y veras como te va genial
importante es el recovery y nada de wipes una vez instalada la rom4,3 ya sea base o v13
Viejo 09/10/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Las bases te van a formatear la memoria interna compi yo no conozco ninguna solucion salvo perder los archivos y hacerlo todo de nuevo.
Quizas algun compañero sepa de alguna manera de recuperarlos pero yo diria que no.
En el tuto se deja claro que hay que hacer copia de seguridad antes de nada
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
coberterillas23 coberterillas23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: note 2 note 10.1 n8000 s3 y galaxy s4
hola buenas gente quiero volver ala v12 pero sin darme cuenta aller al istalar la base de 4.3 me borro la copia de seguridad que puedo acer para volver ala v12 y funcione todo como antes ?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
polimac polimac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note 4
hola buenas tardes a todos mi pregunta es para eladios e puesto tu tema pero me cambia el icono de teléfono y menú pero contactos mensajes y Internet me los deja igual sin ningún cambio que solución hay
este tema es precioso para mi gusto pero me gustaría solucionar esto un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por coberterillas23 Ver Mensaje
hola buenas gente quiero volver ala v12 pero sin darme cuenta aller al istalar la base de 4.3 me borro la copia de seguridad que puedo acer para volver ala v12 y funcione todo como antes ?
pues borra todo con todos los wipes y recupera el bakup de la v12 y slo te quedara cambiar con odinmovile el moden que ta va a quedar con el ultm que ya esta instalado de la 4,3
Viejo 09/10/13, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
hola,

algún otro enlace para bajarse la base antes de instalar la v13..?
me la he bajado tres veces del enlace del post 1 y al descomprimir el rar, me da error, archivo corrupto ó algo así........................no sé qué pasa....

gracias.
UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por polimac Ver Mensaje
hola buenas tardes a todos mi pregunta es para eladios e puesto tu tema pero me cambia el icono de teléfono y menú pero contactos mensajes y Internet me los deja igual sin ningún cambio que solución hay
este tema es precioso para mi gusto pero me gustaría solucionar esto un saludo a todos
compi el icono no cambia pero si entras en el ves que si cambia el color y estilo miralo pues yo lo llevo y eso si cambia pero no el icono

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /