|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=llako;10586400]Tengo un problema a ver si me ayudáis a solucionarlo:
Instalé ayer la versión 4.3 con el Recovery y el Root siguiendo la primera parte de la instalación. Después hice un backup con el Recovery cuando tenía todo configurado. Hoy he instalado la verción 13 tal y como se indica en la segunda parte de la instalación. Ha ido todo bien. Como he visto que todavía hay aplicaciones como el appkiller que no funcionan, he querido volver ala versión 4.3 haciendo un restore del backup desde el recovery. Pues bien, cuando ha acabado el restore y ha reiniciado, se queda continuamente reiniciando. Es decir, sale la pantalla de Samsung Galaxy S4 y después vuelve a reiniciarse, aparece de nuevo esta pantalla y vuelve a reiniciarse y así sin parar. He intentado desde el recovery volver a cargar la v.13 pero nada, sigue reiniciandose sin parar. amigo el recovery o bakup de la rom na va en esta 4.3 por motivos de seguridad,de echo ningun beta tenemos copia parece que aun no esta el recovery fino para la 4,3 me temo que tendras que empezar de 0 y sin copia alguna ![]() solo con titanium copia pero solo apk sin datos si no vuelta a lo mismo la rom peta
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me ayudáis a solucionarlo:
Instalé ayer la versión 4.3 con el Recovery y el Root siguiendo la primera parte de la instalación. Después hice un backup con el Recovery cuando tenía todo configurado. Hoy he instalado la verción 13 tal y como se indica en la segunda parte de la instalación. Ha ido todo bien. Como he visto que todavía hay aplicaciones como el appkiller que no funcionan, he querido volver ala versión 4.3 haciendo un restore del backup desde el recovery. Pues bien, cuando ha acabado el restore y ha reiniciado, se queda continuamente reiniciando. Es decir, sale la pantalla de Samsung Galaxy S4 y después vuelve a reiniciarse, aparece de nuevo esta pantalla y vuelve a reiniciarse y así sin parar. He intentado desde el recovery volver a cargar la v.13 pero nada, sigue reiniciandose sin parar. ¿Sabéis como lo puedo solucionar sin empezar todo desde 0? Es por no perder las aplicaciones instaladas y la condiguración que ya tenía.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero evitar es el formateo de la memoria interna....
¿Se puede meter sólo algo (no se si nueva base, preroot,..... o lo que sea) de forma que me arranque de algún modo para que pueda recuperar datos de la memoria interna? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que puedes hacer es pasar los datos de la memoria interna al PC o a la SD luego las apps puedes recueprarlas con Titanium backup eso si no recuperaras las configuraciones que tengas salvo que le pases un FIX que hay rulando por hay ( no veo el link)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como paso los datos de la memoria interna al PC???? Desde el Recovery solo he visto la opción de activar el USB Storage y me permite ver desde el PC la SD externa, pero no la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela!!!! no paro de tener pegas ahora el recovery para intalar el rema de jooode y no me va me sale el de serie el androide de la barriga con el triangulo en rojo,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser mal bajado el archivo intenta de nuevo si no te lopaso yo desde aqui y lo bajas al pc y leugo al movil con cable borra el que ya tienes para no liarte no hagas wipes que peta la rom
|
||||
|
||||
|
De todos modos siempre es aconsejable antes de nada hacer una copia de la SD interna y Externa por lo que pueda pasar, la externa salvo que se te corrompa siempre puedes recuperar lo que tienes incluso en un lector de tarjetas, pero la interna que yo sepa solo es accesible desde el pc y habiendo arrancado, tambien podrias probar si KIES te lo reconoce de alguna manera mas que nada por hacer esa copia |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la base solo? La base 4.3 que me he bajado de este hilo es la que tiene 4 ficheros. Supongo que si instalo por odin los 4 ficheros es cuando se formatea la interna, ¿no?
¿Podéis pasarme la base sola? |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que leas bien el 1 post y veras como te va genial importante es el recovery y nada de wipes una vez instalada la rom4,3 ya sea base o v13
|
||||
|
||||
|
Quizas algun compañero sepa de alguna manera de recuperarlos pero yo diria que no. En el tuto se deja claro que hay que hacer copia de seguridad antes de nada |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas gente quiero volver ala v12 pero sin darme cuenta aller al istalar la base de 4.3 me borro la copia de seguridad que puedo acer para volver ala v12 y funcione todo como antes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos mi pregunta es para eladios e puesto tu tema pero me cambia el icono de teléfono y menú pero contactos mensajes y Internet me los deja igual sin ningún cambio que solución hay
este tema es precioso para mi gusto pero me gustaría solucionar esto un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola,
algún otro enlace para bajarse la base antes de instalar la v13..? me la he bajado tres veces del enlace del post 1 y al descomprimir el rar, me da error, archivo corrupto ó algo así........................no sé qué pasa.... gracias. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos mi pregunta es para eladios e puesto tu tema pero me cambia el icono de teléfono y menú pero contactos mensajes y Internet me los deja igual sin ningún cambio que solución hay
este tema es precioso para mi gusto pero me gustaría solucionar esto un saludo a todos ![]()