|
||
|
|
||||
|
||||
|
HACED SIEMPRE NANDROID POR SI ACASO ALGO SALE MAL
Este es el post en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=211820 Debemos flashear el que corresponde a JSS/JLS. Instrucciones para esta rom (BeanStalk): Si ya tenemos instalada la rom y queremos activarlo, tan solo borramos cache y dalvik cache en el recovery. Luego instalamos el parche OTG y luego el FIX para otros kerneL del post pricipal de la rom. O si reinstalamos la rom: Instalamos la rom con kernel Stock. Encendemos y luego reinciamos en recovery. Flasheamos el zip con el kernel OTG y luego el Fix del primer post del hilo de la rom. ESTE: http://d-h.st/yBS Ya podemos reiniciar y en Ajustes->Amacenamiento, debe salir abajo del todo lo del almacenamiento USB. A disfrutar.. Yo lo he hecho con un hub usb, conectado a la corriente. Va perfecto. Aqui os dejo el video. Un poco cutre, pero demuestra lo que se puede hacer.
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 15/10/13 a las 23:44:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Primer post actualizado!
|
||||
|
||||
|
Gracias, chato.
![]() Creo que l rom tien un bug. si seleccion el bootanimation stock, sale la pantalla en celeste. Vaya susto me ha dao... ![]() PD: oye, que le pasa a los colores???? ![]() Aqui hay algo que no rula bien. No funciona ni la camara.... Edito: con el kernel stock, el bootanimation sale bien y los colores tambien. con matrix no... Vaya, lo de los colores mal, es por poner otro kernel que no sea stock. he probado el semaphore pero tambien va mal. Y sin flashear el otg.. Me quedo en la versión anterior....
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 09/10/13 a las 13:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chato.
![]() Creo que l rom tien un bug. si seleccion el bootanimation stock, sale la pantalla en celeste. Vaya susto me ha dao... ![]() PD: oye, que le pasa a los colores???? ![]() Aqui hay algo que no rula bien. No funciona ni la camara.... Edito: con el kernel stock, el bootanimation sale bien y los colores tambien. con matrix no... Vaya, lo de los colores mal, es por poner otro kernel que no sea stock. he probado el semaphore pero tambien va mal. Y sin flashear el otg.. ![]() Tambien puedes probar con algun otro kernel, en mi caso estoy con el Hell's core b38 AOSP con un excelente consumo/rendimiento
Última edición por tornado76 Día 09/10/13 a las 13:40:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres y por cortesia de Zaldi puedes reemplazar el /system/lib/liboverlay.so por este otro http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1481 ya que con los ultimos cambios de cm algunos kernels no funcionan bien.!!
Tambien puedes probar con algun otro kernel, en mi caso estoy con el Hell's core b38 AOSP con un excelente consumo/rendimiento ![]() Pues no, no me funciona. Siguen los colores cambiados...
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 09/10/13 a las 20:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del 11/10/2013. Vamos a probar...
Instalada con el Hell y funcionando, pero ya no me vale el OTG. Si flasheo el zip para otg, se ven mal los colores. Creo que es porque esta basado en el franco kernel..
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 12/10/13 a las 10:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el post principal!!!! Y el título!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
||||
|
||||
|
Esto lleva marcha, con la actualización Mini de Google esto mejoró bastante todas las roms en general, aunque tengo ganas de comer un kit Kat jejejeje. Menuda como le mandes todos estos plátanos, vas a coger una ca............
Última edición por turydios Día 12/10/13 a las 20:09:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix de los colores
. Funcionado el OTG otra vez..
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, si marcamos el doble toup desde aroma ya no se puede desabilitar?? en las versiones anteriores lo deje sin activar,, thanks
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais instalar que venga en el Aroma? Me gustaria uno que durase bien la bateria o que tenga UV al menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cambia echo "1" > /sys/android_touch/doubletap2wake por echo "0" > /sys/android_touch/doubletap2wake Un saludo