|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pequeñas capturas para que os hagáis que tal es esta fantástica ROM
M.. ![]() ![]() ![]()
Última edición por tornado76 Día 04/10/13 a las 22:50:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=veigan;10533249]
Alternativamente, y si os interesa, tb podéis descargar esta versión que es igual, pero sin instalador Aroma, con kernel CM stock, mas ligera, que lleva core gapps y photosphere integrado... Ah! Y que gracias al currazo impresionante de tornado76, la sabiduría de zaldi, la ayuda y consejos de David Vaz y el apoyo y testeo del gran turydios, hemos traducido (95%), montado y subido aquí
![]() ![]() :http://d-h.st/EQd Bien! En castellano. Que kernel va mejor es esta ROM? Gracias por el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=veigan;10533249]
Alternativamente, y si os interesa, tb podéis descargar esta versión que es igual, pero sin instalador Aroma, con kernel CM stock, mas ligera, que lleva core gapps y photosphere integrado... Ah! Y que gracias al currazo impresionante de tornado76, la sabiduría de zaldi, la ayuda y consejos de David Vaz y el apoyo y testeo del gran turydios, hemos traducido (95%), montado y subido aquí
![]() ![]() :http://d-h.st/EQd Bien! En castellano. Que kernel va mejor es esta ROM? Gracias por el trabajo. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Podéis verificar que funciona la descarga ? A los 17 kb , ya me dice descarga con éxito ,.gracias
Ya esta , ha sido el navegador boats , que se ha reido de mi ,... ![]()
Última edición por iron Día 04/10/13 a las 23:29:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viper os funciona bien,cuando lo abres te pide actualizar el controlador V4A.,le dices que si,le pongo el CortexA9/15 con Neon,y me sale driver no instalado,confirme que su telefono es root y tiene busybox instalado.
Que estoy haciendo mal,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta última versión de la rom, pero como es algo independiente de ella me permito responderte. Eso se te soluciona flasheando el supersu desde recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El binario es para que puedas instalar el driver y el fichero de configuracion es para que funcione Viper (esto sucede en ROMs CM) http://d-h.st Un saludo Edit. Resubido
Última edición por tornado76 Día 05/10/13 a las 01:17:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No había caído en los binarios, tuve que hacerlo hace tiempo pero ya no me acordaba. Última edición por OTTO_59 Día 05/10/13 a las 00:23:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro ¿Y sólo te pasa con el viper? No recuerdo si esta rom llevaba el supersu o el superuser, pero has probado marcando el acceso administrativo a aplicaciones y ADB
EDITO: No había caído en los binarios, tuve que hacerlo hace tiempo pero ya no me acordaba. ![]()
|
||||
|
||||
|
La última actualización de viper4 lleva una librería en la partición "data", lo cuál implica (de momento
![]() ), que la instalación de la app tenga que ser manual, porque si metes la app y el resto de archivos en system, falta ésa librería y luego da fc continuo al seleccionar un irs. En cuanto al binario del superusuario que ha pasado tornado76, éste binario permite la instalación pero da problemas luego con el superuser (no pasa nada, podéis ponerlo de momento). A ver si ésta tarde tengo un rato y lo arreglo, usando el binario del s2 debe funcionar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarlo desde el Mega. Hay algún mirror o alguien lo tiene subido en algún otro lado? Me haríais un gran favor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo prefieres tambien tienes una version alternativa http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=509 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he conseguido hacer funcionar un pendrive, un disco duro externo y un teclado en el Nexus con esta rom (y seguramente un gamepad de PS3).
Solo hay que flashear un archivo por recovery y un hub usb. Estoy haciendo pruebas y mañana subire un video.