|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
A ver si me solucionáis esta duda/problema.
Tengo ahora base mi8 debido a que tengo el famoso problema de fallo por odin e intente meter la 4.3 . Entonces se quedo bloqueado cuando estaba metiendo el modem. Reinicio y por fin me permitió meter el último philz. Puedo meter vuestra ROM con esa base? La cuestión es que tengo base mi8 pero sigo con 4.2.2 Ayudadme |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me solucionáis esta duda/problema.
Tengo ahora base mi8 debido a que tengo el famoso problema de fallo por odin e intente meter la 4.3 . Entonces se quedo bloqueado cuando estaba metiendo el modem. Reinicio y por fin me permitió meter el último philz. Puedo meter vuestra ROM con esa base? La cuestión es que tengo base mi8 pero sigo con 4.2.2 Ayudadme ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un par de ellas que me he encontrado.
SuperTube Pro V1.3.3 APK
(Click para mostrar/ocultar)
Moon+ Reader Pro V2.2.1-B220001 (PATCHED + UNTOUCHED) APK
|
||||
|
||||
Despues del intento fallido reinicie forzando apagado y se quedo con la pantalla que te dice que actualices por kies. Quite bateria.modo download y meti el ultimo philz, ya que los otros no los cogia. Tras el philz arranque por recovery format para rom y meti la assics. Ya que llevaba una original de Vodafone
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Smart Launcher PRO V1.10.10 UP* APK
Smart Launcher PRO V1.10.11 UP* APK
Actualizacion
![]() Última edición por frodo Día 10/10/13 a las 11:22:28. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
También, recordar que hay módulos que producen congelaciones...
Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para conseguir un cheque regalo en amazon de 5€
http://www.elandroidelibre.com/2013/...te-codigo.html Aunque teniendo la tienda jjjjjjj tampoco es imprescindible... ![]()
|
||||
|
||||
ni titanium ni nada, no restaure ningun dato saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues del intento fallido reinicie forzando apagado y se quedo con la pantalla que te dice que actualices por kies. Quite bateria.modo download y meti el ultimo philz, ya que los otros no los cogia. Tras el philz arranque por recovery format para rom y meti la assics. Ya que llevaba una original de Vodafone
![]() ![]() Con respecto a lo que cpmnetabas si tenias la banda base tal o cual. Te/os recuerdo que la banda base es el modem, y que nada tiene que ver con la base de la rom tú como base llevas MH8 que es la misma que la Carbono, lo único que llevas el modem de la MI8, y eso en este caso es indiferente. Así que ya sabes, si la quieres probar una vez descargada , no esta de mas dque hagas una nandroid de tu actual rom, y luego desde el mismo recovery vayas a la tercera opcion de la primera pantalla, y dentro de esta la 2 opcion que no es mas ni menos que una instalación limpia, con los formatas y wipes necesarios. Ya nos contaras, Salu2.
|
||||
|
||||
En el google play tienes varias aplicaciones para calibrar la bateria, pon en el buscador calibrar bateria y te salen varias.
¿como va esa rom 4.3?? ¿alguna novedad??, aunque no se que espera Samsung a sacar 4.3 oficialmente si tenemos a la vuelta de la esquina kit-kat 4.4 de que quiera sacar 4.3 ya estara obsoleta, jejejeje e incluso no me extrañaria tener antes una rom GE de kit-kat, parece ser que lo presentaran este mes junto al Nexus 5 y que actualizaran un monton de dispositivos ![]() Visto que Philz touch no tiene este Wipe alguno de vosotros me puede decir como lo hago?? tengo pensado hacer este wipe primero y despues calibrar. Disculpar la guerra que estoy dando con el tema batería, de verdad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Avelito15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que he descubierto el problema de la batería... El no poder hacer Wipe Battery Stats ha hecho que mi movil se piense que la carga está completa cuando no lo está (imagino) de ahi todos estos problemas.
Visto que Philz touch no tiene este Wipe alguno de vosotros me puede decir como lo hago?? tengo pensado hacer este wipe primero y despues calibrar. Disculpar la guerra que estoy dando con el tema batería, de verdad. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1923
|
||||
|
||||
Creo que he descubierto el problema de la batería... El no poder hacer Wipe Battery Stats ha hecho que mi movil se piense que la carga está completa cuando no lo está (imagino) de ahi todos estos problemas.
Visto que Philz touch no tiene este Wipe alguno de vosotros me puede decir como lo hago?? tengo pensado hacer este wipe primero y despues calibrar. Disculpar la guerra que estoy dando con el tema batería, de verdad. ![]() /data/system Y eliminas el fichero: batterystats.bin REinicias y listo, de hecho los programas que calibran la bateria es lo que hacen eliminar ese fichero y cuando se reinicia crea el fichero nuevo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||