Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Post Larga vida a nuestro Xperia Sp, Gracias en parte a su gran grafica ADRENO 320

Buenas amigos de subforo... se que lo que os voi a comentar lo sabreis de sobra pero me apetece decirlo, puedo decir, despues de haber pasado por un iphone 5, que el mejor dualcore del momento es el xperia sp y el motorola x, ambos con el mismo procesador, SNAPDRAGON MSM8960T con la brutal grafica ADRENO 320, podria decir que el iphone 5s les supera, tiene un procesador fabricado por samsung con arquitectura de 64 bits, pero el sp esta a la par que mi anterior iphone 5, en fluidez y en grafica.
He tenido muchos moviles como habreis podido comprobar y el xperia sp parte en 2 a terminales como samsung galaxy s3, htc one x, optimus 4x, huawei ascend mate, etc etc, que no son ninguna tonteria.
Ayer hice el test del futuremark con el huawei ascend mate y me arrojo 3100 puntos, pues bien hoy lo he hecho con mi nuevo xperia sp y me ha dado 10100 puntos... a 52 fps de media... he alucinado... y en antutu me acaba de dar 21500 puntos.. con el s3 me dio 14000... esto es gracias a la grafica ADRENO 320 a 400 MHZ que posee nuestra pequeña bestia de 2 nucleos ( la podriamos llamar asi )
Con esto quiero decir que no envidiamos en nada graficamente hablando a un xperia z, nexus 4, lg optimus g etc...

Solo digo una cosa... larga vida a nuestro xperia sp...
Ahora mismo solo hay 3 gpus que superan a la nuestra, el nvidia tegra 4, la ADRENO 330 y el PowerVR (Series 6) G6430 ( iphone 5s ) , vamos que tenemos aun tiempo para aburrir porque nuestra grafica podra mover lo que le de la gana de aqui a un tiempo sin problemas ni sobresaltos, un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/10/13, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Y que con la mali t678??
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
te olvidaste mencionar que esta gpu tiene soporte openGL3

Es que yo no entiendo porque muchos "tontos" que hacen reviews, analisis de este terminal lo catalogan como gama media ¬¬ y al galaxy s3 como gama alta, o el s4 y no asi el iphone5 que es dual core, 1gb d ram casi las mismas especificaciones tecnincas que el sp lo catalogan como gama alta

Este movil xperia sp deberia ser catalogado como gama alta, el xperia z, z ultra, z1 como gamal ultra alta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario:
Viejo 08/10/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje

Es que yo no entiendo porque muchos "tontos" que hacen reviews, analisis de este terminal lo catalogan como gama media ¬¬ y al galaxy s3 como gama alta, o el s4 y no asi el iphone5 que es dual core, 1gb d ram casi las mismas especificaciones tecnincas que el sp lo catalogan como gama alta

Este movil xperia sp deberia ser catalogado como gama alta, el xperia z, z ultra, z1 como gamal ultra alta
Pues porque no serán análisis tan profundos como para destacar el desempeño del procesador gráfico. Yo en cuanto vi las especificaciones no tuve dudas a la hora de elegir el teléfono aunque leyera las opiniones de los foreros quejándose de la cámara que si bien es cierto que no es nada del otro mundo para mi pasa a un segundo plano.
Me ha decepcionado un poco lo de la memoria compartida y el no poder pasar aplis y archivos a la SD, amén de que por el momento con el bootloader bloqueado no puedo toquetear tanto como yo quisiera, pero en cuanto a pantalla, tamaño, diseño, rendimiento del procesador y su gráfica y la batería, estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje

Este movil xperia sp deberia ser catalogado como gama alta, el xperia z, z ultra, z1 como gamal ultraalta
cierto @wanwan001, no me di cuenta, gracias por comentarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
A ver, es que como gama media solo lo clasifican los tontorrones de Sony y algunas reviews, que por rendimiento es un clarísimo gama alta, aparte que el precio que tiene no es de gama media precisamente.

Gama media, gama alta lo cierto es que me da igual, solo sé que tiene esa pedazo de gpu y que mejor aún es capaz de aguantar la potencia que suelta con una gran batería y dar bastante autonomía
Viejo 08/10/13, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Yo estoy mas q contento con mi xperia sp, menudo pepinaco tenemos entre manos....
Larga vida!

Pd: hartisimo del bug de la pantalla (todo hay que decirlo)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario:
Viejo 08/10/13, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Yo estoy mas q contento con mi xperia sp, menudo pepinaco tenemos entre manos....
Larga vida!

Pd: hartisimo del bug de la pantalla (todo hay que decirlo)
A todo esto ¿Qué bug?
Viejo 08/10/13, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
No se que lineas que se ven. Yo o no me fijo o el mio no lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Supongo que el tactil de la pantalla, que es penoso, a ver si lo corrigen de una vez...
PD: Yo la verdad es que estoy decepcionado con el movil, en cuanto a hadwar no hay duda que es un pepino muy cerca de la gama alta, pero la optimizacion del sofware deja mucho que desear... A la altura de la gama media... Si lo tuviera que comprar al dia de hoy, no lo haria... Pero no pierdo la esperanza de que en una futura actualizacion todo cambie...

Última edición por naranjo780 Día 08/10/13 a las 22:16:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ni veo líneas ni noto problemas de lag o del táctil. Todo responde correctamente... Será que vengo del galaxy ace y hay una diferencia abismal.
Viejo 09/10/13, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
este movil bien llevado es un autentico pepinaco.
rom limpia unos retokes....y ya cuando podamos flashear kernel´s...flipa.

mejorando las 3 cosillas....pepino.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
Viejo 09/10/13, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
A todo esto ¿Qué bug?
El famoso bug (presente desde la actualización 254) que le das al botón para desbloquear y aveces a la primera no se enciende y hay q darle 2 veces....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario:
Viejo 09/10/13, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El famoso bug (presente desde la actualización 254) que le das al botón para desbloquear y aveces a la primera no se enciende y hay q darle 2 veces....
Ah pues mira, pensé que a lo mejor no lo apretaba bien, pero sí, me ha pasado un par de veces. Tienes que darle dos o tres veces para que despierte porque si no sigue apagada, correcto, gracias
Aún así me quedo más tranquilo sabiendo que es un bug de software que no el botón que se haya estropeado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario:
Viejo 09/10/13, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por necava Ver Mensaje
A ver, es que como gama media solo lo clasifican los tontorrones de Sony y algunas reviews, que por rendimiento es un clarísimo gama alta, aparte que el precio que tiene no es de gama media precisamente.

Gama media, gama alta lo cierto es que me da igual, solo sé que tiene esa pedazo de gpu y que mejor aún es capaz de aguantar la potencia que suelta con una gran batería y dar bastante autonomía
No estoy de acuerdo.

El SP es un híbrido. Han cogido un poco de cada segmento: procesador gama media (un dual core es un dual core), ram de gama media (1gb), cámara de gama media (8mpx con un sensor malillo), pantalla de gama alta (4,6), cuerpo de gama alta (aluminio), batería...

Ahora estoy a diario trabajando con el SP y un Z y cuando estoy con el Z realmente te das cuenta de qué es la gama premium y que el SP va bien pero no a esos niveles. ¿O me vas a decir que el SP rinde igual que un One, S4, Z1, 5S...? Ni de coña.

El precio... ahora las operadoras lo tienen por 240€. Si eso no es gama media....

De todas formas estos post tan radicales (tanto en un sentido como en otro) no los entiendo. Si le preguntas al dueño de un S3 te dirá que es el mejor del mundo mundial, y si le preguntas al de un iphone 4S dirá lo mismo (que ya quisiera el SP sacar las fotazas que saca este).

Ese bug está desde el principio. Ya me pasaba con la 1.257, 2.245 y ahora con la 2.254

Última edición por Pantumaca Día 09/10/13 a las 09:44:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s8
Buenas a todos, No voy a entrar al trapo de si gama alta o no pero por curiosidad le he pasado el antutu x (el nuevo para evitar fraudes de las compañias) y el rendimiento ahora está en 16000 cuando con la versión 4 llegaba a los 22000. Sé que solo son números y yo no me fio de estos benchmarks pero el problema de este terminal quizá sea la marca (yo estoy con sony desde el x10), me explico, tienen un problema muy grande con la parte del software y no aprovechan todo el potencial de sus terminales, a ver si se ponen las pilas de una vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bryandp Ver Mensaje
Buenas a todos, No voy a entrar al trapo de si gama alta o no pero por curiosidad le he pasado el antutu x (el nuevo para evitar fraudes de las compañias) y el rendimiento ahora está en 16000 cuando con la versión 4 llegaba a los 22000. Sé que solo son números y yo no me fio de estos benchmarks pero el problema de este terminal quizá sea la marca (yo estoy con sony desde el x10), me explico, tienen un problema muy grande con la parte del software y no aprovechan todo el potencial de sus terminales, a ver si se ponen las pilas de una vez...
Yo lo pase ayer el antutxu x y me dio 21883 puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.

El SP es un híbrido. Han cogido un poco de cada segmento: procesador gama media (un dual core es un dual core), ram de gama media (1gb), cámara de gama media (8mpx con un sensor malillo), pantalla de gama alta (4,6), cuerpo de gama alta (aluminio), batería...

Ahora estoy a diario trabajando con el SP y un Z y cuando estoy con el Z realmente te das cuenta de qué es la gama premium y que el SP va bien pero no a esos niveles. ¿O me vas a decir que el SP rinde igual que un One, S4, Z1, 5S...? Ni de coña.

El precio... ahora las operadoras lo tienen por 240€. Si eso no es gama media....

De todas formas estos post tan radicales (tanto en un sentido como en otro) no los entiendo. Si le preguntas al dueño de un S3 te dirá que es el mejor del mundo mundial, y si le preguntas al de un iphone 4S dirá lo mismo (que ya quisiera el SP sacar las fotazas que saca este).

Ese bug está desde el principio. Ya me pasaba con la 1.257, 2.245 y ahora con la 2.254
El z ya no es tope de gama amigo... Ya está el z1
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
bryandp bryandp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s8
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo lo pase ayer el antutxu x y me dio 21883 puntos
Cierto lo he vuelto a pasar quitando el stamina (no se que tendrá que ver) y me ha dado 21680.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El z ya no es tope de gama amigo... Ya está el z1
¿He dicho que lo sea? He dicho que es Premium, ¿o no lo es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 18:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /