|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de subforo... se que lo que os voi a comentar lo sabreis de sobra pero me apetece decirlo, puedo decir, despues de haber pasado por un iphone 5, que el mejor dualcore del momento es el xperia sp y el motorola x, ambos con el mismo procesador, SNAPDRAGON MSM8960T con la brutal grafica ADRENO 320, podria decir que el iphone 5s les supera, tiene un procesador fabricado por samsung con arquitectura de 64 bits, pero el sp esta a la par que mi anterior iphone 5, en fluidez y en grafica.
He tenido muchos moviles como habreis podido comprobar y el xperia sp parte en 2 a terminales como samsung galaxy s3, htc one x, optimus 4x, huawei ascend mate, etc etc, que no son ninguna tonteria. Ayer hice el test del futuremark con el huawei ascend mate y me arrojo 3100 puntos, pues bien hoy lo he hecho con mi nuevo xperia sp y me ha dado 10100 puntos... a 52 fps de media... he alucinado... y en antutu me acaba de dar 21500 puntos.. con el s3 me dio 14000... esto es gracias a la grafica ADRENO 320 a 400 MHZ que posee nuestra pequeña bestia de 2 nucleos ( la podriamos llamar asi ) Con esto quiero decir que no envidiamos en nada graficamente hablando a un xperia z, nexus 4, lg optimus g etc... ![]() ![]() ![]() ![]() Solo digo una cosa... larga vida a nuestro xperia sp... ![]() Ahora mismo solo hay 3 gpus que superan a la nuestra, el nvidia tegra 4, la ADRENO 330 y el PowerVR (Series 6) G6430 ( iphone 5s ) , vamos que tenemos aun tiempo para aburrir porque nuestra grafica podra mover lo que le de la gana de aqui a un tiempo sin problemas ni sobresaltos, un abrazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que con la mali t678??
|
|
|
||||
|
||||
|
te olvidaste mencionar que esta gpu tiene soporte openGL3
Es que yo no entiendo porque muchos "tontos" que hacen reviews, analisis de este terminal lo catalogan como gama media ¬¬ y al galaxy s3 como gama alta, o el s4 y no asi el iphone5 que es dual core, 1gb d ram casi las mismas especificaciones tecnincas que el sp lo catalogan como gama alta Este movil xperia sp deberia ser catalogado como gama alta, el xperia z, z ultra, z1 como gamal ultra alta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no entiendo porque muchos "tontos" que hacen reviews, analisis de este terminal lo catalogan como gama media ¬¬ y al galaxy s3 como gama alta, o el s4 y no asi el iphone5 que es dual core, 1gb d ram casi las mismas especificaciones tecnincas que el sp lo catalogan como gama alta Este movil xperia sp deberia ser catalogado como gama alta, el xperia z, z ultra, z1 como gamal ultra alta ![]() Me ha decepcionado un poco lo de la memoria compartida y el no poder pasar aplis y archivos a la SD, amén de que por el momento con el bootloader bloqueado no puedo toquetear tanto como yo quisiera, pero en cuanto a pantalla, tamaño, diseño, rendimiento del procesador y su gráfica y la batería, estoy encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no entiendo porque muchos "tontos" que hacen reviews, analisis de este terminal lo catalogan como gama media ¬¬ y al galaxy s3 como gama alta, o el s4 y no asi el iphone5 que es dual core, 1gb d ram casi las mismas especificaciones tecnincas que el sp lo catalogan como gama alta Este movil xperia sp deberia ser catalogado como gama alta, el xperia z, z ultra, z1 como gamal ultraalta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que como gama media solo lo clasifican los tontorrones de Sony y algunas reviews, que por rendimiento es un clarísimo gama alta, aparte que el precio que tiene no es de gama media precisamente.
Gama media, gama alta lo cierto es que me da igual, solo sé que tiene esa pedazo de gpu y que mejor aún es capaz de aguantar la potencia que suelta con una gran batería y dar bastante autonomía
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas q contento con mi xperia sp, menudo pepinaco tenemos entre manos....
Larga vida! Pd: hartisimo del bug de la pantalla (todo hay que decirlo) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tactil de la pantalla, que es penoso, a ver si lo corrigen de una vez...
PD: Yo la verdad es que estoy decepcionado con el movil, en cuanto a hadwar no hay duda que es un pepino muy cerca de la gama alta, pero la optimizacion del sofware deja mucho que desear... A la altura de la gama media... Si lo tuviera que comprar al dia de hoy, no lo haria... Pero no pierdo la esperanza de que en una futura actualizacion todo cambie...
![]() Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos. Codigo: 6UMXJ04DH7 Última edición por naranjo780 Día 08/10/13 a las 22:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni veo líneas ni noto problemas de lag o del táctil. Todo responde correctamente... Será que vengo del galaxy ace y hay una diferencia abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil bien llevado es un autentico pepinaco.
rom limpia unos retokes....y ya cuando podamos flashear kernel´s...flipa. mejorando las 3 cosillas....pepino.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así me quedo más tranquilo sabiendo que es un bug de software que no el botón que se haya estropeado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que como gama media solo lo clasifican los tontorrones de Sony y algunas reviews, que por rendimiento es un clarísimo gama alta, aparte que el precio que tiene no es de gama media precisamente.
Gama media, gama alta lo cierto es que me da igual, solo sé que tiene esa pedazo de gpu y que mejor aún es capaz de aguantar la potencia que suelta con una gran batería y dar bastante autonomía ![]() El SP es un híbrido. Han cogido un poco de cada segmento: procesador gama media (un dual core es un dual core), ram de gama media (1gb), cámara de gama media (8mpx con un sensor malillo), pantalla de gama alta (4,6), cuerpo de gama alta (aluminio), batería... Ahora estoy a diario trabajando con el SP y un Z y cuando estoy con el Z realmente te das cuenta de qué es la gama premium y que el SP va bien pero no a esos niveles. ¿O me vas a decir que el SP rinde igual que un One, S4, Z1, 5S...? Ni de coña. El precio... ahora las operadoras lo tienen por 240€. Si eso no es gama media.... De todas formas estos post tan radicales (tanto en un sentido como en otro) no los entiendo. Si le preguntas al dueño de un S3 te dirá que es el mejor del mundo mundial, y si le preguntas al de un iphone 4S dirá lo mismo (que ya quisiera el SP sacar las fotazas que saca este). Ese bug está desde el principio. Ya me pasaba con la 1.257, 2.245 y ahora con la 2.254 Última edición por Pantumaca Día 09/10/13 a las 09:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, No voy a entrar al trapo de si gama alta o no pero por curiosidad le he pasado el antutu x (el nuevo para evitar fraudes de las compañias) y el rendimiento ahora está en 16000 cuando con la versión 4 llegaba a los 22000. Sé que solo son números y yo no me fio de estos benchmarks pero el problema de este terminal quizá sea la marca (yo estoy con sony desde el x10), me explico, tienen un problema muy grande con la parte del software y no aprovechan todo el potencial de sus terminales, a ver si se ponen las pilas de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, No voy a entrar al trapo de si gama alta o no pero por curiosidad le he pasado el antutu x (el nuevo para evitar fraudes de las compañias) y el rendimiento ahora está en 16000 cuando con la versión 4 llegaba a los 22000. Sé que solo son números y yo no me fio de estos benchmarks pero el problema de este terminal quizá sea la marca (yo estoy con sony desde el x10), me explico, tienen un problema muy grande con la parte del software y no aprovechan todo el potencial de sus terminales, a ver si se ponen las pilas de una vez...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo.
El SP es un híbrido. Han cogido un poco de cada segmento: procesador gama media (un dual core es un dual core), ram de gama media (1gb), cámara de gama media (8mpx con un sensor malillo), pantalla de gama alta (4,6), cuerpo de gama alta (aluminio), batería... Ahora estoy a diario trabajando con el SP y un Z y cuando estoy con el Z realmente te das cuenta de qué es la gama premium y que el SP va bien pero no a esos niveles. ¿O me vas a decir que el SP rinde igual que un One, S4, Z1, 5S...? Ni de coña. El precio... ahora las operadoras lo tienen por 240€. Si eso no es gama media.... De todas formas estos post tan radicales (tanto en un sentido como en otro) no los entiendo. Si le preguntas al dueño de un S3 te dirá que es el mejor del mundo mundial, y si le preguntas al de un iphone 4S dirá lo mismo (que ya quisiera el SP sacar las fotazas que saca este). Ese bug está desde el principio. Ya me pasaba con la 1.257, 2.245 y ahora con la 2.254 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|