|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dimply rom con base me1 puedo cambiar la base a mf1 e instalar simply rom de mf1 ? Mi finalidad es que mi movil es P convertirlo al modelo normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero con eso perderás la capacidad NFC, como me pasó a mi (y muchos otros usuarios que estabamos en ansias para probar la ROM) en la primera versión de Simply. Sigue el proceso que te dice y oh la la, la tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la primera version ? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con lo cual te pongo el post lo lees y sacas conclusiones, no me gustaria decirte que si y causarte problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573777 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero la Base XXMF1 Oficial Stock JB y luego ya si la Simply pero no encima directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale el kernel que me dijiste y el móvil ya va como un tiro, nada de reinicio ni pantallas negras! ![]() Lo único quizás es las notificaciones, que llegan tarde sobretodo estando con wifi, pero es asumible ![]() ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa con mas telefonos no solo con el ace 2. Al huawey de mi novia le pasa, hasta que no mira no le llega ninguna notificacion. No es problema de la rom, o por lo menos esa es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento todo este tiempo que he estado perdido.
Lamentablemente, no tengo mucho tiempo para dedicarle al marciano verde; los malos momentos que acechan España están haciendo estragos en mi economía. Ahora mismo, me dedico al diseño de páginas webs, reparación de PCs, hardware, downgrade de consolas.. en fin, todo lo que sea sacarse un dinero extra; como comprenderéis estas actividad se llevan un 60% de mi tiempo y el otro que queda es para estar con amigos y familiares. Os sigo leyendo, aunque ya no del mismo modo que antes. De echo, Viruel, ese gran compañero que hace unos meses consiguió un hueco en el staff developer de SimplyRom es el que ha mantenido el soporte de todo este trabajo. No voy a irme de HTCmania, no voy a quitar Simply, simplemente que no voy a estar por aquí como antes, como digo no es por que quiera, si no porque la vida no deja otra solución. Seguiré siendo cocinero porque no es un adiós ni mucho menos, os seguiré leyendo cada cierto tiempo y quien sabe, si las cosas van bien vuelvo por aquí con más ganas que nunca. Gracias por seguir eligiendo Simply cuando tenemos a Cyanogen dándolo todo hilos abajo. Perdonad el tocho, saludos y abrazos.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte YesteR y tranquilo que hay prioridades en la vida. Mucho ánimo y gracias por todo; nos vemos pronto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Yester y mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque asi puedo instalar las rom para el modelo sin nfc por ejemplo cyanogen pero tampoco me deja instalar mb4 jodr t.t
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible colgar el ODIN 1.87 en el primer post?me gustaria probar esta rom pero para ello tngo q meter la base por odin,y me da error al descargarlo desde el hilo de la base..
Gracias de antemano EDITO: no hace falta, ya he podido descargarlo del otro hilo. Última edición por ibm_A3 Día 10/10/13 a las 13:18:05. |