|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si te descargas una custom ROM JB que tenga los iconos originales, con descomprimir el archivo SystemUI.apk y copiarlo en /system/app, sobreescribiendo el que tienes, debería funcionar (después de reiniciar, claro, pero consúltalo antes ...). Lo de que no te los cambia con el zip es porque antes tienes que poner en mounts and storage, en el recovery, preload en unmount (debe quedar así:/ unmount preload), también se habla en este hilo. sobre eso. No creo que el kernel tenga nada que ver. Edito: Vete a la pág 105 de este mismo hilo, a partir del #2096. Última edición por framcruz Día 06/10/13 a las 21:07:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo un par de semanas con la ROM de simply y he de decir que bastante bien, buena duración de batería, va muy fluido.. Peeeeeeero: -en estas dos semanas que llevo con la ROM (sin poner el D-Kernel, solo el custom de la MF1) se me ha estado reiniciando una media de 3 - 4 veces por día. -Hoy me he animado, y le he puesto el D-Kernel (empezando de 0) y me da un fallo al desbloquear la pantalla, se queda en negra con los botones encendidos, o bien en negra con unas rallas verticales.. es bastante raro. A alguien le ha pasado? Para hacer la instalacion limpia, he hechos los wipes, devilk, format data, Odin para MF1, y mas wipes... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Llevo un par de semanas con la ROM de simply y he de decir que bastante bien, buena duración de batería, va muy fluido.. Peeeeeeero: -en estas dos semanas que llevo con la ROM (sin poner el D-Kernel, solo el custom de la MF1) se me ha estado reiniciando una media de 3 - 4 veces por día. -Hoy me he animado, y le he puesto el D-Kernel (empezando de 0) y me da un fallo al desbloquear la pantalla, se queda en negra con los botones encendidos, o bien en negra con unas rallas verticales.. es bastante raro. A alguien le ha pasado? Para hacer la instalacion limpia, he hechos los wipes, devilk, format data, Odin para MF1, y mas wipes... Un saludo y gracias ![]() Esta no debería darte problemas: DK3G8M.zip - 8.33 MB (Stock ROM) Está en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión del D-kernel le has puesto?.
Esta no debería darte problemas: DK3G8M.zip - 8.33 MB (Stock ROM) Está en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 ![]() Le he puesto "D_kernelv36_for_Simply", cómo la cambio? instalo encima desde el recovery? Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Soy bastante novato en estas historias y tengo algunas dudas. Mi móvil es un GT-I8160 libre y tengo instalada la rom rusa MG2. Estoy pensando en instalar Simply que por lo que leo va bastante mejor. Primero, ¿tengo que rootear el móvil o al ser una rom prerooteada no es necesario hacerlo? Entiendo por lo que contáis que no es necesario instalar la base MF1 ni el kernel y se puede hacer sobre la rusa, luego los pasos que debería seguir son (he eliminado los pasos 7 y 8 que son los que creo que no tengo que ejecutar):
Sobre todo, muchas gracias por anticipado. Servís de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos no están el SystemUI.apk?. Hay posts en este hilo donde se explica cómo modificarlos.
De todas formas, si te descargas una custom ROM JB que tenga los iconos originales, con descomprimir el archivo SystemUI.apk y copiarlo en /system/app, sobreescribiendo el que tienes, debería funcionar (después de reiniciar, claro, pero consúltalo antes ...). Lo de que no te los cambia con el zip es porque antes tienes que poner en mounts and storage, en el recovery, preload en unmount (debe quedar así:/ unmount preload), también se habla en este hilo. sobre eso. No creo que el kernel tenga nada que ver. Edito: Vete a la pág 105 de este mismo hilo, a partir del #2096. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión del D-kernel le has puesto?.
Esta no debería darte problemas: DK3G8M.zip - 8.33 MB (Stock ROM) Está en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yester y Viruel. Se hablaba de septiembre y ya es octubre. Solo diré eso Xddddd
|
||||
|
||||
|
Advance Wipe cache partition go back install zip from storage (creo que lo pone así) Choose zip from sdcard Buscas el archivo y lo instalas Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Lo probare mañana ( que el móvil es de la churry Como no se lo arreglé creo que me gano una colleja! ![]() Pensé que lo tendría que volver a instalar tooooooodo de nuevo Gracias otra vez. Un saludo PD: es verdad que con gente así da gusto preguntar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Yester y Viruel esten haciendo algo interesante , porque ahora caen Cm como panes .... Si cambiaran la base de Simply a una cm , molaria pero dudo que lo hagan. En fin esperemos que no tarde mucho la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no hacerlo. Por lo menos desde mi punto de vista. Una cm es una cm, y otra cosa es una cuatom basada en stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche conseguí instalar Simply, de momento se nota mucho más fluida que la rusa. Gracias a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te referiras a este http://db.tt/Cz6g5n5g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|