|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto. Con este tutorial y siguiendo todos sus pasos, puedo volver a tener la Hero de serie al 100% para llevarla a garantia?
Esta actualizado este tuto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿como puedo saber ke custom recovery modaco tiene puesta el terminar? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar esto pòrfavor
Custom Recovery - DESCARGA AQUÍ - Fichero SuperUser (SU) - DESCARGA AQUÍ (Requiere registro en xda-developers. Pendiente de colgarlo en megaupload) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar???
no tengo ni idea de esto y me estoy volviendo un poco locooooooo, cuando pongo fastboot boot cm-hero-recovery.img, no se me reinicia, no me sale esa pantalla me pone como si tendria que volver a poner esa clave o lo que sea.....perdonar mi IGnorancia ji ji |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar esto pòrfavor
Custom Recovery - DESCARGA AQUÍ - Fichero SuperUser (SU) - DESCARGA AQUÍ (Requiere registro en xda-developers. Pendiente de colgarlo en megaupload) ![]() alguien me puede ayudar???
no tengo ni idea de esto y me estoy volviendo un poco locooooooo, cuando pongo fastboot boot cm-hero-recovery.img, no se me reinicia, no me sale esa pantalla me pone como si tendria que volver a poner esa clave o lo que sea.....perdonar mi IGnorancia ji ji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace del custom recovery roto
El enlace de custom recovery del principio esta roto y no puedo descargarlo.
De donde puedo descargarmelo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aquí tengo un problemón, a mi amigo un día le dejo de encender la hero, se queda en lo de HTC, yo imaginé que la única manera de que se arreglara era instalandole una custom rom (el tiene la hero virgen). Pero cuando me pongo a hacer esto me da un error.
Pongo todos los comandos bien pero antes de llegar al recovery me dice "< waiting for device >" ya no se que hacer ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no ha intentado cambiar el SPL o algo? Porque si es así, y no puedes entrar en fastboot, lo tienes complicado.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aquí tengo un problemón, a mi amigo un día le dejo de encender la hero, se queda en lo de HTC, yo imaginé que la única manera de que se arreglara era instalandole una custom rom (el tiene la hero virgen). Pero cuando me pongo a hacer esto me da un error.
Pongo todos los comandos bien pero antes de llegar al recovery me dice "< waiting for device >" ya no se que hacer ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quiero empezar a trastear con la hero y quiero primeramente hacerla root, pero el enlace de custom recovery no funciona, algún sitio para bajarlo por favor?
Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer paso del de fastboot boot y el *img de RA no dice.. dowloaind boot... FAile...
porke?? al principio de todo el tutorial... que tienes ke escribir en cmd... Assias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto no se actualiza desde Octubre del 2009, y algún procedimiento ya está obsoleto. El primer paso no funciona con las Hero actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y mañana me dan el htc hero de orange. Tengo dudas sobre el funcionamiento y quiesiera q alguien me ayudase. ¿para que sirve rootear la htc? ¿puede dar fallos o algun tipo de problema?....muchisimaas gracias y siento ser bastante verde en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido bigfella, pégate un par de días de lectura por el foro y verás cómo te enteras de más, y tranqui que por lo que yo veo da gusto preguntar aquí!
![]() Mira, rootear da opciones de hacer más cosas y usar segun qué software (como el de overclock). Es como privilegios de administrador. No debería dar fallos, salvo si no controlas qué programas instalas en tu hero. Con esto, como con el ordenador (bueno, menos ), con cuidado y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ante todo felicitar a Fran_OC, yo soy novato con la Hero, llevo 4 dias con ella y ya me queda claro bastantes dudas! Yo tengo la 2.1 eclair con sense, va de maravilla, a ver si me queda claro bien lo de los formteos y salvar las apps que voy a cambiar de tarjeta microsd en breve! GRACIAS POR ESTE SUPERTUTORIAL!
|
|
|
||||
|
||||
|
eres dios.. gracias es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom en mi Hero
hola, es la primera vez que escribo en el foro y estoy algo desesperado.
Estoy intentando cambiar mi rom de mi hero y todos los programas que decis que me tengo que bajar tienen los enlaces rotos y no me consigo bajar ninguno. ¿Alguien me podria decir de donde me bajo los programas para instalarme una Rom? Gracias de antemano.Desesperadoman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JORDINIL para que funciones el HTC Sync, debes desactivar la proteccion del antivirus y luego ejecutar el archivo HTC Sync, cuando termine conectas tu cel y tardara unos instantes para luego pasar el icono de color gris a verde que se encuentra en la barra de tareas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||